Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenos días/tardes/noches (según cuando se lea :P)

Soy nuevo por aquí, no tanto en el rol, pues ya he roleado mas de una vez, aunque únicamente en foro y mmorpg. Hace mucho que no roleo en Azeroth, pues ya han pasado casi un año desde que deje el servidor oficial, y me mude a otro mundo para rolear. De momento empezaré con lo que creo yo que se me da bien, una kaldorei, que si alguien ha visitado el oficial cuando me vea dentro, quizas me reconozca, pues uso el mismo nombre de pj. Mas adelante, cuando me centre un poco, ya intentare crearme un hueco por la Horda, que si no fuera por mi falta de practica esa seria mi primera opcion, pues mi primer pj de rol fue un Tauren druida.

Asique dicho esto, espero rolear con todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Mi amor! *corre a abrazarlo*

Bienvenido! xD perdon el saludo extraño. Me alegro de ver mas kal'dorei por aqui, que ya empezabamos a escasear Espero verte pronto dentro del server, siempre es grato ver nueva gente por el foro.

Recuerdate de ver la normativa del foro y antes de despedirme quiero preguntar, ¿que clase piensas crearte?

Nos vemos dentro ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hmmm... *se rasca la nuca* Gracias por la bienvenida tan... no se... Gracias de todos modos :P

Pues tocara sacerdotisa para este servidor (y bueno para el oficial). Empezará como novicia y espero ir subiendo a mi ritmo. Es un rol al que estoy acostumbrado, pues aunque han sido pocas, he llegado a oficial alguna plegaria abierta a Elune en el oficial. La otra opción era druida varón, pero me gusta mas ser sacerdotisa. Así que espero estar a la altura, y poder ofrecer buen rol desde un punto tradicionalista abajo los primitivos humanos...:dientes: Y bueno, también seré el fantasma de Kalimdor, pues a mi personaje no le gustara salir de región kaldorei si no es por obligación, asique daré vueltas y vueltas como lo hacia en el oficial (Nadie quería visitarme Y.Y)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas! :D

Cuando te hagas al Tauren tu bienvenida será aún mejor xD comeremos y beberemos de los regalos de madre tierra alrededor de la hoguera mientras hablamos y cantamos bajo la luz de Mu'sha :3

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Nos veremos por la Alianza o si mi druida tauren es aceptado pues con ese

Cualquier duda pregunta o date una leida por el foro!

Saludos!

Enviado vía carta en un halcón mensajero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.