Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

Mensajes Recomendados

De todas las informaciones dadas de Legión yo puedo apostar que este

Alleria y Turalyon han regresado.

Es el que tiene la atención de todos xDDD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saben donde puedo ver todas esas armas legendarias o al menos ver cuales agregarán? estoy buscando en san google como loco y no consigo nada al respecto.

Compartir este post

Enlace al post

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Aqui puedes encontrar las que por ahora se han filtrado, habra un total de 36 si no me equivoco, tres por cada clase ( menos Dh's que tienen solo dos especializaciones )

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

Magni Barbabronce vuelve? Hm... Veamos que ocurre con Forjaz.

Compartir este post

Enlace al post
He agregado en mi segundo post, un artículo de @Miquelisme que me pareció interesante de leer: Nueva Expansión "World of Warcraft: Legión"

¡Muy buen articulo. Gracias por el linkeo, Kyrie!

Ya sobre lo del retorno de Magni, yo me iria con bastantes pinzas sobre ese tema. Dado que si bien es cierto que en el texto de la Ashbringer maestra dice que fue él quien la forjo y que solo él seria capaz de reforjarla nuevamente, cuando un jugador consulto a Dave Kosak via Twitter si era una futura trama y anuncio de un lore futuro, Dave Kosak respondio que no todo lo que aparezca en el texto se tiene que considerar como lore final.

Yo mismo lei ese twitter y en un principio pense que era confirmación, pero releyendo vi que era lo contrario.

Además de que hay que considerar que los equipos de producción de Blizzard trabajan por separado y estos mismos han admitido que a veces en las quest se ven cosas contrarias al lore por eso, dado que el trabajo de los Historiadores (quienes se encargan del lore y demas) son simplemente como una especie de supervisores, pero no tienen control absoluto sobre todo.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Supongo que lo mejor sera esperar a la Blizzcon o a más info sobre la Ashbringer y los sucesos de la Costa Abrupta u otros previo a estos, los cuales lleven a obtenerla. Pues se dice que el arma puede ser reforjada por él, pero no hay información que confirme si es que en los sucesos previos a Legión la Ashbringer es destruida o no, haciendo necesario que sea reforjada.

Compartir este post

Enlace al post

Si, si... muy bien, pero aquí ni Kosak ni ninguno de Blizz me responde la GRAN pregunta:

[TWEET]634146778930118657[/TWEET]

[TWEET]634147024338833408[/TWEET]

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Si, si... muy bien, pero aquí ni Kosak ni ninguno de Blizz me responde la GRAN pregunta:

Debieron haber contratado a Gazlowe... ¡Reconstruye ciudades desde las cenizas en un abrir y cerrar de ojos! ;)

mpu_Orgrimmar_070910_000058___Kirkburn_12319_id1376646286_161946.jpg

heroes-of-the-storm-gazlowe-banner.png

Compartir este post

Enlace al post
Debieron haber contratado a Gazlowe... ¡Reconstruye ciudades desde las cenizas en un abrir y cerrar de ojos! ;)

Eso sin contar las ciudadelas en Draenor.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, lo que pasa es que por un lado, Blizz esta preparando una expansión del andamio xD Mientras que por otro lado, Morris´roe tiene grandes planes para ese andamio, esta creando una obra de arte y se toma su tiempo. No quiere ser como Baros Alexton o Gazlowe que en un chasquido de dedos te reconstruyen una ciudad o arman una ciudadela entera, con expansiones de terreno y mejoras arquitectonicas incluidas, dejando de lado la belleza de las formas, el cuidado del material, los pequeños detalles y otras cosas más que haran de su pequeño rincon de Lunargenta el lugar más bonito de Azeroth xDDD

Compartir este post

Enlace al post

¿porqué hablas tanto de la costa Abrupta? [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION] se sabe mas o menos de la zona o de que se trata el asunto? porque a mí ya me está apreocupando lo que dicen de que morirán héroes ahí.

Compartir este post

Enlace al post

[MENTION=13]Sacro[/MENTION] El evento de pre-expansión en Costa Abrupta marcara el destino de la Horda y la Alianza en la expansión, ya que allí serán derrotados. Y se tratara de hacer una congregación de los mayores héroes de Azeroth liderado por Khadgar en principio despues de la derrota

Compartir este post

Enlace al post
¿porqué hablas tanto de la costa Abrupta? @Lyonwarrior se sabe mas o menos de la zona o de que se trata el asunto? porque a mí ya me está apreocupando lo que dicen de que morirán héroes ahí.

Moriran todos los Lionhammer ahi, vete haciendo a la idea xdd

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Es justamente como dice [MENTION=89]Ethan[/MENTION], [MENTION=13]Sacro[/MENTION]. Al menos de la info que Blizzard dio, fue que el evento de pre-lanzamiento concluira en la Costa Abrupta y allí directamente las facciones seran derrotadas de manera aplastante, con un hecho tan trascendental como impactante, que causara que las facciones esten sujetas del cuello de una a la otra, etc.

De lo poco que se sabe es que el evento de pre-lanzamiento si involucra una invasión global de la Legión Ardiente, como en su día fue la invasión de la Plaga y Elementales. Aunque seguramente se lo curren más o eso me gustaria ver a mi, pues con el evento de pre-lanzamiento de WoD modificaron el territorio de las Tierras Devastadas dentro de lo que cabe y ya incluso en MoP lo hicieron momentaneamente con el de los Baldios del Norte previo al Asedio de Orgrimmar. Pero bueno, especulaciones aparte, habra una invasión global que forzara a las distintas facciones a decidir como enfrentaran esta amenaza y eventualmente la guerra acabara desembocando en la Costa Abrupta, donde las facciones se enfrentaran a Gul'dan y la Legión Ardiente, pero con un resultado totalmente inesperado y desastroso.

Se supone que luego, tras ese suceso, comienza Legión como tal y se da pie a las otras caracteristicas, como la de los artefactos que se tendran que recuperar y reclamar tras los sucesos de la Costa Abrupta, el reunir a los campeones de cada clase en un cuartel general (los salones de clase) y sumarse a la coalición de Khadgar. Además de ser lo que pone el tablero para los distintos personajes que jugaran un papel en la expansión.

Khadgar, por ejemplo, en algun momento desde TBC a Cataclismo, asume un puesto dentro del Consejo de los Seis, que es el ente rector de Dalaran y el Kirin Tor. La novela de Mareas de Guerra señala que cuando Jaina se reune con el Consejo, Khadgar forma parte del consejo y es este mismo quien luego desvela la existencia de las profecias de Krasus donde anunciaba la llegada de una nueva líder del Kirin Tor igual a Jaina. El que es un miembro del Consejo se refuerza luego en WoD, pues su voz es muy considerada e incluso, se salta las normas impuestas por Jaina a la hora de impedir a miembros de la Horda entrar en suelo del Kirin Tor.

¿Pero por qué lo menciono? Porque se supone que en Legión, él asumira el liderazgo del Kirin Tor. ¿Como? Eso aun no se sabe, pero esta claro que puede guardar alguna relación con el suceso de la Costa Abrupta. Hay que recordar que Jaina entrego el apoyo del Kirin Tor y Dalaran a la Alianza, rompiendo su neutralidad en MoP y en WoD aun mantiene la restricción contra la Horda, a pesar de que la guerra termino e incluso se había moderado un poco en lo que a su odio se referia. Cosa que Khadgar se salta durante su estancia en Draenor, indicando que el jugador de la Horda es su compañero y aliado, y no se va a dejar llevar por lo que diga Jaina al respecto. Incluso cuando ella le replica personalmente que no le gusta su contacto con la Horda, este no toma en cuenta sus palabras a pesar de ser su líder en ese momento.

Con lo que pase en la Costa Abrupta y siendo como es Jaina ahora, es obvio que el Kirin Tor y Dalaran, al menos bajo su liderazgo, no van a retornar a la neutralidad que Rhonin había declarado y que fue aceptada por la mayoria o todos, no lo sabemos, los miembros del Consejo de los Seis. Incluso se menciona en algun momento que durante la Purga de Dalaran, Jaina recibio apoyo principalmente del Pacto de Plata al contrario del Kirin Tor en si, pues algunos miembros del Consejo de los Seis, como Modera, no estaban para nada de acuerdo con su modo de actuar. Por lo que si fuera por ella, Dalaran combatiria a favor de la Alianza y Khadgar considera que la liberación de Gul'dan y su posterior llegada a nuestro Azeroth, es responsabilidad suya y como cita su entrada en Legión, no va a dejarse superar por las voces disidentes para poder crear su coalición en contra de la Legión Ardiente. Por lo cual se hace obvio que tras ese suceso (o puede que incluso antes o durante, pero seguramente sea después) a Jaina le daran la patada por sus ideas y sera Khadgar quien tome el rol de líder del Kirin Tor. Y con el precedente que hay, es obvio que apoyo no le va a faltar.

Y esto es solo referente a uno de los personajes. Pues por ejemplo, aun no sabemos que sera de Tirion, porque la Ashbringer se tomara. De Thrall ya se sabe que no morira, pues Alex Afrasiabi confirmo que se le vera evolucionar en Legión y ya se había mencionado que algunos héroes perderian la esperanza u otros moririan. Es obvio que Thrall perdera la esperanza y soltara el Doomhammer o algo (igual le matan a Aggra).

Lo que ocurra en la Costa Abrupta va a marcar el tablero de juego y al menos, como varias ideas en papel de Blizzard, suena interesante. Ya no solo por el tema de la derrota, sino porque también los desarrolladores dijeron que con Legión quieren dar esa sensación de que te estas enfrentando a la Legión Ardiente, el peor enemigo del universo de Warcraft y que justamente en cada invasión que han hecho, se han tenido que hacer grandes sacrificios. En la Guerra de los Ancestros se tuvo que hacer explotar el Pozo de la Eternidad que ocasiono el Gran Cataclismo, el cual propicio el nacimiento de los continentes actuales. En la Tercera Guerra tuvo que sacrificarse al arbol del mundo, Nordrassil, y la inmortalidad de los Elfos de la Noche para poder derrotarla y a diferencia de esas dos invasiones, la Legión se supone que ahora viene con toda su fuerza. Como Azeroth es el unico mundo (que se sepa) que ha resistido varias veces sus maquinaciones e intentos de invasión, ahora se vienen con todo para lograr su cometido.

Se especula mucho que también es a raiz de ese suceso que veremos la posible muerte de Varian dada la entrada de Anduin en Legión, y que es este el momento donde parece hacerse obvio que tiene que formarse el Ejército de la Luz que Velen y los Draenei siempre han profetizado. Anduin ya no es pequeño como se ve en su modelo de juego (y algunos en broma lo llaman Manduin) y nuevamente mencionando a Velen, en su relato este tiene una visión donde ve que Anduin si jugara un papel en ese ejército, posiblemente liderandolo en cierto modo. Pero también es el heredero al trono de Ventormenta, cosa que menciona su entrada también, junto a otras cualidades que posee y que lo posicionan como un líder en cierto modo. Y es obvio que Varian podria aceptar luchar por una coalición junto a Khadgar, pues no es el mismo de WotLK y en MoP se ve que se convierte en un líder militar, pero también diplomatico si debe ser necesario. A esto hay que sumar que en Cataclismo, prefirio centrar sus esfuerzos en combatir a Alamuerte y al Martillo Crepuscular antes que ganar una ventaja militar sobre la Horda, pues era el enemigo más inmediato y lo mismo vuelve a ocurrir en Legión. Por lo que sacarlo del sitio se hace un poco necesario, aunque es cosa de ver. En una de esas no la palma, pero si se ve forzado a combatir a la Horda, cosa de esperar y ver.

También he leido que a raiz de ese suceso, seria logico entonces que Sylvanas se vaya a Stormheim y se vea su trama relativa al tema de los Vrykul y las Val'kyr allí. Lo cual no seria raro, pues Sylvanas, de todos los personajes lore que puedan ir a la Costa Abrupta, es la unica que podria morir y revivir luego gracias al sacrificio de sus Val'kyr, el tema es que con cada resurrección son más de ellas las que tienen que sacrificarse. Por lo cual si algo así ocurre, seria logico que sea entre la espada y la pared, como cita su entrada, con respecto a que tendra que decidir si de las Val'kyr depende más su propia salvación de la muerte o bien, asegurar el futuro de su pueblo.

Sea como sea, el detalle es que la Costa Abrupta va a ser un momento muy importante y toda la info hasta ahora tiene relación con ese suceso, pues sus repercusiones son lo que dan forma a muchas de las cosas que se veran en la expansión. Por eso es que la menciono de vez en cuando xD

Compartir este post

Enlace al post

Espero que saquen la beta pronto , allí es donde se filtra siempre la mayoría de la información, cinematicas y misiones de la expansión, así que ya veremos en la Blizcom cuando sale la beta y otras informaciones.

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

No importa lo que pase en la nueva expansión, todos sabemos que al otro lado del portal nada cambiará xD (Y no, no hablo del portal oscuro, sino del PORTAL por excelencia)

[TWEET]635458999719211008[/TWEET]

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Ame cuando aparecio sylvannas <3

Ya quiero ver que protaginismo tendra nuestra reina alma en pena.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Solo tengo algo que decir:

¡POR... AZEROTH!

me declaro fanlover de varian.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo reacciones en YouTube, es increible el Hype que causa Sylvanas xDD yo por mi parte espero tengan una muy buena historia reservada para ella, y para Varian...

Compartir este post

Enlace al post

El trailer me ha gustado. Sylvannas no es un personaje que me guste mucho, pero me ha gustado mucho el diseño que le han hecho, sobre todo como se mueven sus cabellos estilo Arthas.

Respecto a otros trailers no me ha surgido el mismo impacto, aunque lo mismo me paso con el pretrailer de Legión, el cual no me causo el mismo impacto que me causo el de wotlk o cataclysm.

Compartir este post

Enlace al post

Confieso que me ha encantado ver a Sylvanas en una cinemática, pero me apena que la hayan compuesto de esta manera. Quizá soy muy exigente o no lo se, pero a mi la cinematica me ha dejado sabor a poco, muy aguada, como si no tuvieran mucha idea de qué hacer.

Partiendo de que montan un discurso de Varian hacia su hijo (algo que ya se repite pues recuerda a la cinematica de Terenas con Arthas, cosa que repetir algo bueno para mi es un error), pero vaya, al principio puede ser aceptable, ves un Varian en una tesitura dramatica donde parece que asume que es su fin, luego sale la tipica escena de preludio a la batalla, y sale Sylvanas, como representación extrema de confiar en quienes más daño han hecho a los tuyos dentro de la Horda.

El fallo que le veo es que le falta caliz, para mi, habría preferido una muerte de Varian en esa cinematica, ya puestos a sacar ese plan, queda como tonto que se tiren 3 min de drama para que luego "¡Oh, era broma no me muero jeje!" me queda raro... Y no, Sylvanas ayudandole es justo lo que no habría puesto yo. Me habría parecido mucho más genial que saliera Sylvanas, pero también Vol'Jin y tal vez Genn junto a Varian y que en alguna escena de la batalla, Sylvanas traicionara a Varian y causara su muerte, sin que el resto lo viera.

Luego de todo eso habria añadido alguna escena más que calase mas hondo en lo que trata la expansion, porque queda todo muy vacío. Si tu ves ese trailer y no conoces nada de la saga previa, te deja sabor a nada, apenas se sabe a donde van, porqué y tal. Creo que daba mas hype el video que mostraron donde sale Gul'Dan con el illidan en la cueva, que esto. Lo menos podrian haber agregado alguna escena que explicase un poco qué está tramando la Legión Ardiente, con alguna música epica que subiera de tono y diera una sensación de que vamos a jugar un Azeroth lleno de caos, peligros y traiciones.

No sé que tendrán pensado para Sylvanas, pero a mi me habria gustado que hagan eso, que ella provocase la muerte de Varian, y de alguna forma luego Anduin tuviera que verse puesto a prueba con todo eso, ligando de alguna forma el personaje de Sylvanas con las Valkyrias de Luz que habrá en Legion, quizá una forma de ella "redimirse", dado que su mayor temor es caer en la oscuridad absoluta y es un personaje algo mártir, que podría acabar muriendo pero de una forma medio bien gracias a esas Valkyrias de Luz.

Ya veremos que planea Blizzard, pero últimamente desde WOD me está decepcionando los "guiones" que se inventan. No quiero pecar de egolatra, pero he visto ideas mejores entre jugadores de MundoWarcaft mismo xD

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.