Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Ethan

¿Qué sera lo siguiente despues de Warlord of Draenor?

Mensajes Recomendados

Bueno, Tito Bliz ha "Terminado" la trama de WoD, por eso me gusta pensar que sera lo siguiente... Antes de que se anunciara la expansión todos decían una remodelación de Terrallende, la vuelta de la legión, pos oye, muy lejano no estaba. Por eso me gustaria que dejarais aquí vuestras teorías de lo siguiente que nos traerá Bliz, y empezare yo con varias teorías que he tenido y he leído por los foros oficiales, teniendo en cuenta que la futura expansión esta relacionada directamente con esta.

( A ver si sale algún libro para informarnos más del futuro contenido )

1.- Con Gul'dan perdido tras el portal por el que invoco a Archimonde, este pudo haberse reunido con Kil'jaeden y otros demonios mayores, todos sabemos que Gul'dan sabe demasiado, incluso puede que tambien sobre su propio destino en la Linea Principal de la historia, con ello conocimientos de donde se encuentra el Ojo de Sargeras que recupero Illidan en nuestra Linea y fue destruida después. Motivo suficiente para tramar una invasión y recuperar el poderoso artefacto, tramando una invasión a la Azeroth alterno para luego desafiar a la principal.

2.- Wrathion ha estado recorriendo Draenor en la expansión, pero no sabemos que ha pasado con este, todos sabemos que trata de reunir fuerzas contra la Legión Ardiente... ¿Pero a que coste?, ahora mismo ha provocado un enemigo bastante poderoso ( Gul'dan ), pero quizás trate de reunir fuerzas entre las lineas temporales para combatir a la Legión, ahora sumarían a los Orcos y Draeneis de Draenor contra la Legión Ardiente. ¿Trata Wrathion de preparar los mundos para la llegada de la Legión Ardiente, la cual liderara Anduin? En Mist of Pandaria se ven a ambos jugando a un juego pandaren, y Anduin hablo con Garrosh antes de que se fugara con la ayuda de Wrathion y Kairozdormu... Ahí lo dejo.

3.- Otra teoría que ha surgido por ahí, es que las dos legiones de ambas lineas se unan gracias a los conocimientos de Gul'dan. Esta ultima es la que más enrevesada vi, ya que si la legión hubiera tenido el poder de poder viajar entre lineas temporales seria imparable en todos los sentidos.

Lo dicho, son simples teorías que tengo o que he leído por ahí, espero que pongáis las vuestras teorías o opiniones xDD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de la opción 1 creo que Gul'dan llegara al ojo de sargeras, gracias algun poder que le ha entregado kil'jaeden, alli los enemigos principales sera gul'dan transformado en algo raro, y quizas la reina azshara.

Compartir este post

Enlace al post

Ya seria hora que Bliz se centre en las islas y en el mar de Azeroth, ojala, llevamos tiempo esperando algo de eso. Pero a saber como mezcla Bliz los Dioses Antiguos y la Legión.

La teoría más fuerte es esa, la verdad, esperamos que sea verdad y podamos ver al fin algo de Azshara, y también algo más como Zandalar, Kul'tiras y el resto de islas del Mare Magnum.

Pero bueno, eso de ahí arriba se lo llevamos pidiendo a tito Bliz añooooooos, y siempre acabamos pidiendo eso, como en Cataclism y Pandaria, queríamos de nuevo eso xD.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de los que piensa que la próxima expansión vendrá de los mares, de mano del Dios Antiguo N´zoth, básicamente porque es el único dios al que no hemos podido ver/enfrentar a pesar de que tiene las manos metidas en muchas de las cosas que han pasado... seguramente la reina azshara le servirá... incluso yo diría (eso estábamos especulando el buen [MENTION=221]Nymleth[/MENTION] y yo) que o bien crean una zona en plan gigantezca debajo del mar que se llame Nyalotha... o bien crean un continente llamado así o que tenga una zona con ese nombre en el mar adusto (mar prohibido) donde se desarrollará todo el contenido de la expansión.

La otra es que desarrollen dicha expansión en los mares del sur, porque todavía no sabemos nada de Kul Tiras... (eso lo vi en uno de los videos de [MENTION=1449]Shelodormu[/MENTION] ) y bueno, ya hace falta sacarlos para ver qué fue lo que pasó con dicha nación.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo aqui un mapa con algunos de los lugares de los Mares del Sur.

mEavzmI.jpg

Incluso sin Ny'alotha hay bastante material sobre el que pueden trabajar para un primer parche.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que lo más seguro es que se vaya a avocar hacia los Mares del Sur con los Naga como la facción antagonista. Blizzard se precia demasiado por ir dejando pistas sobre la proxima expansión a lo largo de los parches del episodio en que se encuentran y han hecho uno que otro guiño a lo que parece indicar que los tiros van por ese lado. Aunque claro, es pura especulación, pero si lo hacen, no es que les falte material. Al contrario, les sobra considerando que Zul y sus Zandalari no han sido derrotados por completo. La conclusión abrupta de Vashj'ir deja un cliffhanger bastante interesante sobre el poder con el que Azshara se ha podido hacer sobre los mares. N'zoth es el Dios Antiguo que aguarda en los mares y que hasta ahora, no tiene quien se le oponga (al menos refiriendome a quienes se suponia que estaban hechos para hacerlo: los Aspectos de Dragón). Quizá la huida de Maiev de Darnassus pueda ser otro detalle que se pueda aprovechar, considerando que se ha vuelto loca y ha hecho de su nueva misión el restaurar a los Elfos de la Noche a como eran antes, sin los Altonato, ni los Huargen, ni la Alianza y en los Mares del Sur hay bastantes ruinas de su pueblo con respecto a los días en que eran un imperio. Y por ultimo, esta el detalle del desconocido destino y paradero de Kul Tiras.

Hay mucho material que se ha ido dejando inacabado desde Cata y todos apuntan muy facilmente a la misma dirección.

Un detalle interesante con respecto al mapa que coloco Nymleth, es que fue elaborado previo al Cataclismo, el cual sabemos que ha afectado también a los Mares del Sur de un modo u otro, conociendo apenas que:

La isla de Zandalar se ha partido en dos e ido hundiendose en las aguas del Mare Magnum cual Atlantida.

El Monte Kajaro hizo erupción afectando a la Isla de Kezan. El Puerto Pantoque es cosa del pasado y quizá Minahonda también.

Las Islas Rotas ya iban hundiendose como es el caso de Zandalar desde TFT, a saber si queda algo de ellas.

Y no seria de extrañar que Kul Tiras ande dando vueltas por allí gracias a ese "movimiento" de placas que Blizzard describio en Cataclysm.

Compartir este post

Enlace al post

Un detalle interesante con respecto al mapa que coloco Nymleth, es que fue elaborado previo al Cataclismo, el cual sabemos que ha afectado también a los Mares del Sur de un modo u otro, conociendo apenas que:

La isla de Zandalar se ha partido en dos e ido hundiendose en las aguas del Mare Magnum cual Atlantida.

El Monte Kajaro hizo erupción afectando a la Isla de Kezan. El Puerto Pantoque es cosa del pasado y quizá Minahonda también.

Las Islas Rotas ya iban hundiendose como es el caso de Zandalar desde TFT, a saber si queda algo de ellas.

Y no seria de extrañar que Kul Tiras ande dando vueltas por allí gracias a ese "movimiento" de placas que Blizzard describio en Cataclysm.

Si, este mapa es super antiguo y desactualizado, si te fijas el Reino de Ventormenta aún se llama Azeroth en este mapa haha

Pero si, sería interesante si apareciera por ahí algún mapa actualizado de estas zonas, ya que como dices muchas están ahora bajo el mar.

En cuanto a material, pistas, lore y motivos de seguro esta es la expansión con más posibilidades de ser, el único problema que veo yo sería que a la mayoría de la gente no le gustó Vash'jir como zona, les pareció muy tediosa. Si han de hacer una expansión entera "bajo el mar" tendrían que ver como solucionar esta problemática.

Compartir este post

Enlace al post

Mucha gente especula con la hacia las islas del Maremagnum, ojala sea asi.

El caso que pueda estar relacionado con N'zoth es para mi interesante visto hacia que posiblemente hagan algo hacia el Sueño Esmeralda y la Pesadilla, sabiendo que es el responsable de la Pesadilla, esperemos que tito Bliz siga haciendo las cosas bien y no se reserve cosas en el tintero.

Compartir este post

Enlace al post

si se reservaron a turalyon y a alleria en WOD quiere decir que lo harán en la próxima exp y seguirán haciéndolo en el futuro xD no me extrañaría que no hagan nada con el sueño, porque de hecho por ahí leí o vi o me contaron que ellos no iban a hacer nada con el sueño xD

Compartir este post

Enlace al post
si se reservaron a turalyon y a alleria en WOD quiere decir que lo harán en la próxima exp y seguirán haciéndolo en el futuro xD no me extrañaría que no hagan nada con el sueño, porque de hecho por ahí leí o vi o me contaron que ellos no iban a hacer nada con el sueño xD

Lo que yo había escuchado es que la primera expansión del wow iba a ser sobre El Sueño, y que por eso habían dejado por varias zonas los famosos portales protegidos por el vuelo verde. Al final decidieron cancelar lo del suelo al considerar que sería aburrido al no existir demasiada variabilidad entre las zonas (todo habría sido básicamente un páramo verde o bosques verdes) y mejor optaron por trabajar en The Burning Crusade. La historia del sueño fue prácticamente cerrada luego en la novela de Malfurion.

Pero si, hay muchas cosas que simplemente dicen o inician y que al final las dejan en el aire, pero no creo que el destino de Turalyon y Alleria vaya a ser una de esas, seguramente serán introducidos en la novela previa a la expansión de la legión.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad, aunque no seria para nada mal volver a ver a Alleria y Turalyon, yo creo que es mejor no hacerse esperanzas por una sencilla razón: Generalmente, en cada Blizzcon, a Blizzard le preguntan sobre estos personajes. En su momento dijeron que aparecerian en la expansión posterior a MoP, llego WoD y... ¡eh! ¡Aun nada! Pero si volvieron a decir que apareceran en la expansión posterior a WoD. Y al final es tanto peloteo con dichos personajes que cuesta creer realmente que tengan un plan para ellos (sobretodo de ver luego la cantidad de vacios que hay en la actual expansión, como de donde Khadgar saco el Atiesh y sus habilidades en extremo similes a las de Medivh, por dar un ejemplo).

Aunque bueno, al menos si hay un detalle interesante y guiño a la aparición de, al menos, Alleria, en WoD. Y es que en ocasiones en la ciudadela puede aparecer una forestal encapuchada que menciona estar buscando ciertas armas thalassianas (o de altos elfos), desvelando posteriormente que esto se debe a que tras conocerse la basta diversidad de lineas temporales y universos, es posible que Alleria acabase en uno de ellos.

Otro detalle, quizá, podria ser su inclusión con un artwork oficial en el juego de Hearthstone como heroina alternativa a la clase cazador, con voz incluida incluso. Pero creo que es un detalle menor y sin tanta trascendencia como el visto en WoD, siendo honesto. Aunque ese guiño esta allí.

Sean esto solo guiños al personaje o al contrario, son indicios claros de que si apareceran en la proxima expansión, sera cosa de esperar y ver en la cada vez más cercana Blizzcon 2016 (Donde ojala se organicen mejor que en la del año pasado y no dediquen un solo panel a WoW...).

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que espero nada en cuanto al tema de Alleria y Turalyon, llevamos desde TBC expectantes y solo dan algunas pistas.

En cuanto a Medivh, ¿Será posible que vuelva a aparecer en al siguiente expansión de alguna manera?, si hablamos de Lineas Temporales Medivh sigue poseído en la linea alterna, ¿Qué seria de él si el plan de Sargeras de traer a los orcos falla? Es una pregunta que me vino leyéndome los acontecimientos de la 1º Guerra.

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

yo dudo mucho que vayan a tocar a medivh atemporal... capaz y Medivh aparece en alguna de las expansiones finales del wow como pasó antes... no creo que vayan a repetir eso, sino que más bien aparecerá Sargeras por otros medios en el mundo... quizás el gul´dan de Warlords logre contactar con él desde el vacío abisal

Compartir este post

Enlace al post

¿y si vemos a los Alleria y Turalyon alternos?

Compartir este post

Enlace al post

Dificil es que se arriesguen a crear una versión alternativa de Turalyon y Alleria, principalmente por el hecho de que ellos cruzaron un portal al Vacío Abisal cuando Draenor estallo y se convirtio en Terrallende. Y en WoD volvieron a tomar ese hilo basandonos en lo citado por la Forestal Encapuchada que señalaba que considerando que el Vacío Abisal es solo uno, independientemente del universo en que uno este, por ende era posible que Alleria hubiera podido acabar en dicho Draenor y al menos si se logra hallar una de sus flechas, por lo cual lo creo dificil. Sobretodo porque no tiene que existir estrictamente otra Alleria y Turalyon en alguno de los universos paralelos, como bien lo demuestra la ausencia de Garrosh en el AU de WoD.

Dicho esto, puede ser que sepamos que se le viene a WoW antes de la Blizzcon, dado que se ha sabido que Blizzard fue invitada a la proxima Gamescon del 5 de agosto, donde desarrollaran una conferencia de prensa unicamente y a la cual acudiran algunos desarrolladores de WoW y al mismo tiempo, se han invitado a unos cuantos fansites de Warcraft. Algo que ciertamente suena familiar a lo que realizaron cuando anunciaron Diablo 3: Reaper of Souls, donde el anuncio también fue realizado en una conferencia de prensa al cual acudieron solo desarrolladores de Diablo 3 y fueron invitados exclusivamente los fansites de Diablo.

A esto hay que sumarle que si hablamos ya de anuncios, Hearthstone queda descartado ya que ya fue anunciada su siguiente expansión hace pocos días atras (Grand Tournament). Tampoco puede ser nada relativo a Starcraft II, pues ya estan realizando la preventa que da acceso a la beta del multiplayer y a las tres misiones de prologo titulada como Whispers of Oblivion. Overwatch es improbable, pues al ser una nueva licencia, lo logico seria que cualquier anuncio relativo a dicha IP se lo guarden para la Blizzcon como hicieron con su anuncio y con Heroes of the Storm, las actualizaciones son constantes y dudo que fueran a dedicar una conferencia de prensa dedicada a la inclusión de nuevos héroes y mecanicas solamente, cuando ya lo hacen cada cierto corto plazo de tiempo. Sumado a todo esto, solo queda decir que Warcraft es la unica de sus actuales franquicias que no ha recibido ningun anuncio en el ultimo tiempo más allá del parche 6.2.

Así que, en conclusión, todo apunta a que sea de WoW y esperemos sea relativo a este, ya sea en la inclusión de un parche 6.3 como preludio a la expansión o bien, el anuncio de la propia siguiente expansión.

Fuente:

Ya solo queda esperar y ver si es que pasa algo o no.

Por otro lado y para afilar los dientes, entre todas las filtraciones de la supuesta nueva expansión, ha salido la siguiente que de entre varias de las que he visto (El Ejército de la Luz o el Profeta Oscuro), tiene bastante sentido considerando que bebe mucho de varias de las tramas que Blizz dejo inconclusas desde Cata:

Patch 6.3:

- New area: continent ogre, a little larger than Nagrand.

- Guldan is about to open a second door of darkness in the heart of ogre continent.

- Guldan control much of the empire ogre.

- Several ogres became Gangres Ogres through the demon blood.

- Grom leads a mission with the alliance and the horde to prevent the new Dark Portal from opening.

- New faction: neutral and independent ogre, not controlled by Guldan.

- New faction: Ethereal, they study ancient artifacts of the titans.

- FAIL mission Grom, the alliance and the horde arrive too late. Guldan took our portal to Azeroth and destroyed behind him.

- Everyone is locked in Draenor.

- The Ethereal will teach you "the way of the titans" will allow you to return to Azeroth otherwise.

END of the WOD expansion

Parche 6.3:

- Nueva area: Continente ogro, un poco más grande que Nagrand.

- Gul'dan esta por abrir una segunda puerta a la oscuridad en el corazón del continente ogro.

- Gul'dan controla una gran parte del Imperio Ogro.

- Varios ogros se ha convertido en Gangres Ogros (¿Ogros viles?) gracias a la sangre de demonio.

- Grom lidera una misión junto a la Alianza y la Horda para prevenir la apertura del nuevo Portal Oscuro.

- Nueva facción: Ogros neutrales e independientes, fuera del control de Gul'dan.

- Nueva facción: Etereos quienes estudian antiguos artefactos de los titanes.

- La misión de Grom falla, la Alianza y la Horda llegan demasiado tarde. Gul'dan toma nuestro portal a Azeroth y lo destruye.

- Todos quedan atrapados en Draenor.

- Los Etereos enseñan el "Camino de los Titanes", el cual permite el retorno a Azeroth de otro modo.

Fin de WoD.

- 3 meses que pasan en el juego entre que Gul'dan cruza a traves de la puerta hacia la oscuridad y el tiempo que toma el retornar a Azeroth.

Comienza the Eye of Azshara (El Ojo de Azshara - 7.0 (Expansión))

- Se retorna a Azeroth tres meses después, pero ha cambiado.

- Los etereos se convierten en una raza neutral jugable para la Horda y la Alianza.

- Los desarrolladores pensaron en incluir a los Ogros como raza jugable en algun momento, pero no encontraron el modo de introducirlos adecuadamente.

- Gul'dan trajo consigo un artefacto de la Legión Ardiente y se lo entrego a Azshara.

- Este artefacto, conocido como el "ojo" apunta a conectar nuestro Azeroth con la Legión Ardiente en un intento de traer a Sargeras.

- Este artefacto para ser preciso, succiona toda la energía de los sujetos más poderosos de Azeroth y da vida al primer Pozo de la Eternidad bajo el Maelstrom.

- Entre las personas capturadas contra su voluntad y entregando sus energías al Pozo de la Eternidad se encuentran Malfurion y Jaina.

- El "proposito" de la expansión es prevenir que Azshara restaure el Pozo de la Eternidad y evitar que sea conectado con la Legión Ardiente.

- Azshara ha tomado ventaja de la ausencia de los heroes para controlar los oceanos (gracias al especto de Neptulon) y levanta varias islas alrededor del Maelstrom.

- Hay alrededor de 5 o 6 islas magias más Nazjatar, junto al Maelstrom que son inalcanzables al principio.

- Las islas no seran otras más que Kul Tiras, Tel'Abim y Suramar.

- Varian murio.

- Comienza la aventura por la recuperación de la isla de Kul Tiras con la ayuda de Anduin y Vol'jin. Estableciendose una capital neutral.

- Tras la construcción de la capital, se construira una nueva Ciudadela donde se podra tener un puerto (Pero NO un barco controlable). El puerto dara acceso a varias islas.

- El feudo o ciudadela sera menos solitario y tendra menos fases.

- Se debe encontrar un modo de ir a Nazjatar. Para hacer esto, la primera raid es alcanzar a Neptulon, que aun sin su espectro ayudara luego. Neptulon fue capturado por los lugartenientes de Azshara.

- La segunda raid involucraria al Dios Antiguo N'zoth y los Sin Rostro.

- Seguidamente, Nazjatar sera abierta.

- La tercera raid sera contra la Reina Azshara y tomara lugar cerca de la ciudad de Nazjatar y el Pozo de la Eternidad.

- No habran monturas voladoras al principio.

- Quest de clases para el Chamán.

- Nueva caracteristica: El Camino de los Titales. Para nivel 100, progresión de personajes secundarios en cinco ramas de distintas skills (en vez de los clasicos niveles).

Esto es solo una filtración y hasta ahora, es mejor tomarla como eso y que no necesariamente puede ser cierta, ya que hay algunos detalles que me cuesta creer que fueran a implementarlos. Además de que la información relativa a los futuros parches es demasiado precisa, cuando si bien Blizzard ya ha adelantado info sobre estos previo a la salida de las expansiones, como fue el caso de que Garrosh era el enemigo final y MoP acabaria con el Asedio a Orgrimmar, o que la Jungla de Tanaan y la Ciudadela del Fuego Infernal serian incluidas en un parche posterior a WoD, no han llegado a decir que los parches involucraran x tramas.

Por otro lado, lo que si pega relativamente a favor de la supuesta filtración es que se continua la trama de los Naga y se ven las consecuencias de Vasjh'ir, además de incluir a N'zoth detras. Por otro lado, es dificil creer que algo del Pozo de la Eternidad quede en el Maelstrom (aunque no seria imposible. El sitio no es solo una voragine precisamente y hasta Cataclismo, se sabia que era la unica entrada a Nazjatar y los dominios de los Naga), pero hay que recordar que Lady Vashj recibio por parte de Illidan uno de los viales del Pozo de la Eternidad y todos sabemos que al final Illidan paso a ser, LITERALMENTE, el traicionado en vez del Traidor como sugeria su titulo y no lo digo solo precisamente por Kael'thas, pues era obvio que los Naga se traian algo entre manos también. Además del hecho de que Blizzard es muy dado a retconear algunos detalles, como ocurrio con todo lo relativo a la Ashbringer desde la Classic a WotLK.

Se hace mención al detalle del Camino de los Titanes, la cual era una función que se iba a incluir en WotLK pero que luego fue retirada.

Aun así, hay otros detalles que hacen creer que es una invención. Entre ellas, creo yo, el que Varian muera. Que si bien podria ser para dar sitio a Anduin como nuevo líder de facto para Ventormenta y la Alianza, sentando las bases para lo que parece ser obviamente la futura invasión de la Legión Ardiente. Principalmente porque el propio Velen sabe que Anduin jugaria un papel en el Ejército de la Luz.

Pero bueno, sera cosa de esperar y ver.

Compartir este post

Enlace al post

Si la filtración es cierta, parece el final del wow la verdad xD. Y eso de los etereos que sea raza jugable sin conocer demasiado de su cultura y del lore tras ellos, no sé. Kul'tiras puerto neutral pst, a ver que ocurre ya con Stromgarde o Alterac. Y la muerte de Varian para que Anduin sea el Rey, tiene pinta de ser lo que creo recordar que una profecia decia que habria un lider de luz comandando el ejército de Luz contra el de la Oscuridad. No sé pero parece estar cerca el fin del wow. Aunque ya iba siendo hora que sacaran a Azshara y le dieran muerte. Ya veremos que pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Veremos si por fin Blizzard quiere exprimir la gallina de los huevos de oro o dejarla ponerlo tranquilamente... La verdad, me gustaría una expansión así, pero a saber como lo monta Bliz.

Compartir este post

Enlace al post

... Me jodería MUCHÍSIMO que varian muriera... y a Susan también, dicho sea de paso xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Yo realmente no me imagino a Anduin como Rey... Más bien lo veo como un líder neutral que buscará unificar Alianza y Horda contra la Legión, a lo Tirion Fordring. Eso si... con Varian en el trono podría ser complicada tal unión...

Compartir este post

Enlace al post

Y pensar que pudo ser mas largo.

Solo les queda hacer algo que profundice a Azshara, que la han cagado ahora.

Compartir este post

Enlace al post

pronto lo sabremos el 6 de agosto. La verdad warlords se la cargaron bien cargada y esta expansion se ha notado que ha sido una expansión de transición, personalmente no me ha transmitido lo de burning crusade o wotlk, incluso pandaria que en un principio la critique fue una expansion cargada de lore interesante, lo único bueno que ha tenido warlords es que hemos aprendido algo sobre los clanes, el que se haya rescatado a khadgar como un personaje interesante y vital para el lore, y aparte me ha encantado gul'dan.

asi pues la siguietne expansión, yo tengo la teoria que tienen lam ayoria seguramente sea algo de azshara y aprovecharan para modificar un poco azeroth, arreglar los estragos del cataclismo, posición mejorada de las fronteras, etc... Una expansion floja debe seguirle algo grande.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con GRTU.

WoD ha sido una expansión "de relleno" precisamente por el tema de la peli y para llenarse los bolsillos... Esperemos que lo que esté por venir no sea una decepción. Y como buena loca de los Altonato que soy, ojalá saquen algo basado en los naga y la Reina Azshara, la verdad es que hay mucho potencial en ello y buena falta hace.

Igualmente ESPERO que saquen algo bueno, aunque en lo que respecta a nuestros amiguetes de Blizz, entusiasmarse más de la cuenta con sus proyectos puede llevar a decepciones.

Aún así, la esperanza está ahí, y quién sabe... quizás nos llevemos algo bueno.

Todo es tan cheverepollástidamente misterioso...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.