Jump to content

Mensajes Recomendados

Holap, mi nombre es Almudena, pero nunca me llameis así, prefiero que me llameis Amu o Almu. Tengo 24 añazos y llevo jugando al Warcraft desde su segundo juego, auque he de admitir que era demasiado pequeña para entender con claridad la historia, jajaja. Luego llegarón los cibers y las partidas en Lan del Warcraft 3 (que tiempos aquellos y que rager era xD...) y al WoW llevo jugando casi desde que salio primero en el servidor oficial y luego en servers pirata, aunque retome el oficial hace nada por culpa de quien me aconsejó e insitió *cof cof* a jugar a este servidor de rol, Windsor *cof cof* Mi waifu con patitas de cabra :D .

Mi personaje actual y al cual doy vida en este pedazo de servidor es a Nindë Tasardur, la aspirante (torpe) a Paladin.

Espero poder rolear con todos vosotros, me lo paso genial y mira que llevo solo dos días jugando, jajaja.

Un saludin humilde de esta roler y seguidora del Wow :3

Pd; Uno de mis hobbys es el dibujo, ya subiré algunos jias jias jias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un saludo y bienvenida, ponte comoda y diviertete, al fondo esta la cerveza de barril, trata de ignorar a esos ebrios de la primera mesa, son amigos mios xD, por lo demas, todo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holap, mi nombre es Almudena, pero nunca me llameis así, prefiero que me llameis Amu o Almu.

De esas dos, me quedo con Amu, como que me gusta más. xD Pero oye, Almudena tampoco está mal. D:

mira que llevo solo dos días jugando, jajaja.

Y en tu primer día si recuerdo bien, me ha tocado ver que ayudaste a cargar el cadáver de un ciervo hacia la posada de Villadorada. xDD

Pd; Uno de mis hobbys es el dibujo, ya subiré algunos jias jias jias.

Te he de molestar para que me hagas retratos de Pjs. (?

>.< Bueno ya, tratando de ponerme algo serio. A pesar de llevar solo dos días, es bueno leer ya te sientes a gusto. Se te da la bienvenida y cualquier duda que pueda surgir tú solo pregunta y se te echará la mano en la medida de lo posible.

Disfruta tu estadía en MW, y pues ya nos veremos ingame. (Quizás, tan solo quizás) D:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida wapa, aquí a pasarla bien, nos vemos ingame!

Conectándome a las Líneas Ley y escribiendo con tinta Mágica Arcana del Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tumblr_n9d5t24K9J1rgjb0lo1_r1_500.gif

Que te lo pases genial y ya nos veremos in-game (aunque ya nos vimos, ehem... Myrault, ehem...), y no te olvides de ir a comprar el libro de las Tres virtudes. Cualquier duda pregunta o dale una leida al foro. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.