Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos en Mundo Warcraft, soy rausten y esta es mi primera vez roleando, ya habia visto servers de varios juegos donde se roleaba pero nunca me anime a probarlos, esta es la 1ra vez, ni siquiera he jugado juegos de rol de mesa asi que espero que me tengan paciencia =D.

Ya tengo un pj aceptado, se llama Ninnia, es una elfo de noche y ya conoci a unas personas que me ayudaron atendiendo dudas y esas cosas, asi que gracias por eso.

Espero pasarmelo bien con uds y disfrutar de este mundo del cual conozco muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido a MW rausten, espero que te la pases bien acá con nosotros. Como bien te dije anoche, hace un año andaba como tú pero este asunto del rol se agarra con cierta facilidad. No está de más repetir que, si no lo has hecho, te des una una vuelta en Normativa e Información

Aunque ese subforo es de gran ayuda, no te lo otorgará todo; el resto es por experiencia y ahí, mi querida carne fresca (? créeme que te tendremos paciencia ayudando como mejor podamos. Nadie nace sabiendo. E igual como te dije anoche, tú pregunta hasta el cansancio, para eso estamos.

PD: Igual ayer hablamos de una iniciación, una iniciación entre Kal'doreis, Huargens y Draeneis. De eso no te salvarás así que no te ilusiones con librarte de eso. (?

xDD Me acordé anoche de esto y pues tuve que ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a MundoWarcraft!

Te lo pasaras de maravillas, no dudes en preguntar algo por mas tonto que parezca, todo detalle es importante. Así que ahí te leemos.

Suerte en tu ficha, si necesitas ayuda con algo, pídela.

Espero rolear en algún momento contigo, de seguro nos la pasamos genial! :D

Un saludo.

PD: Has entrado al rol... el pozo sin fondo del cual nunca saldrás. (?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.