Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

wG7D9Io.png

[ATTACH=CONFIG]4426[/ATTACH]

Aunque luego irá en Olga, quería ponerlo aquí esta vez ^^.

@Natea

Hay que es fantastica Brunilda, como te adoro *O*

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que decir que es el mejor dibujo que he hecho hasta la fecha. Y no habría sido posible sin los ánimos que algunos de vosotros me habéis dado para que dibujara y participase en el concurso. No pensaba participar. Me daba vergüenza en realidad. Pero después de tantos ánimos y de que me hicieseis dudar... aquí está el resultado. De verdad, muchas gracias. No me habría dado cuenta de lo que puedo hacer, con ayuda siempre, pero poco a poco.

El dibujo es la recreación de un post de Olga Castelgris. En la hacienda Cejade, con los defías irrumpiendo y disparando con los trabucos.

OLGACONC.png.ef66aba21a3de5f0203c0becda5

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

OLGACONC.png.ef66aba21a3de5f0203c0becda5

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Me ENCANTA, tio! : D La pose, la escena..¡todo! Tienes que explicarme como se hace el efectillo ese de la magia en la varita...<3

Compartir este post

Enlace al post

Espectacular la imagen, el rostro, el movimiento, esos brillos y colores... estoy enamorado de la foto, si señor.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, Azalea.

Usé tres colores en diferentes capas. Luz suave y diferencia si no recuerdo mal. En otra capa le puse un difuminado con un color suave lavanda (capa normal,) y encima de esta otra con un superponer.

Compartir este post

Enlace al post

Simplemente genial el dibujo, ya te lo dije por Skype, es brillante n.n

Compartir este post

Enlace al post

Después de un puñado de días, al final lo tengo hecho. Tiene sus defectos, pero me conformo de momento.

Untitled-2.png.0d1039292b8d045cf8ec53494

Untitled-2.png.0d1039292b8d045cf8ec53494

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Lel... que pasada *le roba las manos a Syolkiir* Me encanta, la gente que dibuja tan bien me da mucha envidia >\\\< yo no soy capaz de pasar de los monigotes, ¡y ya no hablemos de darles color a los dibujos! xD

¡Geniales, deseando ver más!

Compartir este post

Enlace al post

*Pinta garabatos a lo niño de 5 años* Mmm... Malditos seáis lo que dibujáis de puta madre >.<

Compartir este post

Enlace al post

@Becka yo tampoco era capaz hasta que decidí probar, precisamente para el concurso. Hasta el momento... hacía años que no le dedicaba tanto tiempo a dibujar, y los resultados están ahí. Sigo sin creérmelo...

Compartir este post

Enlace al post

No me cansaré de decirlo, me gusta mucho como dibujas y es genial que te hayas animado a seguir haciendolo sin miedo, tienes mucha mano tio ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.