Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

Mensajes Recomendados

Me ha gustado ver a Sylvanas en una cinemática, desde siempre me ha gustado como personaje, pero no he terminado con buen sabor de boca al ver todo el vídeo. Esperaba algo más, como dicen por arriba. Algo de acción emocional o conflicto personal, no únicamente unión y resurgir, que está muy visto. Pero bueno, veremos qué depara Blizzard a estos dos. Que si salen en la cinemática, por algo será xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que grande la cinematica, que grande, hay muchos puntos importantes a señalar, el como se ve varian (mas viejo, como que la situacion en aprte le esta superando ya), la presunta ayuda de Sylvanas (que espero una traicion en cada una de sus flechas), la renovada fuerza aerea de las dos facciones, el grito final de "por Azeroth" en ves de nombrar alguna faccion como se lelva haciendo hasta ahora...Bueno bueno bueno, demasiado que comentar y tan poco tiempo XDDDD

Me habría parecido mucho más genial que saliera Sylvanas, pero también Vol'Jin y tal vez Genn junto a Varian y que en alguna escena de la batalla, Sylvanas traicionara a Varian y causara su muerte, sin que el resto lo viera.

Opino igual en parte almenos, habria molado ams ver a algun que otro personaje importante d elas facciones, no solo a Varian y a Sylvanas, personalmente no creo que Genn haya dejado ir solo a Varian a luchar, lo imagino mas diciendo que el ira en su nombre en la primera avanzada, que el debe de cuidar a Alduin y mantener a la alianza unida.

En cuanto a una traicion de sylvanas...lo veria con muy buenos ojos, aunque yo no lo pondria en el primer trailer sino mas adelante,seria algo demasiado jugoso...como para meterlo ene l trailer de la expancion y no en la propia expancion como un evento importante.

Ya veremos como nos ira sorprendiendo Blizz (espero que gratamente)

Compartir este post

Enlace al post

No puedo mentir, la cinematica me ha gustado mucho, sin embargo hay algunos detalles que creo, la tiran un poco para abajo a pesar de toda la espectacularidad de ver la nave de batalla, la flota, Sylvanas y todo el drama detras.

El discurso de Varian me gusta mucho, la verdad es que tiene bastante peso emocional y no solo deja en claro en caso de aun quedar dudas, que para él lo más importante es su hijo. En MoP quedaba clarisimo también, pues el gatillante de que la Alianza llegue a Pandaria es justamente que Anduin queda naufrago allí y Varian envia a su elite para ir a por él, pero creo que en este discurso justo con la aparición de Sylvanas, que es enemiga jurada de la Alianza y Varian también, realza esas ultimas palabras de que gracias a él (Anduin) ha aprendido de la fe, de la unión y todo eso.

Además de que ese momento en que Sylvanas aparece sobre la nave de batalla de la Horda me gusta; esta claro que ambos son enemigos y el mismo Varian desde MoP dejo claro que iban a presionar a Sylvanas para expulsar a los Renegados de Gilneas y detenerlos en su avance con la victoria sobre la Horda. Pero al tratarse de la Legión Ardiente evidentemente no se puede seguir luchando entre si, se necesita una alianza conjunta para hacerles frente y es interesante que esa estructura que se tuvo que realizar en W3 se vuelva a repetir (a pesar de que en cada expansión, excepto Cataclysm y MoP la haya repetido un tanto, también. Todo sea dicho. No es nuevo para nadie que ambas facciones se unan para enfrentar a un enemigo mayor).

Creo que quizá, parte del problema es que todo ese discurso de Varian que en primera instancia, es potente, pierde su peso cuando lo ves ahogarse y de pronto, además de que se le caen las hombreras a saber como, se impulsa a la superficie en vez de ahogarse. Sí, habria sido algo bastante... ¿descorazonador? ver que Varian "muere" ahogado en la batalla, pero tampoco creo que habria sido un mal detalle o bien, dejar ese aparente destino para la cinematica y luego continuarlo en el juego, a modo de cliffhanger, descubriendolo vivo en la costa luchando por si vida o yo que se. Porque si, la cinematica conecta inmediatamente con la introducción a Legión y la Batalla por la Costa Abrupta. Blizzard lo señalo diciendo que esta era una novedad para con sus cinematicas:

[bLIZZ]

The cinematic ties directly in to the main story of Legion, a first for the cinematics.[/bLIZZ]

Aunque tampoco habria estado demas ver a todos los lideres o al menos, a los que tienen más peso dentro de su facción. Es decir, además de a Varian, a Genn, ya que se supone que jugara un papel importante en Legión. Y por el lado de la Horda, a Sylvanas por el mismo hecho que Genn y a Vol'jin. Pero bueno.

Otro detalle es que la cinematica, en mi opinión, es muy dependiente de las otras expansiones y el Lore. Quiero decir, si sabes el Lore al menos de los personajes que allí aparecen, los identificaras y podras generar algo más de empatia o al menos, quedar en sintonia. Pero si no es el caso, dificil que entiendas porque Varian se pega un discurso dramatico dirigido hacia su hijo. A lo sumo te llamara la atención la calidad de la cinematica, cosa que a Blizzard no se le puede replicar pues se lucen con ellas, ver la lucha de Sylvanas y Varian contra el infernal. Las naves aereas y todas esas tomas de batalla con explosiones y todo la parafernalia que capta la atención.

Asimismo, por el lado de la historia, Blizzard ha ido cambiando la tonica de sus cinematicas. Con la Classic y TBC, te presentaban todo lo nuevo en la calidad cinematica. A partir de WotLK en cambio, empezaron a ligarlas directamente con la historia más y más. No digo que este mal, a mi las cinematicas de WotLK, Cataclysm y MoP me gustan, y la de Legión también, pero el haberla ligado de modo directamente a la historia del juego de tal forma que donde acaba la cinematica es donde empieza tu experiencia, quizá la podrian haber orientado de otra manera.

Pero bueno, esta es la cinematica. No me desagrada y no me deja tampoco un mal sabor, quizá un poco la sensación de que podria haber sido más solo por saber que la han ligado directamente al juego y esta claro (o eso me parece a mi) que con esta cinematica de introducción lo que buscan es dejar caer algunos guiños como la cada vez aparentemente más clara muerte de Varian, la posibilidad de que quizá Sylvanas tenga algo que ver. Porque si algo es claro, es que cuando uno ve a Sylvanas, incluso salvandole el pellejo a Varian en la lucha, no lo hace de buena fe y bien que te puede disparar una flecha por la espalda en cuanto vea el momento oportuno. Así que poniendola allí, me lo tomo como que quizá, sea un guiño de cara a lo que vaya a ocurrir en la Costa Abrupta.

Veremos que pasa, supongo.

Compartir este post

Enlace al post

Muy mal ese trailer, ¿dónde narices están mis taurens? Sylvannas muy, muy mal ayudando a Varian cuando cae el golem ese. ¿Y tras la hostia que se pega el barco volador aún conserva pegada a su mano el arma? ¿Con la armadura que me lleva que debe pesar un huevo sale sin problemas del agua? ¡Pero que es esto!

Ahora en serio, el vídeo me ha resultado algo.... meh. Pintar pinta bastante bien la expansión pero no considero un total acierto esta cinemática para "preparar" lo que la expansión nos aguarda.

PD: ¿Y MIS TAURENS DÓNDE ESTÁN? Yo que sé, sacar al menos un cuerno de Baine, una pezuñita, algo. Cabrones...

Compartir este post

Enlace al post

Yo leo muchas quejas de que hubiera sido mejor que Sylvannas matara a Varian en la intro pero de haberlo hecho estoy segura de que habrían llovido quejas como:

-Lo mato sin más

-No era el momento apropiado para traiciones

-Sylvannas lo mato sin plan aparente

-Sylvannas es estratega, no lo habría matado asi con tremendo enemigo a su lado.

Sin duda hubiera quedado mejor si veiamos más relleno como soldados alianza y horda, algunos otros personajes de valor como Genn y Vol'jin. Creo que esos dos fueron los más grande errores del trailer (si obviamos lo necesario que es saber los antecedentes para entender el contexto) por que si hubo emoción: Miedo y ansiedad por la posible muerte de Varian y lo traicionera que es Sylvannas, y mucho interes por ver como dos enemigos trabajan en equipo en el momento que Varian habla de confianza (demostrando que al fin ha madurado y todo gracias a su hijo). Y un poco de WTF al ver a Varian saliendo expulsado del agua como si tuviese torpedos en su trasero (o sus pedos son verdaderamente potentes).

Compartir este post

Enlace al post

Me ha parecido deplorable el trailer. No le he visto sustancia ni gancho. El discurso de Varian no me llego en lo absoluto porque es simplemente un discurso respecto a su desarrollo como personaje, no lo veo como un paso gigante impulsado por necesidad si no mas bien como una acción lógica de desarrollo. Las circunstancias en las que sucede todo no me quedan claras y tampoco es que suceda nada interesante, o nos presenten algo que sea realmente destacable.

Quiero decir. En la cinematica de WoTLK ves a Arthas preparar su ejercito a la voz de su difunto padre. Que en la ironia deja ver en el tipo de ser que su hijo se convirtio. En Cataclysm nos presentan a Alamuerte como principal peligro y como hizo que el mundo se destruyera, ya de paso consolidandolo como amenaza, en MoP nos presentan a Pandaria, los pandaren y su visión de la vida por medio de una tipica batalla entre un orco y un humano, y en WoD nos muestran el nacimiento como tal de la Horda de Hierro.

Aquí solo vemos (A muy pequeña escala ademas) el primer ataque a las Costas Abruptas. Pero no vemos realmente nada, lo unico relevante que sucede es que el Rompecielos y el Martillo de Orgrim caen (De una forma bastante random, para que engañarnos) y que Sylvanas esta modo maja. Ya esta, alguna pelea y el discurso de Varian que, otra vez, no cuela, ya lo se, ya pasaste por esto, te lo vi hacer, no tienes que pasar todo el video hablando de ello como si fuera un gran cambio para tu personaje.

Lo peor del caso es que no hay de donde sacar, es decir, apenas y pasa algo. No senti que hubiera muchas razones en realidad para mirar la pantalla. Me aburri a la mitad del video porque no conecte. ¿Por que solo dos personajes principales si la idea era hacer una ofensiva a gran escala? Pillo el mensaje, Varian cambio, esta dispuesto a luchar con la Horda para salvar a Azeroth y como Sylvanas es super odiada el que la acepte es simbolico, si. ¿Pero que hay del resto, ya que estamos? si el objetivo tambien era presentar la amenaza de la Legión podrían haber puesto a los lideres, o a algunos cuantos, a mas soldados, mas naves, algo. No se. No se siente como una batalla a gran escala o como la primera oleada de choque contra la peor invasión de la Legión.

No se. Me ha parecido muy mala. Habia escuchado muy buenas ideas antes, como que Varian le pediria ayuda a Bolvar, que la Horda y la Alianza perderian la batalla en la cinematica o algo de ese rollo. Pero nada. Todo muy plano, muy masticado para presentar e ir a seguro. Aburrida.

PD:No sabia que en Legacy of the Void Kerrigan se aliaba con la Legión Ardiente. Porque vamos esos bichos voladores eran zergs si o si.

Compartir este post

Enlace al post

El punto es que aquí no se esta presentando la Batalla de la Costa Abrupta como tal, si no más bien el inicio de la ofensiva (de ahí a que se muestre toda la flota navegando hacia las islas) y hacer guiño a que sera dificil, y que puede acabar en derrota. Como dije antes, Blizzard ya señalo que la cinematica conecta directamente con el juego. Donde esta acaba, inicia Legión. Justo en el momento de cierre tras Varian gritar "¡Por Azeroth!".

Independientemente de la opinión que genere, creo yo que la cinematica no se ha de considerar como un "trailer cinematico" porque no esta concebida con esa idea publicitaria, que es a lo que se avoca un trailer al fin y al cabo. Sino simple y llanamente como una cinematica introductoria; como esa fracción de pelicula que te enseñan algunos juegos previo a meterte en el gameplay. Pues esta cada vez más claro que Blizzard esta tomando esta costumbre que ya tienen otras compañias de videojuegos, que es dejar las cinematicas para lo que es el storytelling del juego y lo que es promoción, lo que ofrece, lo que podras ver y demas, se ve en el trailer de gameplay.

En si, eso es lo que hicieron ya en la Gamescom. Mostrar el teaser de Legión, con la escena de Gul'dan acudiendo a la prisión de Illidan en las Islas Abruptas y seguidamente, enseñar el trailer del gameplay que comienza y termina con un poco de la ambientación detras al Khadgar relatar que en Draenor se combatio a viejos enemigos, pero la Legión Ardiente sigue acechando y ahora ha hallado el modo de regresar a Azeroth una vez más.

Incluso, si se mira en detalle, tanto el teaser cinematico, como el trailer de Gameplay y ya esta cinematica introductoria, estan entrelazadas entre si. Pues por un lado ves donde fue enviado Gul'dan tras el ending de WoD, dejando la pregunta de qué busca con el cuerpo de Illidan exactamente (cliffhanger en toda regla). Luego tienes el trailer de Gameplay, que te mostraba que Khadgar descubrio que la Legión ha vuelto y da aviso a Varian. Y ya luego la cinematica introductoria donde ves que Varian lanza una ofensiva a raiz de la advertencia de Khadgar.

Se podrian haber variado las cosas, sí. Se podria haber hecho una cinematica donde se viera la batalla sin romper el hecho de que conectaba con lo que sera la batalla ingame o bien, dejar todo lo que era la batalla para algo ingame y volver a enseñar a Khadgar, esta vez alertando al resto del Kirin Tor o a la Horda. También se podria haber mostrado lo que son las consecuencias de la batalla, mostrandose distintas escenas donde se ve a la Legión avanzando por un lado y a la Horda y la Alianza tambaleandose y culpandose por lo ocurrido. O a Anduin leyendo sea cual sea la carta que escribiera Varian y así con un monton de ideas.

Lo que queda claro, y eso siempre ha sido así, es que Blizzard nunca deja de experimentar y en Legión quieren hacer mucho storytelling, pues estos mismos han dicho que quieren tomar lo mejor de Pandaria y lo bueno que lograron en WoD, y una de las mejores cosas de la primera expansión fue como relataron, desarrollaron e interconectaron la historia.

Y aun falta que ver. Bien puede ser que la ausencia de otros lideres se deba a que en lo que a material promocional se refiere, Legión tendra tres videos en serie, posiblemente similares a los de Lords of War para WoD. Así como cuatro comics digitales. Todo ese material, seguramente, también estara avocado al storytelling de la expansión y bien pueden aplicarlo a llenar los vacios.

No excuso con esto lo ocurrido. A mi, en lo personal, aunque me gusta la idea de que la cinematica conecte directamente con el juego, comenzando donde esta termina, creo que se podria haber enfocado de otro modo sin necesariamente enseñar una porción de todo lo que vendra después de una sola cosa del juego. O bien, se podrian haber mantenido los esquemas mostrando a los villanos de turno, como por ejemplo, tomar el hilo que dejo el teaser cinematico. Pero como he dicho, Blizzard siempre esta experimentando (y cagandola, a veces) con como relatar o como hacer x cosa en cada expansión.

Y sí, esos demonios con forma de murcielago volandos en enjambre también me recordo a los zerg de Starcraft. Aunque también a las bandadas de demonios voladores que a veces se veian en Diablo 3, en el acto final. Pero tampoco es de extrañar. Blizzard siempre coge cosas de sus otras franquicias, otro detalle mismo es ver como ahora la corrupción vil parece convertir todo en roca negra y demas, como ocurre con el Cielo cuando Diablo lo asalta en Diablo III.

Compartir este post

Enlace al post

Y mientras tanto yo me pregunto si de verdad menos de cinco minutos de cinemática dan para decir tanto xD

Lo veo en la línea de Blizzard. Acción, voz en off, reflexiones que intentan parecer super profundas pero son estúpidas, fuego, destrución, muertos y ese tipo de cosas que siempre metenen los trailers. A mi es que estas cosas tampoco me causan mucha impresión, ni les presto atención tampoco porque obviamente no van a reflejar el posible contenido del juego y la historia que haya detrás. Son mero marketing y como tal me las tomo.

Por lo demás a mi sí que ha conseguido dejarme con el gusanillo y la intriga del qué vendrá después y me parece que ese es el objetivo que han buscado cumplir.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de los que dice que no debería de juzgarse a la cinemática... por alguna razón la gente de blizzard la hizo así y sucedió lo que sucedió en la misma. (que oh, Varian salió del agua no propulsado, si se fijan en un detalle las hombreras las perdió en la caída y sale al final con la cota de mallas que lleva debajo, lo que indica que estaba intentando liberarse y, como es un personaje héroe, tuvo un "segundo aliento"... cosa que es muy normal ver en cualquier historia de esas épicas donde hay héroes enfrentados al mal y esas cosas)

Yo no voy a juzgar ni el lore ni la historia de Legión por la cinemática (que dicho sea de paso a mi me pareció majestuosa, porque Varian es un personaje que personalmente me encanta como ha ido desarrollándose y MERECÍA un trailer cinemático donde se viese esa evolución en un marco como el que se vivirá en Legión) ni soy de los que se va a fiar de que Sylvannas no tenga una intencionalidad oculta por debajo de cuerdas con esa "complacencia" de luchar codo a codo con Varian. algo se trama la reina alma en pena y todos lo sabemos... no me extrañaría incluso que suceda algo más adelante con ella, justo en pleno apogeo de la invasión a la Costa Abrupta y que fuese la culpable de eso que andan diciendo que pasará y dejará a las facciones en jaque...

Es más insto a la gente que se aburrió a verlo bien de nuevo, porque en el video se nota que lo que va a haber es una batalla bestial e incluso se deja colar parte de ese hecho cuando los infernales comienzan a caer en el mar y cuando varian sale del agua a pelear con los demonios; si grita "por azeroth!" quiere decir que el ejército conjunto de la alianza y la horda viene en avanzada (y se ven los barcos, oye). No se, yo veo más a la cinemática como un abreboca de lo que se viene luego, tal como dijo Lyonwarrior.

Incluso hasta diría yo que habrán más cinemáticas en esta expansión básicamente porque es la más importante (en lo personal) desde WOTLK y si vamos más allá es un evento lore trascendental porque es la cuarta y última invasión de la legión a Azeroth desde lo que sucedió en el legendario WIII.

yo sigo manteniendo mi 10, porque me puso en vilo cuando Varian se dejaba arrastrar por el agua...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, en uno de los paneles de la Blizzcon, especificamente uno que no se transmitia via streaming por el Ticket Virtual, exhibieron un teaser o mejor dicho, uno de los storyboards de una de las cinematicas in-game sobre la Batalla de la Costa Abrupta. Es decir, que retoma el hilo de donde la cinematica introductoria acaba.

También enseñaron parte del storyboard de la cinematica in-game que incluira la intro del Cazador de Demonios.

Primero, la del Cazador de Demonios:

a2ep8g.jpg

2n9edx.jpg

3465mzb.jpg

244cvtu.jpg

La ultima imagen ya se había mostrado, pero la agrego porque incluye algunas escenas que las que enseñaron en el panel que he mencionado, solo mostraban la primera parte de dicha cinematica introductoria.

Asimismo, como se señalo, la experiencia del Cazador de Demonios es el puente que une The Burning Crusade con Legión, vislumbrandose a Illidan observando el Asalto al Templo Oscuro. Por lo que he leido en algunos foros, parece ser que la relación entre las dos expansiones es bastante importante y la Invasión de Mar'duun por parte de los Illidari de Illidan fue para asegurar algo. Del mismo modo, parece ser que Illidan en TBC no era taaaan malo después de todo y que aparentemente era consciente de que la Legión Ardiente estaba ya atenta a Azeroth una vez más, y estaba preparando varios Cazadores de Demonio justamente para hacerles frente.

Por otro lado, este es el storyboard de la cinematica de la Batalla de la Costa Abrupta:

2nqunnd.jpg

2cgnb49.jpg

1fe4b6.jpg

2wmnfdd.jpg

iwm0is.jpg

332uxya.jpg

10xyp03.jpg

2uff69g.jpg

307nd5e.jpg

30vjjah.jpg

25fivy1.jpg

muzmes.jpg

2pr8m51.jpg

2exoepj.jpg

fadg2e.jpg

2m7zuav.jpg

352i06v.jpg

ei1jkx.jpg

De entre los personajes que se alcanzan a ver, se puede reconocer a Varian, Mekkatorke, Sylvanas, Lor'themar, y puede que Tyrande y Genn, además de Gul'dan.

Compartir este post

Enlace al post

YA era hora que mostrase a los otros miembros de la horda y la alianza. *Se enamora al ver a Genn *

ejem. Si, ya desde Warcraft III nos quedo claro que Illidan no era malo malo y en Burning Crusade nadie o muy pocos tuvieron claro porque debiamos de matar a nuestro elfo-demonio favorito. ¿Lo matabamos por ser mas demonio que Kaldo?

maxresdefault.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues vamos a mi la cinematica no me ha gustado, ¿tengo que decir que sí solo porque Blizzard tuviera su plan? No, lo creo. Blizzard ha presentado su idea y a mi esa idea no me ha gustado. Sus anteriores cinematicas siempre me parecieron excelentes, graficamente no hace falta decirlo claro, pero en composición y marketing, te enganchaban y mostraban cosas interesantes. A mi esta cinematica, lo siento tios pero me deja fría, porque las frases de Varian me parecen muy de manual, no se puede comparar esta cinematica con la genialidad creativa que tuvo la de Wotlk de las palabras INTELIGENTEMENTE ironicas que decía Terenas, mientras veías que todas eran realidad solo que de una forma que el rey jamás habría esperado y su hijo era todo un rey ahora si, pero el Rey de la Plaga.

Pero en esta tenemos a Varian (pj ya muy visto en las últimas expansiones), hablándole a su hijito. A mi la historia de Varian me gusta y tengo especial simpatía por el personaje de Anduin, pero yo habría metido esto al revés, en una cinematica de esas mas sencillitas que ponen dentro del juego. No como han hecho, que la han convertido en la principal y ahora segun muestra Lyonwarrior, meten dentro de la expansion una cinematica donde ves a todos los lideres luchando juntos. ¿Me explicas porque carajo no hicieron eso al reves?

Habría preferido que por una vez sacaran a todos esos personajes del Lore JUNTOS, en una cinematica con esa calidad gráfica (no la de los kekos animados del juego solamente). Que demostrasen, que a finales de MoP, se hizo a Vol'Jin jefe de la Horda y que aparecieran TODOS juntos, marcando paquete joder.

Así que lo siento, me ha gustado mucho ver a Sylvanas en esta cinematica, pero faltaba mucho climax en ella, a mi esos discursos de manual no me hacen efecto, habría sentido muchisimo más ese "Por Azeroth", si hubiera visto los líderes de todas las facciones, sin más absurdas discriminaciones por parte de Blizzard.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Pues que mueran héroes y otros pierdan la esperanza me parece que es algo que debieron haber hecho desde hace muuuuco tiempo. uno de los puntos en los que la historia de Warcraft III fuese tan brutal era el hecho de que todos los personajes morían; sólo la lista de kills de Arthas es la más larga en toda la historia del juego. Héroes queridos caían y había mucha crueldad e intenciones despiadadas.

Eso empezó a hacer falta en WoW... o al menos desde mi punto de vista. ¿Que si han muerto personajes entrañables? Si... Alexandros Mograine... cuya personalidad (bien detallada en sus comics) ya le valía el puesto para convertirse en el héroe paladín más grande desde Uther... y lo mataron.. si, lo lamentamos.. y por eso nos gusta. Bolvar Fordragon murió... ajá... pero qué se sabe de Bolvar? Qué hace su sacrificio algo memorable...

la muerte de Dranosh Saurfang.. un personaje sacado de la manga pero sin casi historia... si, muere.. pero a parte de saber que es hijo de Varok Saurfang, poco más....

Si en Legión mueren personajes importantes... muy bien. Me alegrará saber que Tirion Fordring muere por fin. Y otros... es hora de que aparezcan nuevos personajes a los cuales tomarles cariño. Pero personajes con carisma, que podamos aprender a amar o a odiar.

me lei todas las 9 paginas de hilo y me sangran los ojos, pero digo.. esta expansión será brutal. ojalá la desarrollen muy bien. La cinematica me gustó... pero Varian... jumm... no me termino de cuadrar, aunque supongo que no soy objetivo... nunca fue un personaje que me gustara. El ascenso de Anduin a rey... y paladín... eso lo quiero ver xD

Compartir este post

Enlace al post

Y fieles a su palabra, la beta de Legión esta al caer y ya se ha liberado una build de la expansión, cuyos elementos ya se han documentado y han dejado caer algunas cosas interesantes, que también abren mucho a la interpretación. Pero bueno, mejor sera ir por partes, ¿no?

Nuevos modelos

Lideres:

Anduin

9bj6tf.jpg

Malfurion

2mcu53k.jpg

Sylvanas

154emav.jpg

Cenarion

2v2w30y.jpg

348svnc.jpg

Ysera

10gg39j.jpg

Enemigos:

Xavius

10yl6z6.jpg

Rey Caído Ymiron

2hx29dv.jpg

Rey Dios Vrykul

2qvgifp.jpg

Escenarios

Esta es la parte interesante. Entre los documentos hay también algunas informaciones respecto a los escenarios, tanto del juego en general, como la obtención de artefactos.

Invasión de la Legión a Azeroth

Invasión de la Legión

• [*=1]Fuegovil en el Cielo #1 - Has retroceder a los invasores vil #1
    [*=1]Fuegovil en el Cielo #2 - Has retroceder a los invasores vil #2
    [*=1]Destrucción inminente #1 - Destruye las Anclas Dimensionales #1
    [*=1]Destrucción inminente #2 - Destruye las Anclas Dimensionales #2
    [*=1] Enfrentas a Jaraxxus - Derrota a Lord Jaraxxus.

Invasión de los Humedales

• [*=1]Haz retroceder el Asalto de la Legión - Actividades de la Legión interrumpidas.

Invasión de los Paramos de Poniente

• [*=1]Haz retroceder el Asalto de la Legión - Actividades de la Legión interrumpidas.
    [*=1] Acaba con Lord Jaraxxus - Lord Jaraxxus derrotado.

Invasión de los Baldios del Norte

[*=1] Acaba con Lord Jaraxxus - Lord Jaraxxus derrotado.

Invasión de las Laderas de Trabalomas

Invasión de Mulgore

Invasión de Dalaran

[*=1] Derrota al Comandante de la Legión - Comandante de la Legión derrotado.

Invasión de Azshara

Invasión de Dun Morogh

Invasión de la Legión: El Asalto de Tanaris

• [*=1]Repele el asalto - ¡Mata a los demonios y destruye sus cosas!
    [*=1]Destruye las Ciudadelas Demoniacas - ¡Destruye las Ciudadelas que atan a Sargeras a Azeroth!
    [*=1] Mata al Comandante de Invasión Sindrox - Mata al Comandante de Invasión Sindrox

Batalla de la Costa Abrupta

• [*=1]La Costa Abrupta - Viaja a la Costa Abrupta.
    [*=1]Asalta la playa - Destruye a todos los demonios y estructuras en la playa.
    [*=1]Encuentra a Varian - Localiza al Rey Varian Wrynn.
    [*=1]Destruye el portal - Destruye el portal demoniaco para impedir la llegada de refuerzos.
    [*=1]Arrrasa la Ciudad Negra - Asalta la ciudad demoniaca.
    [*=1]Tirion - Ve con Tirion.
    [*=1]Krosus - Mata a Krosus.
    [*=1] Confronta a Gul'dan - Impide a Gul'dan invocar a la Legión.

Segunda Batalla de la Costa Abrupta

• [*=1]Regresa a la batalla - Un grupo de héroes vrykul estan luchando en el campo de tu derrota. Uneteles y recupera tú honor.
    [*=1]Una carga desesperada - El ultimo grupo de demonios esta atacando, ayuda a la partida de guerra a aplastar estos enemigos.
    [*=1]Angel de la Misericordia - El espiritu vrykul Danica ha llegado para llevar a los dignos al Valhallas.
    [*=1]Reforzando la partida de guerra - Refuerzos demoniacos se aproximan con un enorme mo'arg. Derrota a Bezzeredes y sus aliados.
    [*=1] Solo un Señor del Foso - Malgalor, Señor de la Carniceria, ha llegado para matarlos a todos. Permanece con lo que queda de la partida de guerra. Acaba con Malgalor o muere intentandolo.

Aszuna

Invasión de la Legión: Aszuna

• [*=1]Haciendolos retroceder - Reprime el Levantamiento Infernal en la Costa del Kirin Tor.
    [*=1]Suprimiendo la fuente - Cierra los portales demoniacos.
    [*=1] Defiende el puesto - Defiende la estación de investigación del Señor Vil.

Stormheim

Las Fauces de Nashal

• [*=1]El Brisaveloz - Reportate con Lady Sylvanas Brisaveloz.
    [*=1]La Eternidad - Monta con Nathanos hacia la Eternidad y usa una catapulta para derribar a los jinetes de grifo del Abrasacielos.
    [*=1]El Clamañublo - Monta con Nathanos hacia el Clamañublo y acaba con las fuerzas de la 7ma Legión que se aproximan.
    [*=1]La Rosa Negra - Monta con Nathanos hacia la Rosa Negra y libera la nave de los huargen.
    [*=1]Abordando el Abrasacielos - Monta con Nathanos hacia el Abrasacielos y asalta la nave de guerra colocando Bengalas Volatiles y acabando con la tripulación de la Alianza.
    [*=1] Reina gana a Rey - Combate a Genn Cringris a bordo del Abrasacielos.

Escenario aun sin nombre

• [*=1]Preparate para la batalla - Toma una de las armas de cubierta.
    [*=1]Fuego a discreción! - Usa las armas de cubierta para derribar las Alastenebrosas Renegados.
    [*=1]Hacia las Fauces - Dirigete a las cubiertas inferiores y usa los paracaidas del Abrasacielos para abordar las naves renegadas y derrotar a sus capitanes.
    [*=1]Murcielagos en la bahía de bombas - Acaba con las partidas de renegados que abordan y remueve las Bengalas Volatiles de la bahía de bomba del Abrasacielo.
    [*=1] Ultima resistencia - Derrota a Nathanos Clamañublo en la cubierta del Abrasacielos.

Artefactos

La Leyenda de la Crematoria

• [*=1]Liderando la carga - Lidera a los paladines de la Cruzada Argenta a la batalla.
    [*=1]La Marcha de los Cruzados - Destruye el ejército demoniaco.
    [*=1]Venganza sagrada - Destruye al Carcelero Zerus y salva al Alto Señor Tirion Fordring.
    [*=1]La Crematoria - Encuentra la Crematoria dentro del Templo Perdido.
    [*=1]Balnazzar el Alzado - Derrota a Balnazzar.
    [*=1] El Destino del Alto Señor - Regresa con Tirion Fordring.

La Escarcha y la Llama

• [*=1]Las Camaras Heladas - Derrota al Conjurador Hielonato
    [*=1]Derretimiento - Los sirvientes del Rey Exánime han conjurado muros de hielo para bloquear tu camino. Destruyelos.
    [*=1]Calor en las Pistas - Sobrevive al asalto de los no muertos en llamas.
    [*=1]Jugando con fuego - Acaba con Lyandra Sunstrider.
    [*=1] El Fogonazo - Felo'melorn es tuya. Tomala.

La Hoja del Príncipe Caído

• [*=1]La Llamada del Norte - El Rey Exánime aguarda tu retorno a la Ciudadela.
    [*=1]Las puertas estan abiertas - Entra en la Ciudadela Corona de Hielo.
    [*=1]Busca los fragmentos - Colecciona los fragmentos dentro de la Ciudadela Corona ed Hielo.
    [*=1]Viaja al Trono de Hielo - Usa el transportador de la Plaga dentro de la Aguja.
    [*=1]Poder abrumador - Reforja los fragmentos y forma tu propia arma.
    [*=1]La Purga - Purga las hojas de las malevolas almas en su interior.
    [*=1]El Frio Voraz - Las hojas estan purgadas de su corrupción. Reclamalas como tuyas.
    [*=1] La Marcha de los Muertos - Obten la bendición del Rey Exánime.

El Legado de los Brisaveloz

• [*=1]El rescate - Explora el alto más adelante y elimina las patrullas de la Legión.
    [*=1]Deten a los invocadores - Derrota a los invocadores eredar antes de que traigan más demonios.
    [*=1]Busca a tus aliados - Adentrate en territorio de la Legión y trata de localizar a Alleria y Orestes.
    [*=1]Derrota a la Señora de los Sabuesos - Derrota a la Señora Torvis y sus Sabuesos Viles, luego reanuda la caceria por Alleria.
    [*=1]Silencia al Heraldo - Derrota al Heraldo Xarbizuld.
    [*=1]Entra en la catedral - Entra en la Catedral de la Inquisición.
    [*=1]Libera a Vereesa Brisaveloz - Acaba con D'zorykx el Trampero para liberar a Vereesa.
    [*=1]Finaliza la Inquisición - Derrota al Alto Inquisidor Qormaladon.
    [*=1] Un arco de leyenda - Porta Thas'dorah, Legado de los Brisaveloz.

La Espada de Reyes

• [*=1]Sacrificando a los Cultistas - Cultistas crepusculares estan acampando cerca de la entrada. Investiga que estan haciendo allí.
    [*=1]El Rey Fantasma - El fantasma de Thoradin esta siendo torturado por los cultistas. Acaba con los ritualistas y liberalo.
    [*=1]La Locura de Thoradin - El fantasma tiene mucha información. Siguelo y escucha su relato.
    [*=1]La Tumba de Tyr - El sello roto hace señas desde el fondo del lago. Entra en la Tumba de Tyr.
    [*=1]Limpiando la Profanación - La entrada de la prisión esta bloqueada con corrupción. Limpia la tumba de los tentaculos corruptores de vacío.
    [*=1]Las Raices de la Corrupción - El corruptar ha aparecido finalmente. Acaba con Soth'ozz y termina la purifación de la tumba.
    [*=1]El Pasaje Oscuro - El cambio abajo esta al descubierto. Abrete camino a la prisión de Zakajz.
    [*=1]Una rapida ejecución - Zakajz esta luchando para defenderse. ¡Retira la espada y da el golpe final!
    [*=1]Para matar a un C'thraxxi - Zakajz esta despierto pero no completamente sanado o en total control de su mente. ¡Combatelo hasta dejarlo inconsciente!
    [*=1] El Rompeguerras - Zakajz ha sido derrotado otra vez, pero no de forma permanente. Toma Stromkar y da el verdadero golpe final.

Solo he traducido lo más relevante en relación con las cosas que se han hablado (hay varias otras bastante interesantes también). Para más modelos y otras informaciones que se ha dejado caer con la build, dejo el link de la fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Eso si, como es Beta, obviamente hay que tomar en cuenta que algo puede variar de aquí a cuando salga Legión.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, ya se van aclarando algunas cosas. Como por ejemplo:

- Tirion parece ser que es tomado prisionero por la Legión Ardiente y Balnazzar juega un papel. Como no hay nada visible aun de ese evento ingame, aun no queda claro si es que muere cuando regresas con él o no.

- El Rey Exánime (Bolvar) no tiene un cameo. En realidad, tiene un papel bastante activo en las armas de los Caballeros de la Muerte.

- La quest de obtención de Felo'melorn me llama MUCHISIMO la atención. Se suponia que Kael'thas era el ultimo de los Caminante de Sol y ahora aparece una tal Lyandra Caminante del Sol. ¿Sera la Reina, una hermana, hija, tia, prima o qué? A ver si dejan caer algo más, pero es una lastima que, en todo caso, tenga que morir.

- Se aclara ya que bajo el enorme lago que hay en Claros de Tirisfal en la meseta oeste, por lo visto, es donde esta la Tumba de Tyr y que el Rey Thoradin encontro su muerte allí.

- Alleria esta, aparentemente, tomada prisionera en el mundo natal de la Inquisición de la Legión: Nakarum.

- Genn y Sylvanas parece ser que no se guardan nada para combatirse el uno al otro.

- La Legión realmente hara una invasión global. Interesante, así como también el retorno de Jaraxxus, a pesar de ser un demonio random del Torneo Argenta.

- Ysera corrompida por la Pesadilla ... Supongo que era de esperarse.

Compartir este post

Enlace al post
- Tirion parece ser que es tomado prisionero por la Legión Ardiente y Balnazzar juega un papel. Como no hay nada visible aun de ese evento ingame, aun no queda claro si es que muere cuando regresas con él o no.

Ojala que no, la verdad preferiria que Tirion sobreviviese aunque quede en plan consejero para el nuevo lider de los paladines.

- El Rey Exánime (Bolvar) no tiene un cameo. En realidad, tiene un papel bastante activo en las armas de los Caballeros de la Muerte.

He visto que una de las nuevas armas es la agonia de escarcha reforjada (llamada la espada del principe caido) quizas tenga que ver con eso?

- La quest de obtención de Felo'melorn me llama MUCHISIMO la atención. Se suponia que Kael'thas era el ultimo de los Caminante de Sol y ahora aparece una tal Lyandra Caminante del Sol. ¿Sera la Reina, una hermana, hija, tia, prima o qué? A ver si dejan caer algo más, pero es una lastima que, en todo caso, tenga que morir.

He visto estas quests

The Frost and the Flame

• The Frozen Halls - Defeat the Iceborn Conjurer.
  • Meltdown - The servants of the Lich King have conjured walls of ice to block your path. Destroy them.
  • Hot On The Trail - Survive the assault of the burning dead.
  • Playing With Fire - Slay Lyandra Sunstrider.
  • The Flamestrike - Felo'melorn is yours. Take it.

Mistersioamente este grupo de misiones se llama como la ultima misión de Warcraft 3 frozen throne, (A symphony of Frost and Flame). Donde las fuerzas de Illidan, Kael'thas y lady Vasjr son derrotadas por el rey exanime. Yo tengo dos teorias:

1.- Lyandra Caminante Sol es un miembro del linaje, que quiere el trono de Quel Thalas, para ello se le ocurre asaltar corona de hielo de nuevo, es posible que el nuevo rey exanime pida ayuda al jugador que le ayudo a derrotar a Arthas.

2.- Lyandra Caminante sol es una familiar de Kael'thas que le acompaña durante la batalla de corona de hielo, nosotros el jugador viajamos al pasado en las cavernas del tiempo para arrebatarle la espada, participando en medio de la batalla en una zona del frente donde los sirvientes del rey exanime crean una pared de hielo, y las fuerzas de Lyandra, familiar y una de las tenientes de Kael'thas lanza su ofensiva (la muerte ardiente).

- Se aclara ya que bajo el enorme lago que hay en Claros de Tirisfal en la meseta oeste, por lo visto, es donde esta la Tumba de Tyr y que el Rey Thoradin encontro su muerte allí.

Por tanto la teoria de Tirisfall que provendria Tyr's Fall cobra más sentido.

- Alleria esta, aparentemente, tomada prisionera en el mundo natal de la Inquisición de la Legión: Nakarum.

Dame una A !!! Allería sigue viva!!!!.

- Genn y Sylvanas parece ser que no se guardan nada para combatirse el uno al otro.

Es lo mas normal

- La Legión realmente hara una invasión global. Interesante, así como también el retorno de Jaraxxus, a pesar de ser un demonio random del Torneo Argenta.

¿Que será quizas una invasión tipo wottlk? cuando la plaga ataca las ciudades

La verdad no me lo esperaba mucho, supongo que asi tienen excusa de ¿cargarse a otro vuelo? al estilo del azul

Compartir este post

Enlace al post
- Tirion parece ser que es tomado prisionero por la Legión Ardiente y Balnazzar juega un papel. Como no hay nada visible aun de ese evento ingame, aun no queda claro si es que muere cuando regresas con él o no. Ojala que no, la verdad preferiria que Tirion sobreviviese aunque quede en plan consejero para el nuevo lider de los paladines.

Ojala que no, la verdad preferiria que Tirion sobreviviese aunque quede en plan consejero para el nuevo lider de los paladines.

Yo la verdad es que aunque aprecio al personaje, no me molestaria que muriera. Puede que Legión paresca una escabechina, pero al menos enfatizaria, sobretodo si lo llevan bien, el hecho de que esta es la invasión más grande que ha llelvado la Legión Ardiente contra Azeroth y que a diferencia de otras ocasiones, viene con todo por el todo pues es la tercera vez que invaden y no se guardaran nada con tal de lograr su elusivo objetivo. Sobretodo porque Azeroth es la llamada "ultima luz". Y la Legión pondria sus ojos sobre algunos personajes más que otros para poder corromperlos o destruirlos, como el caso de la Crematoria y Tirion.

Pero bueno, como dije antes, por ahora solo se ve las entradas de la base de datos sobre dicho escenario. Mientras la Beta no este abierta y no se tengan imagenes de ese suceso o archivos de audio, el como concluye solo queda a la especulación.

He visto que una de las nuevas armas es la agonia de escarcha reforjada (llamada la espada del principe caido) quizas tenga que ver con eso?

Sí, tiene que ver con eso. Aunque no solo juega un papel en la reconstrucción de Frostmourne, sino también en la obtención de otras armas de los Caballeros de la Muerte. En si es quien juega un papel en la construcción de sus tres artefactos visto lo visto.

Supongo que es interesante poder interactuar con Bolvar y ver si dejan caer señales de que se esta corrompiendo y solo esta ayudando porque el enemigo es común o bien, lo esta haciendo porque aun esta en control y solo quiere ayudar a combatir el mal que se ha dejado caer con fuerza sobre Azeroth tras los desastrosos eventos de la Costa Abrupta.

He visto estas quests

The Frost and the Flame

• The Frozen Halls - Defeat the Iceborn Conjurer.
  • Meltdown - The servants of the Lich King have conjured walls of ice to block your path. Destroy them.
  • Hot On The Trail - Survive the assault of the burning dead.
  • Playing With Fire - Slay Lyandra Sunstrider.
  • The Flamestrike - Felo'melorn is yours. Take it.

Mistersioamente este grupo de misiones se llama como la ultima misión de Warcraft 3 frozen throne, (A symphony of Frost and Flame). Donde las fuerzas de Illidan, Kael'thas y lady Vasjr son derrotadas por el rey exanime. Yo tengo dos teorias:

1.- Lyandra Caminante Sol es un miembro del linaje, que quiere el trono de Quel Thalas, para ello se le ocurre asaltar corona de hielo de nuevo, es posible que el nuevo rey exanime pida ayuda al jugador que le ayudo a derrotar a Arthas.

2.- Lyandra Caminante sol es una familiar de Kael'thas que le acompaña durante la batalla de corona de hielo, nosotros el jugador viajamos al pasado en las cavernas del tiempo para arrebatarle la espada, participando en medio de la batalla en una zona del frente donde los sirvientes del rey exanime crean una pared de hielo, y las fuerzas de Lyandra, familiar y una de las tenientes de Kael'thas lanza su ofensiva (la muerte ardiente).

Yo considere que bien podria haber marchado con él a Terrallende y todo lo que allí sucede, incluidos los sucesos de TBC, que es una expansión de la que Legión bebe mucho. O bien, podria ser alguien que estaba en Dalaran y/o Quel'thalas y se le dio por muerta durante los embates de la Plaga, permaneciendo en las sombras hasta ahora.

Lo malo es que se pueden imaginar muchas variantes, pero la sorpresiva adhesión de Lyandra Sunstrider supone algunos problemas para con materiales lore que ya se poseen como Arthas: Rise of the Lich King, Sangre de los Altonato, etc. Donde en ningun momento se deja caer la existencia de otra Sunstrider. Lo cual conllevaria a que se tenga que explicar bien quien es y porque solo ahora se le conoce o bien, retconear algunas cosas. No obstante, supongo que cobra algo de sentido el porque Lor'themar siempre se ha negado a tomar la corona de Quel'thalas como llega a sugerirle Halduron en "A la sombra del Sol", pues bien podria ser de su conocimiento la existencia de Lyandra e incluso, estar protegiendola en secreto como bien se hizo en su día con la existencia de Anveena.

Ojala se de más info en la Beta.

Por tanto la teoria de Tirisfall que provendria Tyr's Fall cobra más sentido.

De hecho ya esta confirmada. Cada artefacto tiene una pequeña reseña, y uno de los artefactos del paladín y otro del guerrero apuntan justamente a eso. Incluso dan más lore sobre los alcances de la traición de Loken.

El artefacto de la rama sagrado se llama la Mano de Plata y lleva por historia:

El guardián Tyr blandió esta espada en incontables batallas contra los enemigos de los titanes. Cuando su compañero guardián, Loken, sucumbió a la corrupción, Tyr y sus aliados robaron los Discos de Norgannon para investigar hasta dónde llegaba su traición. Al descubrir el robo, Loken envió a unos monstruos terroríficos contra el grupo de Tyr, pero Tyr sacrificó su vida enfrentándose a las criaturas monstruosas mientras sus aliados huían con los discos. Su martillo se perdió con él en algún lugar bajo la tierra, ahora conocida como Tirisfal en su honor.

Eso si, el arma es un martillo, no una espada. Ahí Blizzard cometio una errata xD

Y luego esta la espada del Rey Thoradin, Stromkar, la Beligera:

Esta espada magna conoció el combate de la mano del señor de la guerra bárbaro que reunió por primera vez a toda la humanidad bajo el mismo estandarte y fundó la nación de Arathor. Maestro táctico y gran estratega, el rey Thoradin, jugó un papel crucial en el final de las Guerras Trols. Más tarde, la espada se perdió mientras se usaba para someter a una monstruosidad C'Thraxxi en una tumba olvidada en las profundidades de Tirisfal. Abandonada y olvidada, Stromkar lleva miles de años empapándose del oscuro poder que la rodea.

Así que practicamente se confirma que Tirisfal esta nombrado así por la caída de Tyr en dicho sitio. Además de ahondar un poco más en la historia del Rey Thoradin y esclarecer el como y por qué murio, quedando claro que no fue de viejo precisamente. Como también añadir más información sobre el alcance de la traición de Loken y como fue que los Discos de Norgannon acabaron en sitios como Uldaman, puestos a pensar, por ejemplo.

Dame una A !!! Allería sigue viva!!!!.

De hecho, el tipico tip de pantalla que decia: Nadíe ha visto a Alleria y Turalyon... aun. Ha sido cambiado por: Nadie ha visto a Alleria y Turalyon... ¡Hasta ahora!

[blizz]Tip: Nobody has seen Alleria or Turalyon in years... until now![/blizz]

¿Que será quizas una invasión tipo wottlk? cuando la plaga ataca las ciudades

En la Blizzcon hicieron esa comparativa, de hecho y dijeron que sí, lo que seria la invasión global de la Legión seria similar a lo que fue la invasión de la Plaga en el evento pre-WotLK, pero obviamente valiendose de los nuevos elementos que posee el juego para hacerlo más entretenido y no dejarlo en hordas de demonios que vienen y tu les pegas simplemente.

La verdad no me lo esperaba mucho, supongo que asi tienen excusa de ¿cargarse a otro vuelo? al estilo del azul

Pensandolo friamente, a mi no me extraña, la verdad. Ni siquiera lo veo como una excusa para cargarse otro Vuelo de Dragón. De hecho el Azul ni siquiera se lo cargaron, ya que estaba proximo a eso: durante la Guerra de los Ancestros, cuando Neltharion ocupo el alma de dragón contra sus hermanos y no contra los demonios, quienes estaban más cerca e intentaron arrebatarle el alma fueron los dragones del Vuelo Azul. Eso desencadeno que varios dragones azules murieran y aunque Alamuerte se marchó, el Vuelo quedo con muy poco numero. Malygos luego cae en coma por muchos años hasta que Tyrigosa descubre al Vuelo Abisal en Terrallende y gracias a que estos son magia pura en cierta forma, Malygos absorve la energía de estos o de uno (no recuerdo bien ahora) y despierta, poniendose al día con lo que ocurre en Azeroth para luego decidir realizar la Guerra del Nexo.

En realidad Malygos nunca estuvo loco, sino que vino a despertar de su coma muchos años después y solo vio que la magia, bajo control de los mortales, solo trajo problemas al mundo que tenian que proteger, chocando luego con las tareas de los otros vuelos.

Tras su muerte, se dejo en evidencia que los dragones azules estaban dividos, algunos entre permanecer recluidos del mundo y hasta actuar de forma hostil contra los mortales, mientras que otros, como Kalecgos, abogaban por una postura donde si actuaran como seres de Azeroth y sus asuntos, sin recluirse ni ser hostiles.

El Vuelo Azul ya estaba destinado a desbandarse por sus diferencias y su escaso numero.

El caso de Vuelo Verde en cambio, si esta más ligado a la corrupción por lo relativo a la Pesadilla Esmeralda, que se cobro la vida de los cuatro mayores tenientes de Ysera, incluido su consorte, Eranikus. Ysera llego a ser capturada durante la Guerra contra la Pesadilla en un momento y como se deja caer en Tempestira, la Pesadilla nunca fue realmente derrotada porque no podian hacerlo. Simple y llanamente la forzaron a retroceder y contuvieron dentro de la Falla de Aln o la Grieta de Aln en el Sueño Esmeralda, que era de donde venia su corrupción, pero nunca la detuvieron. El mismo Malfurion creo que señalaba que eventualmente esta podria retornar y tocaria hacerle frente, y esperaba que para entonces pudieran tener una ya solución final para erradicarla.

A esto hay que sumarle el hecho de que por entonces, solo estaba Ysera, pero Cenarius, por ejemplo, estaba muerto aun. Posteriormente Malfurion lo revive y ahora con el retorno de la Pesadilla, y viendo como se expandio antes, creo que era de esperarse que Cenarius y la propia Ysera acabaran corrompidos por ella. Sobretodo considerando que Xavius ya fue derrotado un vez y obviamente no repetiria sus mismos errores.

Lo que si, yo no daria por muerta aun a Ysera. Con Cenarius se planteo la duda en Legión, sobre si se le podia purificar o había que matarlo, que eso se descubriria en la historia de la expansión. Lo mismo puede aplicar para con Ysera, pero se supone que alguien si puede liberarse de la Pesadilla y sus efectos, aunque dependiendo del grado de exposición, los efectos colaterales pueden ser desastrosos como se ve que ocurrio con Fandral, por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Deberia estar estudiando, pero me he tomado un descanso de esta horrible semana final de estudios y he visto que han subido a WoWDB algunas cosas de la alpha y digamos que... bueno... ¡a la mierda los estudios por un rato, que es spoilers time!

Cosas interesantes:

- El Rey Varian Wrynn de Ventormenta esta OFICIALMENTE MUERTO.

- El nuevo Rey de Ventormenta es Anduin.

- El Jefe de Guerra de la Horda, Vol'jin, esta considerado por la Horda como PERDIDO EN ACCIÓN y nadie sabe que ha sido de él.

- En ausencia de Vol'jin, SYLVANAS BRISAVELOZ esta actuando como JEFE DE GUERRA INTERINA DE LA HORDA.

Se había señalado ya que los sucesos de la Costa Abrupta remecerian por completo a ambas facciones y aunque el caso de Varian es muy evidente: caera en la Primera Batalla por la Costa Abrupta, no había nada, hasta ahora, que indicara que Vol'jin desapareceria. Puede ser que durante esa batalla o no. Aun no hay nada claro, a excepción de que la Dama Oscura es nombrada Jefe de Guerra de la Horda en su ausencia.

Otros detalles interesantes es que se ha descubierto que se han agregado algunos NPC's tales como:

- Bolvar Fordragon <El Rey Exánime>

- General Turalyon

- Anduin Wrynn <Rey de Ventormenta>

Y para sorpresa de algunos:

- Broxigar

- Anduin Lothar

- Calia Menethil

- Llane Wrynn

- Grom Hellscream

- Lord Magni Barbabronce <Señor de Forjaz>

No se ha destacado si alguno de los NPCs previamente citados son solo imagenes o bien, realmente significa que apareceran en alguna caverna del tiempo o algo. En el caso de Magni, tampoco se sabe si es que esto implica su retorno, aunque cuando se presento por primera vez el trailer Gameplay de Legión, mucho se especulo que el Rey de Forjaz si retornaria finalmente dado que una de las descripciones de la Crematoria señalaba que él y solo él era el unico capaz de reforjar la espada. Por otro lado, en lo que a Grom Hellscream respecta, es curioso destacar que mientras todos los NPCs son citados en la categoria de "Humanoide", él esta considerado dentro de la categoria "No muerto", lo cual ya tiene a gente especulando que frente a la amenaza de la Legión y con Sylvanas como Jefe de Guerra interina de la Horda, esta lo haya revivido como no muerto para poder tener a un general capacitado para esta lucha a su lado. SIn embargo, no deja de ser pura especulación a la luz de lo recientemente descubierto.

Por otro lado, se han descubierto también algunos acompañantes y ya hay ciertas sorpresas:

- Tirion no esta catalogado (al menos aun no) como un seguidor, al contrario de Maxwell Tyrosus, quien si lo esta.

- Koltira hace su retorno luego de su captura por parte de Sylvanas en los eventos de Andorhal y es un seguidor del salon de los caballeros de la muerte. Sin embargo, se niega a hablar lo que sea que Sylvanas le hiciera durante su cautividad.

- Lilian Voss regresa como seguidora del salon de los picaros.

- Vanessa Van Cleef no estaba muerta, solo andaba de parranda y fingio su muerte. Tras lo ocurrido en las Minas de la Muerte, se unio a una organización conocida como "The Order of the Uncrowned", donde sus ideas anarquicas fueron bien recibidas y como Lilian Voss, también sera una seguidora en el salon de los picaros.

Algunas fuentes:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post

*le tira la zapatilla* Estudie carajo!

;) jjejeje

El Rey Varian Wrynn de Ventormenta esta OFICIALMENTE MUERTO. - El nuevo Rey de Ventormenta es Anduin.

Whats?! ¿como ? ¿cuando? ¿donde? ¿quien? y ¿Porque ? D:

En ausencia de Vol'jin, SYLVANAS BRISAVELOZ esta actuando como JEFE DE GUERRA INTERINA DE LA HORDA

Se hace fácil sospechar porque desapareció nuestro troll favorito xD

Otros detalles interesantes es que se ha descubierto que se han agregado algunos NPC's tales como: - Bolvar Fordragon - General Turalyon - Anduin Wrynn Y para sorpresa de algunos: - Broxigar - Anduin Lothar - Calia Menethil - Llane Wrynn - Grom Hellscream - Lord Magni Barbabronce

Seguro que Blizz dice que algunos vienen de una azeroth alternativa xD

Compartir este post

Enlace al post

Dificil que se pongan a jugar con realidades alternativas tras WoD y practicamente querer olvidarse de eso xD Aunque hay varios que han especulado también que puedan tratarse de visiones en sitios como Halls of Valor (el Valhalla) o Hellheim (Algo así como el infierno Vrykul).

Ya por lo demas, lo de Varian era obvio. Se venia intuyendo desde que se mostro el sitio oficial de Legión y se dejo al descubierto la reseña de Anduin. La cinematica incluso solo lo enfatizo más y supongo que ahora se entiende porque la cinematica enseña a Sylvanas y no a Vol'jin precisamente. Y esto ultimo incluso me lleva a pensar que incluso Vol'jin siquiera se pierda durante la Primera Batalla de la Costa Abrupta, sino en los eventos previos a dicha batalla. Es decir, durante el evento de lanzamiento de Legión.

Explicaria también porque en los storyboards de una de las cinematicas ingame relativas a dicha batalla, se alcanza a ver a Sylvanas, Lor'themar y Baine por parte de la Horda, pero no a Vol'jin.

Hay que esperar a ver que pasa, pero me resulta interesante, aunque no menos curioso, que de entre todos los posibles lideres para tomar el manto de Jefe de Guerra en ausencia de Vol'jin, escojan justamente a quien menos papeletas tiene para con la Horda a la hora de considerar sus intereses y visiones. Aunque supongo que su elección o nombramiento puede deberse al hecho de que es la Legión Ardiente con quien estan tratando y tiempos desesperados requieren de medidas desesperadas.

PD: Ya me ire a estudiar de vuelta sniff.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene sentido que elijan a sylvannas. Estratega, implacable, y no es alguien qie se someta a la voluntad de la legion. Me atrevo a sospechar que. Ella es la causa de que voljin desaparezca. Pero veremos que hace Sylvanna, no es momento para apuñalar gente pero lo hara si es para salvar su pellejo.

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, hay unas cosas más que han salido y arrojan algo más de luz. Primero lo primero:

Con respecto a Sylvanas, se ha dado ya una quest de Legión que involucra, aparentemente, al Rey Genn y a pesar de que los escenarios parecian sugerir que él iniciaba la agresión contra la Horda, ahora parece ser todo lo contrario. E incluso, que la Alianza sospecha que Sylvanas si pudo haber metido mano en la desaparición de Vol'jin:

It is true that we may have a lead on Sylvanas, and I want nothing more than to get my hands on the Banshee Queen, but the situation here at Greywatch requires immediate attention. Recently our guards have been spotting activity in the nearby woods. Not long after, several of them have fallen victim to vicious plague attacks. It appears that the Forsaken have discovered our camp, and are planning on unleashing a plague upon it. Find and destroy their plague caches before we lose more good soldiers!

"Es verdad que quizá tengamos una pista sobre Sylvanas y nada me gustaria más que poner mis manos sobre la Reina Alma en Pena, pero la situación aquí en Greywatch requiere de mi atención inmediata. Recientemente nuestros guardias han estado descubriendo actividad en los bosques cercanos. No mucho después, varios de ellos cayeron victimas de un salvaje ataque de plaga. Parece ser que los Renegados han descubierto nuestro campamento y estan planeando desatar su plaga sobre el. ¡Encuentra y destruye los escondrijos de su plaga antes de que perdamos más buenos soldados!"

Cabe destacar que tampoco seria nada raro que Sylvanas actuara contra Vol'jin, especialmente por dos simples detalles. El primero de estos, el dialogo que da cuando das click derecho sobre ella tras la cinematica final de MoP:

"Warchief Vol'jin." Does it sound absurd to you, <class>? I, for one, certainly won't be taking orders from a troll. But, he put this little coalition together, and won the day. He's also proven to be impossible to kill - I admire that.

Time to test what he's made of...

""Jefe de Guerra Vol'jin". ¿No te suena absurdo? Yo, al menos, ciertamente no recibire ordenes de un trol. Pero él formo esta pequeña coalición y gano el día. También ha demostrado ser imposible de matar - Admiro eso.

Tiempo de averiguar de que esta hecho..."

Ciertamente ya era un texto bastante sospechoso, pero luego en la novela Crimenes de Guerra, tras sus planes para con Vereesa verse desbaratados por la intervención de Anduin, Sylvanas llega a la conclusión de que no puede fiarse de nadie, siquiera de sus seres más queridos y que de ahora en adelante, si quiere que algo se lleve a cabo, tomara el asunto con sus propias manos.

Así que, dicho todo esto. Bien puede ser que Sylvanas tuviera algo que ver en la desaparición de Vol'jin para ella poder llevar a cabo sus planes (hay que recordar que segun su entrada en Legión, literalmente luchara por su supervivencia y decidir si es que quiere salvarse ella o su gente) dada su desconfianza hacia Vol'jin y el no querer delegar en nadie los planes que ella desea realizar con tal de llevarlos a cabo al pie de la letra.

Resultaria interesante también que la Alianza tenga una pista sobre que Sylvanas si hizo algo, sobretodo por el hecho de que se enfatice por un lado, que es una superpotencia tras MoP, cosa que más allá de ser los protagonistas en cinematicas y esas cosas, ingame poco se ha visto esa posición. Además de demostrar que esta si que esta dispuesta a colaborar contra el enemigo común, como también respetar la tregua que Varian había pactado con Vol'jin.

Supongo que también ahora se podria entender porque la entrada de Anduin decia que descubriria el verdadero costo de la paz y si estaba dispuesto a pagarlo. Tal vez no fuera netamente relacionado con Varian, sino también con el hecho de que Sylvanas parece estar llendo al todo por el todo y los Renegados no es que jueguen limpio precisamente, y si algo hay que recordar del pacto de Varian y Vol'jin al final de MoP, son las ultimas palabras de Varian:

"Esta bien... La Horda ha cometido crimenes atroces, Vol'jin. Pero algunos luchasteis contra la tirania de Garrosh, por eso estoy dispuesto a que cese este baño de sangre. ¡Pero te lo advierto! Si la Horda olvida el significado del honor, como Garrosh, os aniquilaremos..."

Y si a esto sumamos el detalle de que Blizzard ya dijo que la ausencia de Genn en ese suceso era intencional, a pesar de que en las visiones del futuro en la Isla Atemporal lo mostraban, y Genn parecia estar como una suerte de mano derecha de Varian al actuar como lo hacia Bolvar en su día, cobraria sentido esa entrada de que él defenderia a la Alianza con dientes y garras a toda costa.

A ver si sale algo más, pero esto solo pinta cada ve más interesante.

Por otro lado, otro NPCs que aparece citado es Daelin Proudmoore. Aunque sigue siendo un misterio si son solo visiones o que.

Finalmente, parece ser que Blizzard se esta animando a responder la duda a que era la "magia crepuscular", relacionandola netamente con el Vacío u Oscuridad. Y al mismo tiempo, señalar que los Dioses Antiguos si han manipulado ciertos aspectos de Azeroth tras bambalinas para su favor:

"Written by Natalie Seline, this book contains dark secrets given to her by the Blade and other sources."

"Escrito por Natalie Seline. Este libro contiene oscuros secretos dados a ella por la Hoja y otras fuentes."

Natalie Seline era una Obispo de la Iglesia de la Luz quien comenzo a estudiar la magia oscura de los necrolitos orcos, descubriendo la existencia del Vacío para luego desarrollar esta idea de que tenia que haber un balance entre la Luz y la Oscuridad, así como la filosofia de la Sombra. Curiosamente, parece ser que el artefacto del sacerdote sombra, que es una daga relativa a los Dioses Antiguos, previamente estuvo en su posesión. De ser así, también se entenderia porque sus escritos acabaron siendo resguardados por el Kirin Tor tras su muerte y antes de ser hallados por los Renegados, tras la caída de Dalaran a manos de Archimonde.

Compartir este post

Enlace al post

Sylvanas merece ir a tomar te con Arthas en la oscuridad absoluta xD

No se merece el Valhalla que le había destinado con redención por las Valkirias de Luz e.e

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Los tiempos en Legión si que son desesperados, pues el personaje del Gran Magister Rommath fue incluido y curiosamente está señalado como miembro del Kirin Tor.

Se sabía que Khadgar regresaría a Dalaran a la neutralidad, pero por lo visto decidió devolverle su asiento en el Kirin Tor a Quel'thalas. Y visto lo ocurrido con Aethas, quien es un seguidor en el salón de magos, supongo que es normal que sea Rommath quien tomé el puesto. Aunque no deja de ser curioso. Seguro esas reuniones con los Seis son más explosivas que... xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo quiero saber como queda jaina al ser destituida >.<

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.