Jump to content
MundoWarcraft
Killatrax

Arthas: El personaje mas sobrevalorado de la historia de Warcraft

Mensajes Recomendados

Arthas puede vencer a cualquier usando la frostmourne y robando su alma.

Arthas puede matarlo instantaneamente con su apocalipsis

Arthas es el segundo enemigo mas fuerte de Warcraft superado solo por Sargeras

Arthas habría destruido todo Azeroth

Arthas era mas fuerte que Alamuerte

Arthas

Arthas

ARTHAS

...Porque si, alguien tenia que hacer este post.

Voy a advertir desde el inicio, tochopost al canto y seguramente aburrido de cojones, a menos que te guste ver a alguien cryar por tu personaje sobrevalorado hasta el punto de ser molesto, en cuyo caso. Seguro lo disfrutas. Pero que mas da.

Sere sincero, estoy un poco cansadisimo respecto a las charlas de Arthas, no solo hablando del impacto de su muerte (Hurr durr, con Arthas murio el wow, hurr durr Arthas debio ser el boss final de todo el wow, hurr durr el wow no tiene mas lore aparte de la plaga) si no tambien de lo sobrevalorado que lo tienen hablando de sus capacidades y poderes, hasta el punto de hacer parecer algo que no es.

Seamos sinceros, Arthas no puede:

Ganarle a Alamuerte

Ganarle a Archimonde

Ganarle a Sargeras

Carajo, no puede ni con la misera de Azshara cuando era una elfa.

Y digo esto porque he visto, leido y escuchado mucha gente que infla las capacidades de Arthas hasta un punto ridiculo, diciendo que se baja personajes de alto nivel y que practicamente era invencible, cosa que no es. Y, ya aparte de la sobrevaloración de personaje, me molesta aun mas que el personaje sea sobrevalorado a niveles de poder. Así que empezare con las falacias mas comunes.

Arthas no puede robar indiscriminadamente almas con Frostmourne:

Lo pondre facilito. Frostmourne roba el alma de todo aquel enemigo al que haya asesinado la propia espada. Sucede que, como se ha malinterpretado mucho, se piensa que "con un corte" Arthas es capaz de robar tu alma y listo, gana.

...Evidentemente no puede, no. Ademas, sobra decir que el ataque es inutil contra entidades mas fuertes que la propia Frostmourne (Es decir, no puede robarle el alma a Sargeras, por poner una exageración) o directamente es inutil contra los oponentes que no tengan alma. Como una peliroja o algo así.

Arthas no puede hacerle instakill a cualquiera:

Sobraria decirlo, pero hay que hacero. Pese a que Furia de la Agonía de Escarcha (El instakill que usa en ICC) Puede hacer muchisimo daño, eso no implica que mate arbitrariamente a cualquier personaje, partiendo de que es un recurso de gameplay y continuando, lógicamente. EN que es un ataque que no deberia tener efecto en seres de igual o mayor poder al suyo (vaya, que si tienes suficiente vida puedes sobrevivir al golpe)

Arthas NO es tan fuerte:

Sere sincero y rapido. Y puede que a muchos les duela, Arthas no es tan fuerte. Ni siquiera esta entre las entidades mas poderosas de todo Warcraft hoy por hoy. Hay muchos que le igualan y otros varios que le superan, carajo. Arthas dudo mucho que siquiera pudiera exterminar toda la vida del planeta por su propio poder, como si podría haber hecho Alamuerte por poner un ejemplo. Así que no, Arthas esta muy abajo en la cadena alimenticia de WoW y de el resto de franquicias de Blizzard ni hablemos...

...

Se que este post podría parecer muy offtopic, y probablemente lo sea. Pero despues de navegar un tiempo, creo conveniente a hacerlo, pues es un personaje que se le ha inflado mucho con el paso de los años y que no se merece el peldaño en el que tantos le han puesto. Vaya, que su historia es una clasica caida del heroe. Arthas no es para tanto, señores.

Y dicho esto, y acabando de crear un nuevo rio con mis lagrimas, me despido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que nos queremos meter a polémica, dejo mi granito de arena con una sola palabra: Thrall

:demonio:

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaría que alguien docto en la materia pudiera hacer acto de presencia e iluminarnos acerca de los poderes y las motivaciones de Arthas ya que yo estoy un poco verde, pero por ahora habréis de conformaros conmigo.

Según tengo entendido no se trata del poder que tenga en sí mismo sino de que fue capaz de anular al antiguo Rey Exánime para comandar a una ingente cantidad de no-muertos muy inferior a la que los jugadores hemos visto, mermando el potencial de la plaga lo suficiente como para discriminar a los campeones fuertes para poder así reclutarlos en sus filas y, en una demostración de humor grotesco e ironía, volverlos contra su propia patria tal como él mismo.

Su popularidad, tal y como yo lo veo, radica más en el hecho de que muchos fuimos partícipes de su dramática transición: desde el príncipe soberbio e ingenuo hasta el rey tiránico y genocida, ¿Quién no recuerda la corona ensangrentada de su padre rodando por el suelo de piedra? Y puede que no sea el personaje mejor construido de la historia de la literatura, pero considerando la relativamente escasa profundidad psicológica de la que Blizzard dota a sus personajes (en sus juegos al menos) Arthas es bastante destacable, y la importancia de su papel en la historia de Azeroth tampoco se puede negar. Quien es "mejor" y quién es "peor" ya depende de la opinión de cada uno y de qué cualidades valores.

Compartir este post

Enlace al post

Arthas no mola por que sea el mas poderoso. Recordemos cuando hice el post sobre gul'dan y alguno me salto que gul'dan era menos malvado que kiljaeden o mucho menos poderoso que cualquiera de los muy grandes villarnos. Creo que Arthas o Gul'dan lo que mola es que son personajes que realmente no son los más poderosos, pero se han fraguado un poder.

Arthas es un personaje que hemos conocido su historia, quien haya leido su libro entiende las motivaciones de las dudas que se crearon. Un principe del lado de la luz, cuya oscuridad fue creciendo hasta transformarse en lo que fue, un villano que realmente mola, ¿pero es acaso el villano mas poderoso del wow? pues claro que no, pero ser mas poderoso hace a un personaje ser mas carismatico, por supuesto que tampoco.

Arthas seguramente no venceria en un duelo 1 vs 1 a un gran demonio o a sargeras, pero a diferencia de ellos Arthas partio de la nada, con un grupo de muertos vivientes derrotados por el mismo unos meses antes, lo transformo en una fuerza que fue capaz de arrasar el reino humano que habia dirigido la victoria contra la horda. Y no solo eso, tras perderlo casi todo, fue capaz de recuperar sus fuerzas en unos años, y obligar a la alianza y a la horda que dejasen completamente sus diferencias para enfrentarse a él.

Alamuerte queramos o no tambien fue alguien que fue carcomido para unirse al mal, pero alamuerte ya era un ser poderoso, como le ocurrio a sargeras, tenia a su disposición al vuelo negro por completo, y aunque lo amplio, y haya destruido ciudades, creo que el impacto que hizo alamuerte sobre el mundo fue psicologicamente mucho menor que el que hizo arthas. Las acciones de alamuerte, lo unico que hicieron fue hacer inhabitables algunas regiones, las acciones de arthas han provocado casos como:

-La destrucción casi por completa de un reino. La destrucción parcial de otro (quel thalas)

-Que dicho reino actualmente se transforme en un campo de batalla entre varias facciones. Y ademas lleve a conflictos entre la horda y la alianza.

-Que pueblos como los queldoreis hayan quedado divididos en dos.

Seguramente si arthas no hubiese entrado en juego, no existirian los renegados, Gilneas no habria acabado como un campo de batalla, y posiblemente Stromgarde aunque arthas no fue el causante directo de su desgracia, si hubiese ocurrido el asesinato del rey, lordaeron o la alianza podria haber puesto orden a tiempo y no se habria trasnformado en lo que es. La división del pueblo queldorei en dos. Y si alguien puede decir "pero sargeras infecto a medivh" y por supuesto que no quitare ese merito, pero actualmente jugamos en el presente, estamos viendo situaciones que han ocurrido ahora, todo por culpa de un principe que perdio el horizonte, y creo que eso es lo que destaca de Arthas.

Arthas no era el villano más fuerte, seguramente ni el mas malvado (no queria destruir el mundo, si no hacerlo a su imagen y semejanza) pero sus ecos son demasiado recientes aun...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.