Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Administradores

[Evento Lore] La Tierra de los Titanes

uldum_artwork.jpg

Uldum... Brann Barbabronce había escuchado sobre esa tierra, otro más de los emplazamientos de los Titanes en Azeroth. La información obtenida en Uldaman, Bael Modan y la que logró recoger en Ulduar en sus días, daban veracidad a la existencia de una nueva ciudad Titánica en ese emplazamiento sureño de Tanaris..

Lo sospechó durante muchos años pero ahora estaba seguro, algo había allí, algo que durante milenios había logrado permanecer escondido bajo las cálidas dunas del desierto de Tanaris, pero el Cataclismo lo había cambiado todo. No fue hasta unos días atrás que una carta desde Gadgetzan llegó a manos de Brann Barbabronce con la noticia. El informe lo confirmaba, entre las dunas se habían podido ver alzarse estructuras, a lo lejos. Nadie se había atrevido a aventurarse hacia el lugar y era el momento oportuno para que la Liga de Expedicionarios no perdiera esa oportunidad de ser los primeros con tal información. Muchos eran los rumores que corrían acerca de esa posible ciudad Titánica y ahora, por primera vez, podría tratar de descubrir lo que se escondía detrás y si aún perduraría algo de lo que sospechaba. Según datos de las maquinarias que encontró en Ulduar y los antiguos documentos de Bael Modan, los Titantes habían experimentado respecto a la bioesfera de Azeroth en aquella región que llamaban Uldum. Uldum... ¿Qué iban a encontrar realmente allí?

Lo desconocía.

Sin embargo temía no ser el único que podría estar detrás de este descubrimiento, por ello no era prudente tardar en dar el paso. Brann Barbabronce sabía de la existencia del Relicario, la entidad de los Elfos de Sangre, liderada por el Alto Examinador Mirasangre, con el cual ya se había cruzado poco más de un mes y medio atrás, en el interior de Uldaman, cuando ambos parecían recabar información sobre la maquinaria que contenía los discos de Norgannon.

¿Estarían buscando lo mismo o era una mera coincidencia?

Brann Barbabronce se puso prontamente en contacto con la Archimaga Gurisha. No era la primera vez que trabajaba con ella, ya habían estado en otras misiones juntos, una de ellas en Ulduar. Brann valoraba las habilidades y conocimientos de la Archimaga y sabía que la ayuda de los magos siempre podía ser útil a la hora de avanzar con rapidez en las ciudades Titánicas, así pues esta no sería una excepción.


// Bien, este es el comienzo del Evento Lore que llevaremos yo y @Halt, el cual abrirá la primera visita a Uldum, dado que es un mapa en el cual por Lore se va avanzando con lentitud y suceden muchas cosas a lo largo de Cataclismo. Nosotros vamos a realizar el primer Evento que tocará a los usuarios Enanos de la Liga de Expedicionarios y militares, con la ayuda de los magos de la Academia de Ventormenta y por el lado Horda, los Elfos de Sangre del Relicario competirán por este descubrimiento, siendo apoyados por la Academia Ocaso Marchito y algunos Errantes que serán reclamados por el Alto Examinador Mirasangre, tal como el Lore indica que sucede una vez Lor'themar da dicho apoyo y favor al Relicario.

Horarios:

Pre-rol Magos Academia de Ventormenta: Viernes 24 de Julio sobre las 22:00h

Pre-rol Liga de Expedicionarios: Sábado 25 de Julio sobre las 19:00h

Pre-rol Relicario/Academia del Ocaso y Errantes: 26 de Julio sobre las 19:00h

El Evento Lore durará a lo largo de la semana que viene, contando dichos pre-roles necesarios, el contenido del evento se llevará a cabo del 27 de Julio al 2 de Agosto. (Los horarios y cualquier cambio, se indicaría a los usuarios del evento o en este post).

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Distintos miembros de la Academia de Ventormenta ( @Astrea, @Dabus, @Dan1096, @wieland, @Yeste), reciben una carta con la citación siguiente:

"Estimados Magos y Aprendices,

en pocas lunas la Academia de las Artes y Ciencias Arcanas de Ventormenta, va a colaborar en una expedición que puede ser de interés académico y de ayuda en pos del descubrimiento.

Mis intenciones son reunirme con los posibles interesados y explicar brevemente de qué trata. Aquellos aprendices o magos que recibáis esta misiva y os interese escuchar más sobre la propuesta, presentaros mañana al anochecer en la sala de reuniones en lo alto de la Torre Arcana de Ventormenta.

Atentamente, Archimaga Gurisha"


// Como ya comenté, el rol planeo hacerlo mañana 24 de Julio, a las 22:00h - Será un rol corto en principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos miembros de la Liga de Expedicionarios reciben una misiva de la organización, que reza lo siguiente:

Muy estimados miembros de la Liga de Expedicionarios

En vistas a recientes descubrimientos más allá del mar, el Consejo de la Liga de Expedicionarios convocará una asamblea informativa en miras a la preparación de una expedición de trascendental importancia que partirá bajo el mando de nuestro respetado hermano y Alto Expedicionario Brann Barbabronce.

Todo aquel miembro de nuestra gloriosa organización, dispuesto a poner sus manos y barbas en esta expedición, acuda a la asamblea que se celebrará a puerta cerrada dentro de una luna en la Sala Mística de nuestra amada capital, Forjaz.

Comisario Forwe Barbagris - Liga de Expedicionarios

latest?cb=20110515164630&format=webp

@Ethan @Sacro


Por otro lado, miembros del ejército de Forjaz reciben también una carta sellada por el mismo Mando, cuyo contenido es el que sigue:

Soldados de Forjaz, se os llama:

Como otras tantas veces anteriores a esta ocasión, nuestra afamada Liga de Expedicionarios ha solicitado el apoyo de las filas de Forjaz en una expedición que dará comienzo en un breve periodo de tiempo. Los soldados que reciban esta misiva deberán acudir sin falta a la Sala Mística de Forjaz, donde el Alto Expedicionario Brann Barbabronce celebrará una asamblea informativa a puerta cerrada, solo ante los ojos de aquellos que vayan a formar parte de la mencionada expedición.

El Ejército de Forjaz demostrará su compromiso para con la Liga de Expedicionarios, Khaz'Modan y la preservación de nuestra historia, la de los enanos, como siempre ha hecho hasta el día de hoy.

¡Por la Alianza y por Forjaz!

Capitán - Ulfvar Colmillo de Jabalí

213f6dl.png

@GRTU @Sigmar


// Como señala el post principal del evento, esta asamblea se llevará a cabo a las 19:00 de la tarde del sábado. Si los asistentes pueden estar un poco antes, mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Una misiva es enviada a Rayan Dawnfire miembro del Relicario ( @Lyonwarrior), a algunos miembros de los Errantes, Gaelian Sunbird, Arthell Sunblade, Athaner Steelrain, Briel Bloodguard ( @Garrakuda, @Disso, @Natea, @Killatrax), y a algunos miembros de la Academia del Ocaso Marchito, Elawen Galathiel, Shanna Acrisol y Redyan Lyrudre ( @Altonato, @Heroine).

"Estimados compatriotas,

Dentro de unos pocos días el Relicario llevará sus pasos a una misión de índole muy importante. Está en juego nuestra reputación en pos de uno de los descubrimientos más importantes de Azeroth de los últimos tiempos.

Aquellos que buenamente habéis recibido esta carta, significa que vuestras habilidades están altamente valoradas y que se requiere de dicha pericia para contar con la misma en la empresa que tenemos entre manos.

Se os informará de mayor detalle, mañana al atardecer, en el edificio del Relicario, junto al Intercambio Real.

Acudid sin demora, pues la partida se efecuará de forma inminente y debemos estar preparados, además deseo contar con los mejores posible.

Atentamente, Alto Examinador Tae'thelan Mirasangre"


// El rol lo realizaré mañana Domingo 26 a las 19:00h. En el edificio del Relicario, en el Intercambio Real. Habriais recibido la misiva, dado que el Alto Examinador os conoce de roles previos, por vuestras labores y dedicación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.