Jump to content

Mensajes Recomendados

Mi nombre es Catalina, soy chilena y nueva en el mundo del rol. Soy estudiante de ingeniería en informática, tengo 21 añitos, pero represento 19 :D sí, justo 19 y será así por mucho tiempo, espero, aunque por voz represento aun menos y veces me comporto como una persona aun menor a lo que representa mi voz, así que paciencia conmigo =^,^= yo me porto bien.

Siempre me ha llamado la atención el rol, de hecho si se fijan en mi perfil, esta creado desde ya hace bastante rato en este foro, pero nunca me he atrevido a rolear. El juego lo conozco muy bien, me he movido desde hace tiempo en el mundo de los servidores privados, aunque no sé mucho del lore, al menos en mi base de datos interna está almacenado lo más básico, se podría decir. Así que por ello quiero pedirles humildemente que me tengan paciencia, tengo todas las ganas de aprender, pero sé que no puedo hacerlo sola, aunque me leyera todo el foro jejeje.

Soy amiga de [MENTION=1485]Pirata24[/MENTION] espero que no me traten mal por eso jajajaja, bueno él me ha dado el empujoncito para atreverme a venir por estos lares.

Dentro de unos días espero tener lista una ficha para subir y bueno, hasta entonces y mientras ocurre todo eso, andaré por aquí leyéndome todo, a ver si me queda algo grabado en mi cabecita.

Cariños a todos y espero poder estar formando parte de esta comunidad activamente, dentro de poco....¿Dije que me llamo Catalina? ah sí, ya ví, bueno eso es todo por ahora, esta ha sido mi presentación algo trasnochada :zzz:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje.. Empujoncito.

Bienvenida, Kita. Espero qué te lo pases de maravillas y puedas disfrutar de la calidad de rol que mantiene este servidor desde siempre. Si tienes alguna duda puedes consultar con cualquiera de nosotros, te ayudaremos en lo posible.

Sé que te adaptarás fácilmente al rol en WoW, suerte con el perfil de tu personaje y espero verte pronto en el juego. Saludos.

PD: Sólo hace falta que entres en mis dominios.... o_o (?)

Enviado desde mi cafetera portátil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliiis Kita,

ya te ha recomendado bien Pirata24 #Jeje

espero que te encuentres a gusto en la Comunidad con la gentecilla loca y genial que se reune en este sitio ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Amiga de Pirata24?! Como pudiste!

(?)

tumblr_n9d5t24K9J1rgjb0lo1_r1_500.gif

Es broma xD Bienvenida a Mundo Warcraft! Aqui tienen paciencia, no te preocupes... si aún no me colgaron de una plaza publica es porque tienen paciencia(?) Que te lo pases genial y ya nos veremos dentro!

¿Que personaje piensas hacerte? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.