Jump to content
MundoWarcraft
Luna

Como crear ventanas de chat.

Mensajes Recomendados

Esto es lo que me ha pasado y seguro a todo rolero le ha ocurrido.

Se encuentran en una trama, hay muchos pjs y se produce bastante spam tanto say como en raid y party, no sumemos asi los mensajes del Whisp. Hay tanto spam que si dejas de mirar la ventana por un minuto te encuentras con un chorizo de texto en el cual no logras encontrar el ultimo mensaje que leiste y retomar el hilo es del rol es como buscar la aguja en un pajar. Entonces debes pedir a alguien que te lo resuma por whisp sumando mas mensajes tanto para ti como para tu amigo y llegamos al punto en que nadie entiende que esta pasando.

Muchas veces vi que decian "Pongan colores a sus nombres" y bueno, yo hice eso y tampoco me fue de mucha ayuda que digamos, igual me pierdo.

Mi mejor solución es: poner colores y separar las ventanas para cada chat. Una ventana para el rol (Said, emotes, yell), una ventana para raid, una ventana para susurros y una ventana para party y asi me es mas facil ubicarme pero no todos saben hacerlo asi que tuve la idea de hacer este post. Espero estar en el lugar correcto y sino, acepto que me lo muevan o algo.

Crear ventanas y configurarlas es muy fácil, son 5 pasos sencillos:

1zl7wc9.jpg

Paso 1:

Click derecho en esa pestaña que dice "General" y click izquierdo en "Crear nueva ventana!

xc83k5.jpg

Paso 2:

Aparecera una ventana pequeña que te pedira un nombre para ventana nueva. Llame "Susurro" a mi ventana destinadas a los Whisp, Grupo a las ventanas de Party y asi.

dyb1o8.jpg

Paso 3:

Click derecho en la pestaña de la ventana que vamos a Configurar y darle ckic a la opcion "configuración"

1zqr53t.jpg

Paso 4:

Se abrira una ventana nueva para configurar la ventana del chat. Simplemente tildamos aquello que queremos ver y destildamos el resto, asi como se ve en la imagen.

Si queremos diferenciar los colores de los jugadores aun cuando ellos no han puesto colores solo tenemos que tildar la casilla de "Mostrar colores de clase" . Para ubicarse les dejo la misma imagen que la anterior pero bien señalado con cuadro rojo

294lb2s.jpg

2e4k9l3.jpg

Paso 5:

Yyyy.... listo, solo es cosa de ubicar las ventanas donde no te molesten tanto la visión. Lo malo de este sistema es que aveces habra poca visión del juego, me frustro mucho con esto pero al menos no me mareo con los mensajes de cada chat y eso es lo mas importante.

Bueno, esa es mi simple guia rapida para separar ventanas, es tan simple que parece logico. Espero que esto le sirva a más de uno y ayudar a evitar los enredos a causa del spameo constante en una sola ventana de chat.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tome su merecido like señora peluche :D, muy buen aporte

Compartir este post

Enlace al post

Muy simple, fácil de aplicar y hasta que lo tienes puesto te das cuenta de la ayuda que otorga. A pesar de que muchos parece ignoran esto.

Un puntazo que lo pusieras, Doña Lu. : D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.