Jump to content

Mensajes Recomendados

¡FELIZ CUMPLE CEMOTUCU!

Hoy hace 21 años que nació nuestro bien amado Loremaster y hay que celebrarlo!

Bueno, bueno, que decir, se me saltará la lagrimita. Te conocí cuando aun eras un harry potter pequeñito, en aquellos tiempos de Mundo Miso cuando todos eramos unos gambitas tempura y todo esto del wow era una novedad para nosotros, pero mira a lo tonto a lo tonto, los años han pasado y hasta tuvimos oportunidad de conocernos en persona, cosa que eso solo hizo que mejorar esta amistad de tanto tiempo.

Pero bueno, no me enrollo más, ya puedes ir pidiendo un deseo:

28f12a549c6403ddb0f3469c9e9a99ce.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias enormes, Nateilla, por el saludo :3

Mirando en retrospectiva a uno le cuesta creer cómo terminé conociendo gente tan maravillosa y viviendo tan geniales y delirantes aventuras. Caí en el mundo del rol buscando "historia de los draenei" en Google y terminé redireccionado a un servidor privado de WoW, donde leí una "historia de personaje". Hace ya tantos años...

Ahora soy universitario, soy loremaster, y WoW ha cambiado y evolucionado tanto en estos años, y yo junto con él... Pero sin duda lo más hermoso y extraordinario de todo el proceso fue cuando mis amigos me recibieron en sus tierras (tanto en Santiago de Chile como en Barcelona) y compartimos varias horas de diversión y locura.

¡Gracias Naty, Gracias Lyon, Gracias Fran, Gracias Pablo y muchos muchos más! Sois geniales :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.