Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

Warcraft 3: Campañas lore interesantes

Mensajes Recomendados

No se si este subforo es el adecuado, pero he estado leyendo en otros foros, sobre estas tres campañas extras para el warcraft 3, creadas por fans, y aunque en ingles, tienen muy buena fama. Las tres campañas se desarrollan en las tres primeras novelas de Warcraft que son:

El Último Guardian.

El día del Dragón

El señor de los clanes

Yo voy a probarlas y ya dire, de todas formas tiene lo bueno que se siguen actualizando, y no son proyectos abandonados.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugué hace un tiempazo el señor de los clanes y es genial, me bajé Tides of War y me parece sumamente complicada xD Sin duda hay muchas campañas fan-made que son geniales

Compartir este post

Enlace al post

que geniales son los que crean campañas del w3 aunq sean solo fanmades. yo tmb habia visto algo similar pero en paginas tailandesas que ni se entienden pero por que vi en las fotos creaban camapñas posteriores a las del lich lking. ya cuando arthas era el rey lich y todo basado en el wow y su lore seguro. si puedes encontrar campañas creadas a partir de la continuacion de frozen throne harias un buen post para muchos. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo me bajé una versión del Tides of War, el cataclismo, la guerra de los ancestros y está todo muy bueno. Ademas, recomiendo jugar la del Ultimo Guardián que ha pasado @GRTU, es bastante entretenida.

Me alegra que mas gente juegue al Warcraft III.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.