Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola. ¿Alguien me conoce? Si no me conocen, genial. Si me conocen, genial tambien.

Soy Daoloth. vengo a jugar por que me llamo la atencion el server. Planeo hacerme un renegado.

siguen la linea de tiempo de forma inamovible o se altera por eventos ingame y decisiones de players? esa es mi unica duda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al servidor! Espero que lo pases aquí genial.

En MW se sigue el lore de Blizzard, se cumplen los eventos lore y luego los jugadores, por su propia cuenta, pueden hacer sus propias tramas y eventos. Sin embargo, no, un jugador no puede alterar la línea temporal del juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. Sobre lo de la linea temporal...pues siendo honesto, no es exactamente lo que buscaba, pero no significa que no le dé una probada al server.

Saludos!

Edit: no es por presumir, pero vi a GRTU dando vueltas por ahi. A ver si les cuenta algo de mi experiencia como modder xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.