Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos. Mi nombre es Abigail Salier y juego World of Warcraft desde el 2007 y roleo desde el 2003.

Hace poco, por cuestiones de economía, dejé los servidores oficiales y me he dedicado a buscar servidores privados, en donce me pueda sentir a gusto.

Justo encontré uno, pero siendo que la mayor parte del tiempo me la pasaba en Wyrmrest Accord en los servidores de US, decidí buscar un servidor de rol donde pudiera pasar el rato.

Estuve en la Guild de Horsemen of the Steppe, que en su momento fue una de las 10 mejores guilds de rol en WRA por ahí del 2009 y 2010. Mi personaje estuvo a punto de ser la Sacerdotiza mayor en la guild, pero por cuestiones de drama off rol entre los GM, la guild se deshizo antes.

Ya me he leído las normas del servidor y aunque nunca he usado un sistema de dados, estoy dispuesta a aprender a usarlos y a someterme a empezar desde cero. Tengo experiencia en el rol escrito y puedo presumir de ser una roleadora sumamente flexible y humilde. En especial en cuanto a lo de empezar con un personaje desde cero, ya que considero que el personaje en sí empieza a desarrollarse durante el rol sin tener un pasado tortuoso y trágico que lo lleve a donde está, antes de empezar la verdadera aventura.

Puedo manejar el drama on rol sin problemas, lo cómico también. Soy de esas roleadoras que no harán nunca drama por parejas sentimentales del rol porque es un juego y no la vida real.

Aquí quizás abuse un poco de la palabra "humilde", pues siendo completamente nueva en este sistema de rol privado, soy una completa ignorante y quisiera empezar aprendiendo lo más que pueda, con lo compartido en el foro y en la práctica.

Nunca me han sacado o baneado de ningún lugar, y si sé que yo no tengo la razón en algo, estoy dispuesta a aceptar todo lo que me digan. Busco una comunidad tranquila, pero constante donde pueda congregarse gente muy armoniosa dentro y fuera de juego.

Espero me acepten y me ayuden a integrarme :)

Saludos y un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenida, te animo crear un huargen, roelar sus sentimientos con la ira de goldrinn y como puedan sentirse de lo que hicieron en su estado feral, si deseas explorar roles de tipo emocional te recomiendo venir a valle, si buscas roles mafioso te recomiendo bosque de ocaso, y si buscas roles buenos o normales o sociales suelen estar en villadorada bosque de elwynn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo que estoy empezando y hace ya bastante que no juego en el servidor de rol de WoW, quiero empezar con lo más normalito, que sea un humano. De la horda, me fascinan los trolls. Nunca tuve la oportunidad de rolear uno en forma en el WRA, pero me encanta el tipo de personalidad que tienen.

Pero primero, quiero ambientarme y empaparme de lo que hacen. Si puedo empezar como observadora, para saber como se desenvuelven, más que perfecto.

Por ahora, ando bajando el cliente, pues el que tengo sólo llega al parche 3.3.5a. Espero poder unirme, sino hoy, mañana! :D Y así, que me pongan al corriente de como empezar el personaje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de esas roleadoras que no harán nunca drama por parejas sentimentales del rol porque es un juego y no la vida real.

Gracias a dios. Siiiii.

¡Bienvenida! Espero que te guste este lugar y su gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía estoy considerando si una rogue media ratera o una maguita media salamera xD

Y sí. Precisamente porque he tenido cada encontrón tan absurdo por unos muñecos virtuales, es que yo jamás he hecho eso a mis amigos del rol. Llevamos AÑOS de amistad y el rol nunca ha sido pretexto para pleito. Celitos sí, pero hombre, eso es normal, pero de ahí a armar dramas, no. Yo lo evito. Ya no tengo 15 años como para eso xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazte una paladina-guerrera o un paladin-guerrero, los pícaros están sobrevalorados... a cambio te dejo una foto del sensual shabani:

sahabalin2.jpg?itok=QgE-VZZw

Bienvenida a MW. El mejor server de rol privado hispano, garantizado con calidad de exportación y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay paladines (¡Cosa que se me hace rarísimo xD!), tal vez me haga uno.

Me atrasaré con entrar a ver al juego, porque como me ha pasado muchas veces... Me bajo el cliente para PC, cuando el que necesito es el de MAC xD. Ya lo estoy bajando otra vez, pero en inglés.

Espero no interfiera con el parche del servidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UncleGarrosh-1.jpg

*Le da con un palo en la cabeza a Garrosh*

Perdona al tío Garrosh... a veces se le sube a la cabeza el poder >_< Tengo el presentimiento de que algún día será su ruina...

Tambien aceptamos Trols en la Horda, así que no te preocupes :P

Ya hablando en serio, bienvenida seas :) verás que en nada te adaptas a como funciona el rol por aquí y al sistema de dados.

Inicialmente puedes enviar la historia de dos personajes y conforme vayas subiendo de división podrás crearte más. Así que tu empieza por lo que más te llame la atención y luego piensas en otras opciones. Eso si, aférrate a la idea del humano porque en humanolandia es donde más rol hay.

Cualquier duda o lo que sea que necesites, quedamos a tu disposición.

¡Espero nos divirtamos por ahí! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que rezo porque Vol'jin sea Warchief algún día (?) xD

Mi ingreso al juego se atrasó a 2 días, según mi torrent xD. no termina de bajar el cliente de Cata.

Yo creo que empezaría con un personaje por el momento, porque por tiempos, (Entre atender al marido y el trabajo) estoy un poco corta, excepto por las mañanas (Acá en México). Trabajo en la computadora de tarde, y quzás me la pase medio AFK (Si es que se puede) en el servidor, contestando roles muy casuales.

Pero un troll, más adelante, sí me quiero echar. Me fascinan sus narizotas xD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavía estoy considerando si una rogue media ratera o una maguita media salamera xD

Dicen por ahí que los magos son buenos para la salud... Que conste que no insinúo nada... *Coff, coff.* Lostrollstambiénsonbuenos.

¡Eso, bienvenida! :D Siempre es un placer tener a alguien con buena actitud, sí señora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que buscar la ficha, entonces. Veré si mañana la empiezo a llenar. Gracias por recordármelo! :D

Lo leí en las normas, pero no me quedó muy claro, pero ahora que ya tuve contacto con algunos miembros, creo que ya me podré orientar mucho mejor. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a esta, nuestra comunidad, lo primero que te digo es que te crees lo que más te guste y te atraiga. Desde un principio puedes enviar dos perfiles de personaje, así que no dudes en crearte otro personaje.

Pd: Volrath se siente solo, need more Trolls xDD

Enviado desde el cocomovil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Lo primero de todo Bienvenida! Poco he de añadir a lo que todos te han dicho de manera excelente, con el tema de la creación de ficha y de cuenta. Sobre el tema de la creación del Pj y de que tipo de raza o clase será, coincido totalmente con lo dicho por Ethan. Hazte exactamente el pj que más te atraiga, asi como la clase y raza que más diversión por tipo de rol y lore te pueda proporcionar.

De todas formas debes saber que desde el principio tienes opción de tener hasta un máximo de 2 personajes, por lo que como consejo te diría que te hicieras un personaje en el lado de la Alianza y otro en el lado de la Horda, para saborear el rol y demás a un lado y al otro de la balanza ^^. Hay muchos focos de rol activo según lo que he estado viendo estas ultimas semanas. En bosque del Ocaso como bien te han dicho hay uno, en bosque de Elwymn tambien se mueven cosillas en cuanto a rol picaresco. Sobre el tema paladines que ha comentado Sacro, hay muy pocos, creo que activos activos hay 2 o 3 a lo sumo y sobre rol militar pues, ayer mismo terminó un evento de rol del ejercito en el Pantano de las Penas donde cada día eramos entre 5 a 8 personas roleando, por lo que rol en ese sentido también hay. También hay un foco de rol en Kalimdor en Vallefresno, formado por pjs Huargens, Elfos de la Noche y Draeneis, y bueno, también está el pobre Volrath solete por ahi xD que es cierto, como Troll activo que ahora mismo me venga a la cabeza solo está él (No se si habrá alguno más ><) y bueno orcos hay un par y Taurens poquetes también xD. Y por último por lo que me toca ya que tengo un par de pjs Elfos de Sangre xD, en Bosque Canción Eterna, hay un grupito muy majo y bueno de gente roleando, por si te mola la idea de un Elfo de Sangre y todo el tema nobiliario y de resurgimiento de casas nobles, soldados, forestales y también el rollo mágico, hay tanto personajes en el ejército cuya organización es Los Errantes como personajes magos que pertenecen a la Academia del Ocaso Marchito y que tiene bastantes pjs tb.

Si que es cierto que hay razas que bueno no están tan pobladas al fin y al cabo, pero en definitiva y en resumen, lo que te aconsejo es que te hagas lo que más te apetezca, piensa que tienes por ahora 2 huecos para personajes y que conforme aumente la división de rol de uno de ellos (Ej: de Cobre a Bronce) tendrás más huecos, así que eso, bienvenida, que tu estancia aqui sea fructífera y productiva y que te lo pases genial roleando con todos nosotros por que esta comunidad tiene de sobra calidad rolera! ^^

Nos vemos in-game!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.