Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Saint

Estrenamos Biblioteca

Mensajes Recomendados

Estrenamos la Biblioteca

¡Un saludo, Warcrafteros!

tal como veníamos anunciando a principios de semana, estamos construyendo para vosotros varios apartados que todavía nos quedan pendientes, siendo uno de ellos la sección de la Biblioteca, la cual será liderada y moderada por Cemotucu, ahora que ya por fin está lista y preparada para comenzar a ser utilizada.

Sin embargo, antes de que os aventuréis a ojear las secciones os haré unas pequeñas observaciones que son fundamentales para entender la organización de los apartados y sus sub-foros.

Como podréis apreciar está dividida en tres grandes categorías:

  • Documentación Canónica: En este apartado solo pueden crear nuevos temas nuestro Equipo, en especial los Maestros de Lore. Esto no significa que no podáis participar en las conversaciones que nuestro Equipo dejen abiertas para que comentéis vuestras inquietudes sobre los artículos. TODO EL MATERIAL DE ESTE APARTADO SERÁ CANÓNICO PARA TOMARLO COMO REFERENCIA OFICIAL.
  • Aportes de la Comunidad: En este apartado sois libres de crear temas sin límite y aportar vuestro granito de arena a la recopilación de información de la Biblioteca. No obstante os pedimos que procuréis ser ordenados y no os olvidéis de las Normas y de aplicar la Netiqueta.
  • Hablemos de Warcraft: En este apartado podréis hablar sobre todo lo demás que no tiene cabida en los apartados anteriores, como pueden ser temas sobre próximas expansiones, rumores de futuros productos en lanzamientos y merchandising vario.

Esperamos poco a poco ir ofreciéndoos artículos y información interesante mientras dure el proceso de recopilación del material.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.