Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

quisiera saber que fue de maiev cantosombra, un personaje famoso en warcraft III: Frozen Throne. y si hay algun libro que cuente la historia de ella pero ubicada en el juego. se que se la nombra en la trilogia de la guerra de los ancestros pero, no hay algun otro libro o comic que le de tema a su historia en frozen throne?

aaaaaaaaa-246x300.jpg

maiev es uno de los personajes cuya historia me parece muy interesante y entretenida. pero parece que blizz no le esta dando importancia a este personaje, solo hasta llegar donde illidan muere y traiciona a mulfurion y tyrande, pero luego? pasaron ya años y ni noticias de su existencia en el lore de warcraft.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El destino de Maiev Shadowsong lo puedes encontrar en la novela "Corazón de Lobo" (En donde ella es uno de los personajes principales) que narra ciertos acontecimientos que se dieron durante la expanción de Cataclismo, incluyendo el resto de la historia de Maiev y su estado actual. No te daré spoilers para que puedas leer la novela tranquilo :P

Suerte :)

Compartir este post

Enlace al post

Como bien dice [MENTION=221]Nymleth[/MENTION], la única aparición importante que hace tras TBC en el Wow es dentro de la Novela "Corazón de Lobo", pero, si no conoces lo que ocurrió con ella en The Burning Crusade, busca info sobre la raid "El Templo Oscuro".

Fuera de todo eso, no hace otra aparición en el wow, al menos, en el ofi no hay rastros de ella. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
El destino de Maiev Shadowsong lo puedes encontrar en la novela "Corazón de Lobo" (En donde ella es uno de los personajes principales) que narra ciertos acontecimientos que se dieron durante la expanción de Cataclismo, incluyendo el resto de la historia de Maiev y su estado actual. No te daré spoilers para que puedas leer la novela tranquilo :P

Suerte :)

ah ok, grax por la info :)

Como bien dice @Nymleth, la única aparición importante que hace tras TBC en el Wow es dentro de la Novela "Corazón de Lobo", pero, si no conoces lo que ocurrió con ella en The Burning Crusade, busca info sobre la raid "El Templo Oscuro".

Fuera de todo eso, no hace otra aparición en el wow, al menos, en el ofi no hay rastros de ella. Un saludo.

claro, yo jugaba muchisimo al WC3 frozen throne y vi los 2 videos que subio un usuario en youtube, contando un resumen de toda la historia de maiev desde la guerra de los ancestros hasta su desaparicion. pero me resulta raro que haya pasado ya mucho tiempo, y aun ni se tenga idea de ella en el juego. me pregunto si blizzard realmente estara preparando alguna sorpresa o aun no saben como seguir con la historia de maiev que tiene muchos problemas la pobre xD. ahora leere corazon de lobo, uqe ya me parecia raro tmb que solo se escribiera de maiev en la guerra de los ancestros pero no se siguiera adelante en los libros. encima que solo een el juego se sepa su historia y los libros casi nada.

otro que tambien me interesaria mucho que le dieran mas protagonismo es REXXAR, otro personaje que valdria la pena si le dieran mas protagonismo en el juego. aunq a diferencia de maiev, de este si escribieron mas y en el wow aun se lo sigue viendo. espero que en draenor le den mas importancia ya que ahi tambien se desarrollo parte de la vida de rexxar.

Compartir este post

Enlace al post

Rexxar es un personaje casi olvidado, digo casi por que aun en warlords of draenor aparece. Pero en un principio en warcraft 3 se le presentaba como el campeón de la horda, un heroe que representaría a la horda cuando estuviese en peligro, pero luego ha sido un personaje practicamente olvidado.

Maiev creo que blizzard le tiene guardado grandes planes, incluso yo creo que es la actual propietaria de la calavera de gul'dan y quizas eso le llevo a cometer sus crimenes en el libro de corazón de lobo.

Compartir este post

Enlace al post

La actual propietaria de la calavera de Gul'Dan qué esta en nuestra línea temporal? o_o No lo pensé de esa forma, buena hipótesis GRTU.

Compartir este post

Enlace al post

cierto que el wow le resto muchisima importancia a personajes de la tercera guerra, principalmente wc3 frozen throne, luego de lich king. lo que resulta raro sabiendo que hicieron mas interesante al lore del warcraft. talves ocurra que apareceran sopresivamente en un futuro y daran sorpresas. de maiev es seguro que algo va a ocurir, mientras que otros como rexxar tambien hagan algo al respecto ya que seria un desperdicio de personaje luego de su protagonismo con frozen throne en la fundacion de durotar.

es mas, yo esperaba que fuera rexxar el futuro lider de la horda, y no vol'jin. aunque estoy muy seguro que en wod resurgira de su desaparicion y dara un gran protagonismo, ya que draenor es su lugar de origen; ademas de que es un gran aliado de vol'jin por la ayuda que le dio a su tribu, los lanzanegra, cuando escapaban de las islas del eco, ademas de que fue amigo inseparable de rokhan, el troll de la misma tribu, que fue mano derecha de sel'jin y luego thrall en la horda, y mas adelante se hace amigo inseparable de rexxar durante la fundacion de durotar.

tengo fe en que el gran rexxar volvera a protagonizar en wod y sera mas importante de lo que hasta ahora parece en el juego.

Compartir este post

Enlace al post
La actual propietaria de la calavera de Gul'Dan qué esta en nuestra línea temporal? o_o No lo pensé de esa forma, buena hipótesis GRTU.

Hice una hipotesis sobre eso hace tiempo esta por ahi posteada, más que nada por que me parece raro que Gul'dan sepa tanto, y creo que es posible que Gul'dan haya recibido la calavera de Maiev, además SPOILER (no sigais leyendo si no quereis spoiler), en 6.2 cordana, la mano derecha de Khadgar traiciona a khadgar (no se los detalles ahora mismo exactos). Que ganaria Maiev uniendose a Gul'dan, la verdad es que ahi veo mi fallo, pues no encuentro la motivación pero la guerra y la politica hace extraños compañeros.

Compartir este post

Enlace al post

Lo más probable es que el gusto por la venganza y todo ello antes de la muerte de Illidan le hayan llevado a la locura, y es por eso que ahora que están los altonatos de lado de sus antiguos superiores ella busque cualquier forma de exterminarlos. Nótese que siempre ella ha sido perseverante siempre que le hemos visto participar en algo.

Compartir este post

Enlace al post
cierto que el wow le resto muchisima importancia a personajes de la tercera guerra, principalmente wc3 frozen throne, luego de lich king. lo que resulta raro sabiendo que hicieron mas interesante al lore del warcraft. talves ocurra que apareceran sopresivamente en un futuro y daran sorpresas. de maiev es seguro que algo va a ocurir, mientras que otros como rexxar tambien hagan algo al respecto ya que seria un desperdicio de personaje luego de su protagonismo con frozen throne en la fundacion de durotar.

es mas, yo esperaba que fuera rexxar el futuro lider de la horda, y no vol'jin. aunque estoy muy seguro que en wod resurgira de su desaparicion y dara un gran protagonismo, ya que draenor es su lugar de origen; ademas de que es un gran aliado de vol'jin por la ayuda que le dio a su tribu, los lanzanegra, cuando escapaban de las islas del eco, ademas de que fue amigo inseparable de rokhan, el troll de la misma tribu, que fue mano derecha de sel'jin y luego thrall en la horda, y mas adelante se hace amigo inseparable de rexxar durante la fundacion de durotar.

tengo fe en que el gran rexxar volvera a protagonizar en wod y sera mas importante de lo que hasta ahora parece en el juego.

Tienes razón en que hay cantidad de personajes olvidados por Blizzard, pero, piensa por otro lado que, como Rexxar, empezaron como personajes secundarios (Hay que ser sinceros, su campaña de seguro no empezó como más que un relleno), así que creo que los mantendrán en segundo plano hasta que lleguen a encontrarles utilidad alguna.

Aunque, por otra parte creo que los que terminaron en BC como Vashj o Akama no debieron "desaparecer" en ese momento (Fuera de que la primera está muerta).

Compartir este post

Enlace al post
Hice una hipotesis sobre eso hace tiempo esta por ahi posteada, más que nada por que me parece raro que Gul'dan sepa tanto, y creo que es posible que Gul'dan haya recibido la calavera de Maiev, además SPOILER (no sigais leyendo si no quereis spoiler), en 6.2 cordana, la mano derecha de Khadgar traiciona a khadgar (no se los detalles ahora mismo exactos). Que ganaria Maiev uniendose a Gul'dan, la verdad es que ahi veo mi fallo, pues no encuentro la motivación pero la guerra y la politica hace extraños compañeros.

yo tambien pense que luego de la traicion, maiev se uniria con los malos. pero en ves de guldan pensaba que se aliaría con el rey exanime. ya que fijandose en ambos, tanto maiev como arthas tienen mucho comun en sus historias. por un lado se obsesionan con matar a su enemigo, arthas a mal'ganis y maiev a illidan, asi tambien como los momentos en los que traicionan y abandonan a sus aliados, arthas traciona a jaina y uther y desaparece en rasganorte mientras que maiev traiciona a malfurion y tyrande y desaparece sin saberse de ella luego.

en un momento pensaba que se uniria al rey exanime ya que ademas otro punto importante es que arthas era enemigo de illidan y los elfos sanguinarios a los que termina venciendo en rasganorte, por lo que de seguro esto mas las cosas que dije anteriormente da seguridad que maiev simpatizaria mas con el rey exanime.

pero cuando averigue que arthas ya estaba muerto al momento de la traicion de maiev entonces pense en otra opcion. y esa es que maiev no buscaria la calavera de guldan, sino el mismisimo poder del rey exanime que aun seguia vivo en rasganorte a pesar de la muerte de arthas, como muchos seguro vieron en el trailer del final del rey exanime. asi tambien seguro talves buscaria la calavera de guldan para hacerse mas poderosa seguramente.

asi que talves maiev se trate de nada menos que la futura REINA EXANIME!!! :o

Compartir este post

Enlace al post
Tienes razón en que hay cantidad de personajes olvidados por Blizzard, pero, piensa por otro lado que, como Rexxar, empezaron como personajes secundarios (Hay que ser sinceros, su campaña de seguro no empezó como más que un relleno), así que creo que los mantendrán en segundo plano hasta que lleguen a encontrarles utilidad alguna.

Aunque, por otra parte creo que los que terminaron en BC como Vashj o Akama no debieron "desaparecer" en ese momento (Fuera de que la primera está muerta).

tal ves, ojala sea cierto lo que decis. pero prefiero mas que sea una sorpresa lo que preparen de esos personajes en el futuro ya que no ha quedado nada concreto con mucho de ellos. y me da mucha curiosidad porque todas reinas y princesas humanas que aparecen en el wow se sepa muy poco de ellas. por ejemplo la madre de arthas, lianne menethil, que por ahora esta como "desaparecida" en el lore de warcraft y se sabe muy poco de ella ademas de ser la madre de arthas y que solo en Tides Of Darkness dice que su destino es desconocido y se presume que murió en la tercer guerra; lo mismo ocurre con la hermana de arthas, calia menethil, aunque de ella se sabe mas porque aparece en La Ascension Del Rey Exanime contando su historia cuando arthas no se habia pasado al otro bando pero luego ya no se cuenta nada mas de ella, nisiquiera si murio en la tercer guerra o se refugio en dalaran por ser amiga de jaina. la esposa de varian, tyffin elerian, tambien tiene poca historia en el lore, solo que a diferencia del resto, el comic que cuenta la vida de varian como gladiador (no me acuerdo su nombre) tambien relata su poca vida como reina antes de morir a piedrazos por enanos, pero de quien era en su pasado ni se tiene idea.

como que el lore del juego le da mas importancia a los reyes y principes humanos que a las reinas y princesas humanas, inclusive se sabe mas del padre de varian que de su madre. solo las magas humanas tienen protagonismo como jaina y elgwymn. puede ser que el autor tenga talves sus sorpresas como siempre pienso, pero me parece muy interesante estos puntos. acaso sera mera casualidad o hay algo mas? se me ocurren cosas muy creepypasteras en mi cabeza :azul:.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.