Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

Mensajes Recomendados

Pues si que nos ha durado Vol'jin....(esto con Cairne no habría pasado, gracias Metzen :*) Algo tiene que pasar ahí para que ni Baine, ni Lor'themar digan nada al respecto. Quiero decir,... huele. No me imagino al resto de líderes de la Horda permitiendo que los Renegados lleven la batuta. Ya puede ser la amenaza de la Legión lo más jodido en la historia para que esté pasando eso xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Rey Varian Wrynn de Ventormenta esta OFICIALMENTE MUERTO.

- El nuevo Rey de Ventormenta es Anduin.

Anduin es buen rey para tiempos de paz como lo era su bisabuelo (el padre del rey llane), pero para la guerra que se avecina... la muerte de Varian creo que nos entristece at odos, pues la alianza tenia un lider duro y fuerte para enfrentarse a la horda y cualquier peligro. Espero que Anduin logre superar esto.

- El Jefe de Guerra de la Horda, Vol'jin, esta considerado por la Horda como PERDIDO EN ACCIÓN y nadie sabe que ha sido de él.

- En ausencia de Vol'jin, SYLVANAS BRISAVELOZ esta actuando como JEFE DE GUERRA INTERINA DE LA HORDA.

Sylvannas como lider de la horda... creo que será otra garrosh, aunque a diferencia de el sylvannas es muy inteligente, y creo que será capaz de usar a la horda a su antojo. Me fastidia un poco de Vol'jin creo que esto signifcara que Thrall acabara regresando en el futuro a pesar de su depresión y perdida de esperanza.

- Bolvar Fordragon <El Rey Exánime>

La muerte de su amigo Varian le hará regresar y ayudar con su ejercito en legión, recordemos que rasganorte se encuentra cerca de estas islas, y que han pasado años y posiblemente ahora el rey exime vuelva a controlar a todo el ejercito de rasganorte.

- General Turalyon

OH YEAH

- Broxigar

Broxigar sigue vivo tras 10 mil años en un planeta perdido? o quizas solo sea para explicar cosas al estilo del loremaster pandaren.

- Anduin Lothar

Yo apuesto por lo anterior que broxigar.

- Calia Menethil

Quizas sea el personaje que expulse a Sylvannas y se haga lider de los renegados. Un poco rápido pero los renegados el 80% son de lordaeron y aceptaran de buen grado a su reina.

- Llane Wrynn

Ese sale en Karazhan actualemnte, supongo que lo mismo de Lothar y Broxigar. Además aprovechando el tiron de la pelicula para jugadores que no sepan quienes son estos, meteran cosas relacionados con ellos ¿quizas hasta uan cavernas del tiempo donde Llane y Lothar peleen contra los orcos?

- Grom Hellscream

No se, quizas como ya se cargaron a su ejercito, se ha enterado que hay muerte en este lado y ha cruzado el portal para liarse a mamporos con la legión.

- Lord Magni Barbabronce <Señor de Forjaz>

Dos teorias o lo mismo que he dicho de los anteriores, o quizas Magni despierte (cosa que no creo) aun así se sabe que algunos chamanes han llegado a comunicarse con un espiritu que parece ser Magni barbabronce ligado con la piedra, quizas aparezca en algun punto de chamanes...

Compartir este post

Enlace al post

por cierto recordad lo que dice muradin en heroes de la tormenta:

-"vuestro heroe favorito de world of warcraft ha muerto, no os preocupeis esperad unas cuantas expansiones que regresara".

Compartir este post

Enlace al post
Los tiempos en Legión si que son desesperados, pues el personaje del Gran Magister Rommath fue incluido y curiosamente está señalado como miembro del Kirin Tor.

Se sabía que Khadgar regresaría a Dalaran a la neutralidad, pero por lo visto decidió devolverle su asiento en el Kirin Tor a Quel'thalas. Y visto lo ocurrido con Aethas, quien es un seguidor en el salón de magos, supongo que es normal que sea Rommath quien tomé el puesto. Aunque no deja de ser curioso. Seguro esas reuniones con los Seis son más explosivas que... xD

Es injusto ... nos quitaron theramore a cambio de Dalaran, y ahora dalaran vuelve a ser neutral no es justo!

Compartir este post

Enlace al post
Es injusto ... nos quitaron theramore a cambio de Dalaran, y ahora dalaran vuelve a ser neutral no es justo!

Nos quitaron a voljin, no te quejes. Queria ver mas de ese troll y ahora a saber si vuelve u,u

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post

he investigado algunos npcs de legion:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Jaina aparece como lider del kirin tor aun. (bien podria cambiar eso durante la expansión... o que siga siendo oficialmente la lider).

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Como habia dicho lyon el señor almirante

Hay un tal DAzzik proudmoore (un vendedor) pero se llama "proudmoore" quizas no tenga nada ver con la familia valiente.

Hay unos npcs de Uther el iluminado

Quizas aparezca como algun npc relacionado con la mano de plata.

El rey Llane

Turalyon

Si nos fijamos por la experiencia que tengo yo investigando npcs, Los siguientes npcs tienen las ids:

Uther: 98247 Turalyon 98250 Mograine 98249 Maraad 98251 Tirion 98245 Aponi 98253 liadrin 98252 Boros 98254

Normalmente cuando los npcs estan en un rango juntos es por que pertenecen a una misma zona, o a una misma cadena de misiones. Ahi vemos que hay varios paladines, vindicadores y una caballero de sangre, tantos vivos como muertos o supuestamente muertos. Imagino que quizas perteneceran a una zona de "panteon" de heroes de paladines que haya en la sede, y esten colocados en alguna zona en ¿plan hologramas?, o quizas pertenezcan a una reunión secreta de vivos-muertos en plan jedis xD.

Igualmente ocurre lo mismo con la jaina que encontre, todos los heroes que aparecen atras y hacia delante son lideres como tyrande, gelbin mekkatorque, thrall o Varian.

Y lo mismo ocurre con Lothar, doomhammer, daelin y llane tienen ids muy juntas eso me da entender que seran misiones en plan loremaster explicando alguna historia.

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto al Kirin tor encontre estos npcs

He encontrado estos cinco junto a otra de jaina

Jaina

Ansirem

Karlaim

Modera

Vargoth

Y junto a Rommath encontre estos que por curiosidad son los npcs por los que empiezan Legion (casi todo lo que hay previo 90415 son de warlords)

Tambien me he encontrado con algun npc de Khadgar como lider del Kirin Tor. Supongo que eso confirma que Jaina abandona el puesto (o la echan).

Me ha llamado la atención la cantidad de npcs que hay magni barbabronce, normalmente blizzard solo usa esta cantidad cuando un npc participa en varias misiones diferentes (como Jaina que aparece en numerosos lugares o el rey exanime en las cadenas de quest de rasganorte.

Incluso hay hechizos de invocar a magni barbabronce, dichos hechizos suelen pertenecer a misiones y bien podrian significar una de las cosas que dije, que magni, como aspecto ligado a la tierra, sienta el dolor que sufre Azeroth por la invocación de Gul'dan y aparezca para ayudar a los jugadores o chamanes.

Compartir este post

Enlace al post

Cosas curiosas

Sylvannas warchief

Anduin rey de ventormenta

Calia menethil

ESta calia a secas sera tambien ella ?

El espiritu de Arthas (no hay nada de terenas)

Entre otros npcs nuevos he visto tambien a thassarian.

Los reyes exanimnes pertenecen a npcs seguidos quizas algo mas de lore

El otro día se hablaba de Lyandra sunstrider segun esto es una undead

Así que bien podría ser una sann'layn superviviente con muertos vivientes a su cargo?

Compartir este post

Enlace al post

Se pasan tío. Ya sabíamos todos que primaba ante todo el sacar pasta con cualquier cosa, en el todo vale de la fantasía. Pero sinceramente, creo que no saben como parar el ritmo. Es todo sacar cosas de la manga. Recuerdo al final de Lich King, cuando todavía era maravilloso el lore, que tenía la esperanza de que Arthas no hubiera sido sino un títere de Ner'zhul y que éste poseyera a Bolvar (aunque tuviera la primera intención de poseer a alguien más poderoso, Tyrion) y que con ello lograse embaucar a todo quisqui.

"Diles que el Rey Exánime ha muerto, y que Bolvar Fordragón... murió con él". Yo grité como una locaza pensando en la que se podía liar. ¿Quien no fantaseó con ello?

Al final qué resulto? Nada. Que Arthas era malote y ganó a Ner'zhul en su juego mental, bla bla bla nunca más se supo. Le sacaron partido luego a uno de los que pudo ser

convirtiéndolo en
. Expansión que tenía previsto ser un bombazo, y al final fue una completa mediocridad. Vamos, todos pensabamos que iban a invadir Azeroth e iba a ser la caña, pero parche tras parche fue como un "Ah, pues no". Simplemente le sacaron jugo a Gul'dan para hacer esta nueva expansión, que como siempre no tiene ni pies ni cabeza.

En resumen. El gusto por una buena historia o el lore, ha muerto hace tiempo. Si, me toca la moral. x'D

jUnT3.gif

Compartir este post

Enlace al post

Bueno sigmar estoy de acuerdo contigo con la falta de lógica, pero discrepo con Ner'zhul como villano no le llegaba a la suela de las sandalias a Gul'dan. Ner'zhul era muy inteligente pero tal como se demostro en Wod era cobarde, y lo único positivo que hizo en su vida fue avisar a Durotan (creo que aviso a mas clanes pero fue el unico lider que le hizo caso), de lo que Gul'dan planeaba cuando se dio cuenta que kil'jaeden se habia reido de él. Y no solo eso, luego quitaron su cuerpo y le metieron en la corona de hielo... Para que luego un principe niñato le diese una paliza mental... No creu que Ner'zhull fuese el mejor villano del wow, ni siquiera fue un buen jefe de guerra en los sucesos de mas alla del portal oscuro...

De todas formas por lo que he descubierto los npcs de bolvar, ner'zhull y arthas como rey exanime estan juntos y seguro que debe pertenecer a alguna representación lore, como las que hace los pandaren en pandaria. Así que el rey bolvar sigue reposando...

Compartir este post

Enlace al post
Se pasan tío. Ya sabíamos todos que primaba ante todo el sacar pasta con cualquier cosa, en el todo vale de la fantasía. Pero sinceramente, creo que no saben como parar el ritmo. Es todo sacar cosas de la manga. Recuerdo al final de Lich King, cuando todavía era maravilloso el lore, que tenía la esperanza de que Arthas no hubiera sido sino un títere de Ner'zhul y que éste poseyera a Bolvar (aunque tuviera la primera intención de poseer a alguien más poderoso, Tyrion) y que con ello lograse embaucar a todo quisqui.

"Diles que el Rey Exánime ha muerto, y que Bolvar Fordragón... murió con él". Yo grité como una locaza pensando en la que se podía liar. ¿Quien no fantaseó con ello?

Al final qué resulto? Nada. Que Arthas era malote y ganó a Ner'zhul en su juego mental, bla bla bla nunca más se supo. Le sacaron partido luego a uno de los que pudo ser

convirtiéndolo en
. Expansión que tenía previsto ser un bombazo, y al final fue una completa mediocridad. Vamos, todos pensabamos que iban a invadir Azeroth e iba a ser la caña, pero parche tras parche fue como un "Ah, pues no". Simplemente le sacaron jugo a Gul'dan para hacer esta nueva expansión, que como siempre no tiene ni pies ni cabeza.

En resumen. El gusto por una buena historia o el lore, ha muerto hace tiempo. Si, me toca la moral. x'D

jUnT3.gif

La verdad, comparto bastante tu opinión @Sigmar, tras MoP creo que a Blizzard se le ha ido todo de las manos y se han olvidado de continuar la historia con mimo. Yo no soy de la opinión fanboy de Wotlk, ni de Arthas, pienso que Cataclismo y MoP fueron dos expansiones logradas para renovar y traer algo fresco, y debemos reconocer que hasta finales de MoP habían logrado a la perfección esa sensación de traernos un Lore que ya no vivía del pasado sino del futuro nuevo, y con la "coronación" de Vol'Jin, se veía una nueva Era fresca que podía traer muchas cosas fantasticas, luego llegó WoD y.... en fin, a Blizzard le entró la diarrea mental y lo siento pero ni una super horda de hierro yendo a por Azeroth me cuajaba, fue como coger la historia bien hilada que habían conseguido renovar entre Cata y MoP y tirarla a la basura, cagarse en ella y etc... WoD jamás tendría que haber existido y si la excusa era sacarse un Gul'Dan para Legión, se lo podían sacar =, pues en un mundo magico como es este, no sería el primer personaje que trasciende o cruza espacios temporales por la cara y tampoco nos habríamos alarmado tanto.

Les habría salido mucho más bonito que después de MoP nos hubieran traído la tan esperada expansión sobre los mares, algo sobre Kul Tiras, terminar algunas líneas sobre qué mierdas pasó con las Nagas y Neptulón, que se yo, relleno bonito se podría haber puesto y que aunque fuera una expa de relleno (que es lo mismo que fue WoD al final), pues al menos nos acercase un poco más a la tematica para luego lanzarse a Legión, es decir, una expa sobre los mares y que fuera como una "preparativa" o "introducción", que dejase pistas sobre lo que luego llegase a desencadenarse en Legión. Y en esa expa de los mares hubieramos visto esa tregua y colaboración entre la Horda y la Alianza, con el liderazgo de Vol'Jin, porque sinceramente si en Legión tenían pensado mandarlo a pastar y hacer cambios de liderazgos tan bruscos, ese personaje al menos se merecía una expansión ver como llevaba la Horda, ni nos han dejado, lo cual demuestra más como se les fue la diarrea mental al acabar MoP y comenzar la basura de WoD, que solo hizo que joder todo lo bueno que habían construído hasta ese punto.

A mi Legion no me desagrada del todo, hay puntos muy interesantes y cosas que están sacando que me gustan, Dioses Antiguos, Valkyrias de Luz, el tema de los Tauren o las zonas altonatas, no obstante, el tema de los líderes lore, se les haido un poco de las manos y como entre MoP y Legión, hay una expansión que no tiene puto sentido con nada casi, pues se nota que ahí falta una "temporada" para llegar a un punto y al otro, sin sentir que te hacen comer con patatas cambios muy bruscos y nada explicados.

P.D: No estoy nada deacuerdo con siempre tirarle piedras a Anduin diciendo que no es buen rey para no sé qué epocas. Para empezar nunca ha sido rey, segundo es un puto crio, Varian a su edad también era un mindudni y con mucha menos capacidad de decidir nada, cosa que su hijo a su temprana edad ha denotado saber tomar decisiones y ayudar a otros, en MoP había guerra y Anduin fue un pilar clave para que no acabasen todos merendando té con pastas con los Sha, así que no sé, ser un buen rey no es ser un "mata mata", es saber liderar, y un lider no tiene que sangrar en batalla siquiera, solo saber qué hacer y cuando.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas, todo esto es sacado de los archivos del juego. No hay nada concluyente que implique su retorno en si; a Illidan lo mataron en TBC, pero reapareció en WotLK y Cataclysm, en el primer caso a modo de visión del pasado y en el segundo caso, como otra visión más y en una caverna del tiempo.

Con esto quiero decir que bien pueden tratarse de visiones del pasado. Teorías sobran: desde relatos interactivos como los que realizaba el Eremita Cho en MoP, como apariciones en Hellheim o Halls of Valor, entre otras tantas cosas. Pero nada es concluyente hasta que se vean imágenes del juego.

Pues si algo había señalado Blizzard es que se ahorraría bastante en la Legión Ardiente y su historia, y la historia del Rey Lich tuvo su origen en la Legión.

Yo en lo personal prefiero esperar y ver antes de juzgar. Pues de modelos ingame del Rey Lich sólo se ha incluido el de Bolvar y poco más.

Incluso puede que sus apariciones estén relacionados con la purga de los espíritus oscuros de los fragmentos de Frostmourne. A saber.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

En lo que a Anduin respecta, yo si creo que tiene las papeletas para ser un buen Rey en tiempos de guerra. No será aguerrido como Varian, pero tenacidad, valor y fuerza de espíritu no es que le falte.

Siendo niño se plantó frente a Onyxia, en Cata fue él quien repelio la emboscada contra su padre en el cementerio combatiendo codo con codo con él (además de salvarle la vida). En la misma expansión fue quien desarticuló otro complot de los crepusculares en la capital de la Alianza. Luego en MoP tuvo los cojones de moverse por si sólo en Pandaria, combatir a los Sha, plantarse frente a Garrosh y desbaratar sus planes con la Campana Mogu él sólo y aún cuando acabo hecho puré, siguió adelante y bien que se fue a meter al Asedio de Orgrimmar.

Papeles no le faltan para ser el Rey de Ventormenta y ser capaz de liderar a la Alianza en estos tiempos. ¿O acaso Terenas, que tampoco era alguien aguerrido, no supo liderar la Alianza de Lordaeron en la Segunda Guerra?

Lo que a Anduin le queda ahora es demostrar que puede ser un buen Rey, sobreponiendose a la pérdida de su padre para liderar a la Alianza en un tiempo de necesidad y que necesita de un líder que no flaquea frente a la adversidad.

Legión es la prueba de fuego de Anduin, pero preparado esta y creo que sabe lo que tiene que saber de la Legión gracias a Velen, para conocer lo que le puede esperar.

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente. Por cosas como estas la trama de Arthas acabe odiandola, no por la misma comunidad que se obsesiono tanto con ella.

Las pajas mentales que se armaron con Bolvar porque algunos no podian aceptar la idea de que Warcraft cambio de pagina y El Azote no era el enemigo principal mas fueron increibles, cosas como Bolvar poseido o que se volvia loco que Blizzard desmintio un monton de veces pero la gente aun se aferraba. No se. Me parece que algunos nos toca aceptar algo, y es que WoTLK acabo, Arthas murio y la vida sigue, y el Lore de Warcraft no murio con el por mucho que haya gente que se empeñe en decir que si.

Quejas aparte, su aparicion actual espero que no pase de lo sobrio, ayudar a los DKs y tratar de ayudar en las sombras en un conflicto que puede acabar por destruir el mundo. Ni jefe de raid ni nada, porque no nos hace falta mas plaga aun. Y que las apariciones de entidades relacionadas al Rey Exanime se queden o en visiones en Hellheim o parte de las quests de DK. Pero nada mas.

Por cierto Sylvanas Jefe de Guerra...Porque dios porque.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que respecta a Bolvar no pasa, de entrada, de ser sólo un campo para la obtención de los artefactos que corresponden a los DK y mayor extensión, Felo'melorn.

Ya si pasa algo más después, ni idea. Sólo la historia lo dirá una vez salga la expansión.

Con lo que respecta a Sylvanas, aunque es sorpresa de la grande, no me molesta. Eso sí, hubiera preferido a Lor'themar tomando el cargo de forma secundaria pues ha ido demostrando ser leal a la Horda y todo lo que ocurrió en la Isla del Rey Trueno fue con la idea de conseguir poder y armamento con tal de levantarse contra Garrosh si llegaba el caso. Tras Vol'jin, era otro líder capaz de llevar las palabras a acción con tal de proteger a los suyos y dar fin a los abusos de Garrosh.

Pero bueno, ojala tengan una buena trama detrás con respecto a esta elección.

Por otro lado, dándole vueltas a lo que ocurrirá con Vol'jin, me pregunto si esta no será una de las razones por la cual Thrall acabará deprimido (no la única, espero).

Compartir este post

Enlace al post

¿Sylvannas al frente de la Horda?

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Me parece jodidamente raro que los demás líderes aceptasen una cosa así, más cuando ya saben de que palo va Sylvannas. Habrá que esperar para ver la explicación que dan a esto pero vamos, de momento es un... NO, NO, NO y NO.

Compartir este post

Enlace al post

Revisando la base de datos, principalmente lo que respecta al Cazador de Demonios, di con sus quest y hay al menos cuatro o cinco que ocurren tras la primera parte de las quest introductorias de la clase. En particular, estas son las ultimas, pero dejan entrever algunos detalles relativos a la clase, algunos personajes y la situación de la Horda:

Hasta donde sabemos, cuando Shattrath lanza su asalto contra el Templo Oscuro con la ayuda de los héroes de la Alianza y la Horda, Illidan envia a sus Illidari a Marduum, el cual era el antiguo planeta donde Sargeras encerraba a los demonios y que luego destruyo cuando se convirtio en el Señor de la Legión Ardiente, convirtiendose en uno de sus cuarteles. El plan de Illidan es que sus Illidari asalten Mardum y obtengan la Piedra Angular Sargerita (

) , un artefacto titanico por el cual fluye el poder corrupto por Magia Vil de Sargeras y que facilita la entrada al resto de mundos controlados por la Legión Ardiente, además de ser la unica via de retorno al Templo Oscuro para poder sumarse a la defensa de dicho lugar y evitar que Illidan alcance el destino que todos conocemos.

Obviamente, dicha tarea se lleva a cabo, pero aparentemente se llega demasiado tarde al Templo Oscuro y Maiev se encarga de capturar al resto de Cazadores de Demonios, encerrandolos en la Boveda de los Guardianes por la eternidad ... O al menos hasta que llega la Legión Ardiente y asalta la prisión.

y

Hasta donde sabemos, el fin del asalto a la prisión era para que Gul'dan pudiera llegar a Illidan, quien es la pieza faltante y final para que este pueda concretar sus objetivos de traer a la Legión y a Sargeras. El resto le importa poco a Gul'dan y la Legión, por lo que en medio del caos, el Cazador de Demonios del jugador recupera la consciencia al ser liberado de su celda ... Pero no es liberado por un cualquiera precisamente, sino que quien abre la celda y libera de sus ataduras al Cazador de Demonios es la propia Maiev, quien dice que la Boveda ha caído ante la Legión Ardiente y que todo esta perdido, pero aun hay una pequeña pizca de esperanza. Entonces, a pesar de no ser una idea de su completo agrado, decide hacer un trato con el Cazador de Demonios: ayudarla a combatir a los demonios y a cambio, ella le otorgara su libertad de vuelta.

Obviamente se logra huir de la prisión, la cual cae por completo en manos de la Legión Ardiente. Pero entonces se entra en contacto con Khadgar, quien reconoce a nuestro Cazador de Demonios como el nuevo líder de los Illidari, cosa que es de esperar dado que Illidan por entonces también esta "perdido en acción".

Esta nada más es la versión de la Alianza, donde Khadgar indica que la Legión ha iniciado su invasión y ya hay miembros de Kalimdor y los Reinos del Este levantandose en armas para repelerla, pero que la ayuda de los Cazadores de Demonios sera muy conveniente y que le acompañe a Ventormenta para hablar con el Rey. Algo similar a lo que hacia Tirion con los Caballeros de la Muerte al enviarlos con Varian con una carta firmada por él, asegurando que no eran enemigos.

La versión de la Alianza es obvia: uno acude a reunirse con el Rey Anduin Wrynn y no hay más, por ahora.

SIN EMBARGO, en la versión de la Horda, vuelven a darse detalles no menos curiosos:

Quien se encarga de recibir al Cazador de Demonios es el Señor Supremo Saurfang, quien luego lo dirigira con nada más y nada menos que el Jefe de Guerra Vol'jin, tal y como sugieren los pasos:

Report to Saurfang.

Meet with Vol'jin.

Learn the Fate of the Horde.

Speak to the Warchief.

Esto puede significar que quizá Vol'jin no caiga y/o desaparezca durante la Batalla por la Costa Abrupta, sino después de dicho suceso o bien, es que la quest esta mal redactada y requerira de correcciones. Sea cual sea la posibilidad, si algo es claro es que todo esto ocurre tras la introducción a la expansión dado que Anduin ya es Rey por entonces.

Compartir este post

Enlace al post

A illidan le han robado sus illidari D:.....

esta expansion deberia llamarse en vez de legión "True Chaos".

Compartir este post

Enlace al post

Para mí, los días de Sylvannas están contados. No me voy a expresar mucho más, pero quizás pase lo siguiente:

- Los renegados la perderán como líder y obtendrán a Calia como nueva señora de Lordaeron (la cual morirá en alguna mierda que pondrá Blizz para poder justificar esa aparición).

- Sylvannas acabará traicionando a los dos bandos haciendo además algo con las valkyr no corruptas y eso causará que la persigan (y no me extrañaría que llegase a convertirse en una especie de "sub-boss" de toda la exp antes de poner a Gul´dan o al que vayan a poner como malote, básicamente porque tengo entendido que metzen es el creador de la reina alma en pena y si la van a dejar morir será de una forma que a todos deje con la boca abierta o algo... eso de los bebés mimados de metzen lo discutí en su momento con [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION] en una larga charla sobre teorías y especulaciones así como con [MENTION=221]Nymleth[/MENTION] )

- La que yo quisiera: que Calia aparezca como la legítima heredera al trono de Lordaeron, se case con Anduin y reconquisten para sí el viejo reino y adiós a los renegados e.e, echándolos de Lordaeron y dejándolos en un nuevo enclave o así (todos tenemos derecho a soñar)

- A mí me da mucha hype pensar que por fin aparecerá Turalyon... y es hasta lógico que venga a "sustituir" de alguna forma a Tirion en caso de que muera.

Compartir este post

Enlace al post

Pero si Calia ya tiene que estar rozando la menopausia, cómo se va a casar con un crío como Anduin, que está en la pubertad xD

En las bodas convenidas la mujer podía ser muy joven y casarse con un viejo porque ellas son fértiles a temprana edad, pero no casarias a una vieja con un varón jovencisimo para que ni les de tiempo a gestar varios herederos xDDDDDDD

PD: Turalyon no puede sustituir a Tirion, si era una mierda de Paladín con bien poca sabiduría ni papel bien matizado. Como no hayan cambiado por completo el personaje para que no se parezca en nada al guerrero mata mata con Luz que era, poco va a estar a la altura de un personaje tan trabajado como Tirion y con tanto fondo.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Con lo poco que sabemos de Calia... dudo que sea buena idea usarla de reemplazo para Sylvannas en esta misma expansión. Porque nada sabemos de Calia, apareció en Warcraft II para la esposa de Lord Prestor y desapareció sin dejar rastro. ¿Es buena líder? ¿Carismática ? ¿Audaz? ¿Es digna de suceder a Sylvannas? No, no. No basta con ser la heredera del trono de Lordaeron para sustituir a la Reina Alma en pena!

Sylvannas no puede morir aun en Legión hasta saber que hay alguien que podrá sustituirla, alguien que con suerte le llegue a los talones. Matar ahora a Sylvannas es cagarse en todo su pueblo y en todo el lore de este mítico personaje (Sin importar lo épico que sea su final)!

Amare si la Dama oscura muere defendiendo a su pueblo (Tanto renegados como los elfos aun vivos), pero tengo mis dudas que esto se de a causa de Vereesa.

Compartir este post

Enlace al post

Cómo con otros NPCs no está claro aún si es que Calia vuelve como personaje con vida, no vida o simplemente, como una visión o fantasma. Aunque si algo está claro, es que teorías con respecto a ella no faltan y hay algunas inpensadas, como la de que Lorna Crowley es en realidad Calia Menethil.

Sea como sea, ojala le den algún trasfondo si es que la sacan viva y coleando, para explicar donde ha estado todos estos años. Y lo mismo aplica para con Turalyon que, en lo personal, me parece un personaje muy sobrevalorado siendo que su momento fue Warcraft 2 y Más allá del Portal Oscuro (novelas incluidas), y luego para de contar. Mientras que si se le compara con otros que han seguido al pie del cañón, el personaje, en mi opinión, queda muy minimizado. Pero es cosa de gustos de todos modos cD

Ya por lo demás, hay otro detalle curioso circulando por ahí. En los escenarios para uno de los artefactos del guerrero y el sacerdote sombras hay que entrar a la Tumba de Tyr bajo Tirisfal, viéndose involucrado el Martillo Crepuscular en el asunto. Sin embargo, una de las partes de esta cadena es la siguiente:

Death to the Deacon

Farthing is trying to bring the killer of Tyr back to life! Stop him!

Se nombra a un Diácono y a un Farthing. Hay tres o cuatro npcs con este nombre, un humano y tres renegados. El caso es que esos renegados no son npcs con mucha importancia. Mientras que el humano es un miembro importante de la Iglesia de la Luz:

Farthing (Obispo Lontananza)

Esto es pura especulación aún, obviamente, pero de ser él, quedaría claro como es que el Culto del Martillo Crepuscular podía meterse con facilidad en sitios de la Catedral, pues Anduin llega a desbaratar un plan suyo en las catacumbas de dicho edificio. Además de dejar entrever que Benedictus no fue el único en corromperse y/o quizá haber extendido dicha corrupción, llevándolo a otros miembros de la Iglesia.

¿Opiniones?

Pd: Van ya dos expansiones (tres con Legión) sin un maldito Arzobispo de la Iglesia de la Luz. A ver si esto tiene que ver, al menos para justificar el olvido de Blizzard xD

Compartir este post

Enlace al post

De calia menethil lo que veo mas interesante es que he estado mirando los npcs de atras y adelante, y no veo que haya ninguno que les conecte, aunque claro solo hay un npc (normalmentel os npcs interesantes suele haber varios del mismo representando varias misiones).

En cuanto lo de Farthing intetnando resucitar al asesino de Tyr... creo que los desarrolladores de blizzard estan maltratando a la iglesia demasiado, de todas formas no me extrañaria que Farthing tambien fuese miembro del martillo mirad las frases que tiene:

On Benedictus' status

Have you come to supplicate yourself before the

? Or perhaps you have come here to train in the holy arts?

If you are here to speak with

, I am sorry to inform you that he has left on an important mission

A mission?

Yes. He has been called upon to help the

with their efforts at
. He wishes to aid them in cleansing
of
's menace.

May the Light guide his path.

After the Hour of Twilight

Actually, I saw Benedictus at Wyrmrest. He was the
.

Ha hah hah! Benedictus, the Twilight Prophet!

Bwa ha ha ha!

Oh, that's a good one. Hoo-ee.

I'm serious. Benedictus tried to kill
and deliver Azeroth to Deathwing. I saw it with my own eyes.

Rumors, child. Rumors have a way of attaching themselves to people of power. In fact, I recently heard a

about the late
.

I will ask you to spread your lies elsewhere. Return when you are ready to confess your wrongs before the Light.

En cuanto a npcs pasados hay varios de Alonsus faol (en total 4) y misteriosamente se le llama "el obispo de los secretos"

De los obispos solo uno esta junto un npc del profeta velen pero el resto pertenece alguna cadena de quest o algo.

Y una obispo renegada que pertenece a la guardia de la reina

Compartir este post

Enlace al post

npcs de la mano de plata:

72f663f37fa0dcaa97d9cd07d9c70939.pngf9474b9800d4435ea7956a30a885084d.png

Como vemos stoutmantle (comandante de la brigada de paramos y antiguo paladin) sera uno de los caballeros de lam ano de plata, los dos primeros no hay npcs, el resto parecen npcs custom, y uther que ya hable posiblemente sea un holograma o algo similar. Por ultimo tenemos a Valgar Highforge que si existe npc actualmente en forjaz.

¿creeis que la desaparición de Tirion y el pj nuestro nuevo lider de los paladines, Gryan sea el representante de los paladines humanos?

Familia ATerratrols.

618e87f54009b6ef1bb4fe5a8f0e71cb.png

Curiosamente hay varios npcs de la familia Aterratrols (los antiguos galen Ignaeus y Thoras), los cuales estan muertos y por ultimo Danath del cual hay 4 npcs nuevos ¿Quizas participe de alguna forma?.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de leer todos los últimos comentarios...Y me parece sincera y personalmente horrible la trama de esta nueva expansión xD Muchos npc extraños, que como bien dijo GRTU podrían ser para hologramas u algo así...No me ha gustado que se hayan quitado tan pronto de encima a Vol'Jin ni que Sylvanas ahora sea jefa de guerra aunque sea provisional. También la muerte de Varian que creo que todos la esperábamos, aunque no tengo mucha esperanza vertida en Anduin, comandando a la Alianza veo más a Genn como parece que en algunas misiones será importante. (Y además espero que sigan el mismo ejemplo de Varian y acaben ya con Thrall, que el pobre anda perdido desde Cataclysm, y ahora con depre)

En definitiva, no sé como llevará Blizzard en los futuros parches esta expansión, pero se nota una falta de ideas desde WoD y no creo que todo esto acabe bien. Lo único que saco bueno además del regreso de Turalyon y Alleria es el posible regreso de Calia, y a ver si es cierto que maten a Sylvanas de una vez o al menos la envíen lejos.

Y sobre Calia e Illidan...

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.