Jump to content
MundoWarcraft
Abbendys

Hola,soy nuevo por aquí!.

Mensajes Recomendados

Hola,me conoceréis por aquí con el nick de Abbendys o por Twitter [MENTION=2247]Abbendys[/MENTION],estaba buscando un servidor de WoW donde poder rolear a gusto y con sentido(ya que muchos otros servidores,se powerrolean y demás(telita eh D:)),este servidor me lo recomendo Presea,una gran amiga con la que empecé a rolear en Shen'dralar Horda hará unos 4 años y después en la gran migración en los Errantes con mi guerrero elfo de sangre Val'tharien.Pues eso...¡Hola! >_<

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, a rolear y pasarlo bien!!! Seguro aqui encuentra sloque buscas, ya tienes pensado un personaje? Si tiene scualquier duda solo pregunta!

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial charlando y roleando con todos nosotros :)

Cualquier duda que tengas, aquí estamos.

¡Nos vemos ingame!

Compartir este post

Enlace al post

¡Gracias! Pues tenía pensado rolear en la Horda con un elfo ''caido/no-muerto''(mande la ficha anoche),pero estaría dispuesto a rolear donde sea :D.

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido! Llevo relativamente... muy poco la verdad, pero espero que te lo pases bien. ¡Nos vemos!

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta¿Cuanto tiempo he de esperar a que me digan algo de la siguiente ficha que envie(la 1ª me salió falluta >_< y tuve que retocarla un ratillo)?Estoy ansioso >_<

Yo y mi amigo estamos esperando :3(el no se presento aun xD)

Compartir este post

Enlace al post

Unos cuantos días, si pasa buen rato ya creo que deberías preocuparte.

Mientras sea menos de una semana, solo se paciente!

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido! Será genial poder rolear juntos!

(Si te animas, los elfos VIVOS de Lunargenta estaremos encantados de acogerte con amoooor <3)

Compartir este post

Enlace al post

Pues Altonato,aparte de la del elfo muertecillo,he mandado otra pero vivito y coleando de un sin'dorei è_é

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.