Jump to content
MundoWarcraft
Gaerl

Las Heridas y Médicos/Galenos (Clases misticas de sanación, etc)

Mensajes Recomendados

"Bueno he querído aportar algo más (a parte del elephant y guardar los logs) y veo util este apartado. Aunque desconozco demasiado este punto porque yo no soy médico xDD pero intentaré hacer de la mejor manera posible. He visto que algunos si que rolean las heridas debidamente bien, aceptables pero otros... que es: Un día y ya estoy sanado. Sí por casualidad estoy equivocado en algun punto, será un placer debatirlo con respeto y con entendimiento. En ese caso, si teneis razón, cambiaria los puntos respectivos que estan erroneos."

Cuando hemos realizado un rol de combate, nos han hecho heridas. Puede ser rasguños, puede ser un golpe en la barriga o puede ser cualquier otro tipo de herida que se pueden catalogar entre: "Heridas leves y heridas graves."

Debemos de tener constancia y muy seguro de que las acciones tienen consecuencia, de que las heridas si no se atienden también lo tienen. Para más información sobre las consecuencias: Consecuencias.

Este rol es el que más nos fastidia, ya que al rolear con lógica las heridas, tendriamos que estar en cama o descansando para que se recupere para poder seguir nuestra aventura u objetivo.

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Heridas

[/TD]

[TD]Las heridas tienen dos categorias:

- Heridas leves: Son heridas superficiales como

un corte leve en el brazo, moratones,

rasguños...

Advertencia: Algunas de estas heridas leves, si no se atiende adecuadamente, puede acabar siendo herida grave y ser mortal.

- Heridas graves: Son heridas profundas,

que hay que ir al galeno si o si. Si no... irá a peor.

Estás heridas son las que limita el rol, las que

debes de estar en cama y descansando hasta

que te recuperes.

Advertencia: Si no se atiende rápido la herida grave, puede empeorar o hasta llegar a morir.

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Enfermedades

[/TD]