Jump to content

En un día como hoy Cumplimos 2 años


Mensajes Recomendados

  • Administradores

Aniversario de MundoWarcraft

mw-ornament.png

Parece que fue ayer que empezamos con este Proyecto, pero es un día como hoy que hace dos años que abrimos las puertas a la Comunidad.

Como os tengo acostumbrados a mis discursos, hoy no me pondré sentimental, lo prometo... Va que va de verdad. ¡Lo juro! Hehe... Bueno, es un poco difícil no hacerlo cuando estás a la cabeza de un proyecto así y como creador de una "obra", por llamarlo de una forma, siempre sientes esa ilusión de ver que es compartida, que muchos otros la disfrutan y la viven día a día.

Ayer por la noche mismo volvimos a ver una media de 30 usuarios conectados en hora punta. Una media que hemos llegado y superado con creces en otras ocasiones y que estoy convencido que con ánimo y el tiempo del verano, podemos darle auge una vez más.

Fue también en la celebración del 1er Aniversario que ofrecimos el Evento Lore que muchos recordarán en la Ciudadela Corona de Hielo (

), y hoy, un año después de ese momento, volveremos a ofrecer más Eventos Lore que se están cocinando y que se llevarán a cabo inminentemente hasta lo largo de Agosto. El Cataclismo avanza y seguirá avanzando sin prisa pero sin pausa, pues sabemos que es una expansión llena de hilos en las distintas razas y facciones, matices y roles que se desencadenan simultáneamente a lo largo de todo Azeroth. Así que estad al loro porque "se acerca el verano", como dice Kyrie Eleison y con el muchos más eventos ;)

Por otra parte os vamos a traer muy pronto el 2do Concurso de Arte Milardo Davinci con el que se pondrán a prueba las destrezas artísticas y la creatividad de nuestros usuarios, además de poder conseguir algunos premios golosos para celebrarlo. Este Agosto vendrá cargado de actividad y creatividad rolera, literaria y artística.

YsnzZsR.gif

Gracias a todos por seguir con nosotros y sobretodo por disfrutar del proyecto.

¡Juntos hacemos grande esta Comunidad!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podía dejar otra cosa que no fuera el ''cumpleaños feliz'' mas mítico. Muchas felicidades a MW y sobretodo a todos los que van haciendo que el proyecto tire adelante. Y cómo no, a disfrutarlo roleando jsjsjsjs :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues feliz año nuevo!!! digo Feliz cumpleaños!!!! Que sea este un año lleno de roles para todos los gustos!!!!

PD

Al igual que GRTU dibujando soy pesimo pero por probar que no quede!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 [MENTION=12]GRTU[/MENTION] [MENTION=139]Azalea[/MENTION]

Muchas felicitaciones al staff y todos sus integrantes por mantener un pie un proyecto que en poco tiempo supero a otros servidores de rol con creces!

Felicidades por este segundo año on cumplido, que sean muchos mas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aiiiiiis MW es mi nueva kelly, la nueva casita del hamster feliz que tuvo que partir de su anterior hogar por la toxicidad del aire.

Ahora miro al horizonte de mi nueva casita con esperanza *¬*

2XYWzJS.gif

Aqui pude volver a reunirme con mis amigos y disfrutar con ellos, además de conocer a muchos otros nuevos con los q no habia coincidido nunca antes en el rol.

Voy a mandar la dieta a la porra para celebrarlo! =^^=

qZR9rVt.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades, MW; Gracias por todo y por lo que viene... Gracias a MW los Lionhammer tienen su rinconcito donde estar tranquilos reproduciendose como conejos xD

¡Que sigan los logros y los años de rol!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya... 2 años ya... que rápido se pasa el tiempo...

¡Felicidades Mundo Warcraft!

Agradecimientos a tanto al Staff como a los usuarios quienes mantienen a flote a Mundo Warcraft como la mejor comunidad de rol hispano del WoW :)

67085-Happy-Birthday-You-Sexy-Thing.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tumblr_mmwvz6yfqz1rvs9wso1_500.gif

Pues no tengo mucho que decir, simplemente Felicidades a MW por esos dos años. 2 años parecerán poca cosa pero realmente creo yo que no. Grande su labor y espero tengan aún un largo camino por delante que recorrer.

Hace un poquitín más de un año que yo llegué a este servidor; sin saber decentemente de lo que trata el rol; si acaso por lo que uno puede leer en cualquier lado. Y ni tengo ya el recuerdo de cómo fue que terminé cayendo aquí, alguna búsqueda en Google y ya. En serio ya no sé como acabé aquí. xD

Mas no me arrepiento, aquí me he sentido a gusto. Tal vez no sepa muy bien con certeza lo que ES andar aquí, ya que no he probado otros servidores y así poder comparar, por así decirlo. Pero no me cambiaría.

Y para no alargarme más, repito, felicidades por esos dos años y espero les quede aún mucho por recorrer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anteiku_by_otakubishounen-d8e8ax1.gif

(Cambiar el closed-open por 1 año-2 años)

Felicidades a todos, en especial al Staff por poner tanto trabajo en el servidor y los usuarios! Espero que siga por muchos años mas :)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Feliz cumpleaños, ya sabéis, toca celebrarlo por todo lo alto.

Yo soy una usuaria reciente, así que ojala sigáis cumpliendo años con este proyecto y que contéis con la ayuda de todos como siempre.

Y dicho esto ahora toca... ¡FIESTA!


kixkillradio1377929233-848x577.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos años ya... Y parece que fuera ayer.

Muchos no se acordaran de mi, hay bastante gente nueva, pero recuerdo cuando llegue aquí por primera vez aquel día en su fundación (Ejem, ejem, mirar Premio de "¡Aquí desde 1er día!" ejem, ejem, ¡moríos de envidia de Premio novatos!) y aunque llevo mucho tiempo retirado del rol online y de estas cosas... Mundo Warcraft siempre tendrá un hueco en mi corazón, y me acuerdo mucho de vosotros gente, amigos, roleros y... Lionhammers (Parecen una plaga, un día dominaran el mundo por su natalidad). Cuando este servidor abrió fue como una luz en el horizonte para muchos, una tierra de oportunidades donde poder rolear nuestros personajes sin la toxicidad irrespirable (Como decía Natea mas atrás) de otros lugares de donde procedíamos, y me alegro que la mayoría no recordéis esa etapa, solo los mas abueletes de aquí lo recordamos por fortuna... ha crecido mucho todo esto por lo que veo y para los tiempos que corren en rol en WoW, gracias a un Staff super dedicado y a una comunidad de calidad, pero la esencia siempre es la misma pese a los cambios.

Puede que mi tiempo aquí pasara pero aún queda sitio para el recuerdo, mas en un día como hoy, un buen recuerdo de este lugar diría yo en general, alzo mi copa por otros dos años mas a pleno rendimiento, para empezar claro está,

¡Brindo a tu salud Mundo Warcraft!

Fd:

Magister Naur Quel´Dalhar,

Uruk Frostwolf hijo de Ork,

Thrys Thalanor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo, los que cumplen años en verano están obligados a organizar una barbacoa. No me parece nada descabellado, digo. @Sain† ¿Que me dices? ¿Ein? ¿Eeeein?

¡Feliz cumpleaños Mundo Warcraft!

Me apeteceria una barbacoa ahora, de carne de talbuk!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.