Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas MundoCraft!

Como dice el titulo mi nombre de usuario es deoges y mi nombre rol es Shasael Jeager, pues es mi primera experiencia en cuanto al roleplay en WoW siempre he jugado lo que es PvP o PvE en el original y pues me gustaria experimentar nuevos roles pues vengo de san andreas multiplayer y club marian donde la tematica de rol es muy diferente a la de aca segun veo yo entonces me gustaría la verdad unirme aca y que me traten con cairño y no sean duros, es mi primera vez :$

Espero poderme unir a esta comunidad, seré el tipico noob user pero no tan noob por que se rolear bien pero aca no xD bueno gracias y os veo dentro de la cliente pero no sé si me aceptaran esperare a ver que me dicen si los staff me aprobaran :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tumblr_n9d5t24K9J1rgjb0lo1_r1_500.gif

Como te he dicho en el otro post, lo mejor será que leas las reglas como en todo servidor de Rol, sea el juego que sea.

Suerte con tu historia y personaje, ya nos veremos dentro si quieres!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.