Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas, mi nombre es Gastón Andrés pero soy conocido bajo mi seudónimo Gaan. Soy un estudiante de bachillerato, estoy en la diversificación de Humanidades (Derecho) y mi gran aspiración es ser profesor de Sociología, Derecho o Filosofía, es un dilema que aún tengo que resolver. Mi pasatiempo favorito es la lectura y cuando la creatividad abunda suelo escribir pequeñas historias que no se desvinculan tanto con mi realidad.

No es la primera vez que juego a World of Warcraft, pero esto no quiere decir que sea un gran jugador, la verdad es que soy pésimo y únicamente me centraba en realizar quest's. Llegue a esta comunidad buscando algo diferente, me gustan los juegos de rol. Bueno, espero no tener ningún inconveniente, llevarme bien con la mayoría y lo esencial y más importante, divertirme.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas, buen señor! Bienvenido a la comunidad. Ya te adelanto que estarás como en casa y diversión no te va a faltar. Veo que no han hecho la pregunta del siglo, así que ahí va, ¿qué raza tienes pensado coger? La Alianza es cómoda y calentita... pero la vieja Horda es tan sexy... u///u Puedes tener dos personajes al inicio, asi que no te rompas mucho la cabeza con la elección xD

Una vez más, bienvenido, y nos vemos on-rol :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias! Fue una decisión difícil ya que ambas facciones me gustan, principalmente la Horda por su rudeza :P , pero en esta ocasión me he tirado por la Alianza, los bellos y "civilizados" humanos.

¡Nos vemos dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.