Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

Mensajes Recomendados

Bueno un ejemplo de como a blizzard se le va la pinza y se les acaban las ideas... Aunque no es tema de lore propiamente dicho mirad:

2419f3d51c1d0463ecc48b7e7e47af81.png

Esto es una habilidad de paladin... algo que no tiene mucho sentido, ¿por que los paladines tendrian una habilidad llamada Poder de Lothar?, aunque podria ser un homenaje, creo que antes de poder de Lothar, la llamaria poder de Faol o de Uther...

Aunque no es algo propiamente dicho lo pongo como ejemplo de ilógica...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una palabra...Película. Supongo que querrán dar un protagonismo en el juego ahora a Lothar ya que sale en ella...La verdad es que en si ni la habilidad tiene mucho sentido, que se teletransporten... Me ha recordado más a una habilidad de Tyrael en hots :( Son una pena ciertamente estas cosas, porque acaban ya de darle la última estocada al lore que ya de por sí es medio sin sentido.

Poder de El'Druin: Inflige un daño moderado a los enemigos que haya dentro del área seleccionada, lo que los ralentiza un 25%. Si se reactiva, Tyrael se teletransportará hasta la espada, lo que ralentizará a los enemigos cercanos un 25%.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad me parece que estais tirando el hype por la borda a la primera y diria que es casi por la costumbre.

No sabemos que haran esos NPCs, muchos de ellos posiblemente sean cosas irrelevantes como partes del juego de ajedrez de Karazhan o meros npcs en las Salas de Clan. Por lo cual el ponerse a criticar de sin sentidos cuando nisiquiera sabemos que hacen es apresurado.

A todo esto. GRTU, estoy viendo que estas mirando en WOWDatabase pero no estas mirando los npcs en especifico, debes saber que muchos de esos NPCs puedes estar confundiendolos (Galen por ejemplo) Siendo que WOWDatabase pone que varios personajes han sido añadidos en el 7.0.1 cuando llevan expansiones en el juego. Lo unico confiable es el numero de ID de los mismos. Lo digo porque parece que os estais emocionando y no estais usando mas la cabeza fria.

Compartir este post

Enlace al post
La verdad me parece que estais tirando el hype por la borda a la primera y diria que es casi por la costumbre.

No sabemos que haran esos NPCs, muchos de ellos posiblemente sean cosas irrelevantes como partes del juego de ajedrez de Karazhan o meros npcs en las Salas de Clan. Por lo cual el ponerse a criticar de sin sentidos cuando nisiquiera sabemos que hacen es apresurado.

A todo esto. GRTU, estoy viendo que estas mirando en WOWDatabase pero no estas mirando los npcs en especifico, debes saber que muchos de esos NPCs puedes estar confundiendolos (Galen por ejemplo) Siendo que WOWDatabase pone que varios personajes han sido añadidos en el 7.0.1 cuando llevan expansiones en el juego. Lo unico confiable es el numero de ID de los mismos. Lo digo porque parece que os estais emocionando y no estais usando mas la cabeza fria.

Killatrax creo que estas confundido, he mirado todas las ids, y practicamente todos los que he puesto en imagenes pertenecen a la 7.0.1, ya que he comprobado las ids (si ves en posts anteriores las he estado comprobando). Este es un post de especulaciones y una de las cosas que he repetido es por ejemplo que algunos npcs que se habian publicado (como general Turalyon) pertenecen misteriosamente al mismo grupo de ids (7.0.1) lo que me da a entender que pueden ser eventos tipo eremita, hologramas o alguna cosa similar. Este post es para hacer especulaciones y opino que antes de acusarme deberias haber leido los posts que he puesto previamente.

Simplemente me canse respecto los post anteriores el poner los enlaces y puse directamente las fotos, pero si compruebas en el database de legion, la id de galen por ejemplo (la cual que me acusas), es la 96205, (las ids de legion son de 91000 hacia delante), asi que la verdad antes de acusar informate primero en los posts que he puesto previamente, en los cuales ya dije que seguramente la mayoria serian npcs con otros cometidos (como he dicho previamente con general turalyon).

Y para evitarte confusiones o que al menos te hubieses informado, te adjunto exactamente el caso de galen trollbane cuya id es la 96205

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Desconozco si estos npcs son bromas de blizzard para confundirnos, npcs para roles tipo karazhan, npcs para tema de hologramas en las sedes de los gobernantes, o roles para ver el pasado como los del eremita o las misiones de wotlk, simplemente adjunto la información que existe.

Compartir este post

Enlace al post
Lo digo porque parece que os estais emocionando y no estais usando mas la cabeza fria.

+ 4000

Apoyo lo que dice Killatrax.

Tanto les cuesta esperar a que Blizzard de verdaderos indicadores de que pasara tal y tal cosa?

No se quemen la cabeza con eso :v

PD: [MENTION=12]GRTU[/MENTION] estas disparando teorías a lo loco

Compartir este post

Enlace al post

A riesgo de sonar Blizzard Fan-boy, a mi la expansión no me parece mal y casos como el de esa a skill con el nombre de Lothar, siendo que este era sólo un guerrero, poco y nada tiene que ver con el Lore, falta de ideas (que en realidad les sobran, pero preferiría que fuera lo contrario ya que de ese mar de ideas llegan a salir cosas como Renegados pudiendo invocar la Luz, la Legión atemporal, etc) o promoción de la película (en todo caso la aparición del personaje, sea de la forma que sea, si tiene más sentido que sea una de las razones).

Blizzard trabaja por equipos y el equipo encargado de la programación y las skills no tienen ni una idea de Lore (ni tienen por qué). Siquiera el equipo de quest tiene porque saber de Lore; a ellos les dicen como será la historia y a partir de ahí, van creando las quest. De ahí a que salgan las llamadas "non-related quest", que son principalmente quest de pvp y que por Lore no son canonicas - Lo aclararon en la Blizzcon pasada.

Si bien el juego está tratando de balancear la historia con los aspectos de pve y pvp del juego, que es lo que era el núcleo central de WoW, pues en vez de tener clases genéricas, tendríamos clases más específicas relacionadas con el Lore como es el caso de los Cazadores de Demonios, que optaron por respetar su base Lore y en vez de convertirla en una clase multirracial como el Caballero de la Muerte, se orientó únicamente a Elfos de la Noche y Elfos de Sangre.

Además, el juego está en Alpha de cara a la Beta (literalmente es la Alpha que se mostró en la Blizzcon, pues por ahora sólo se puede probar la primera mitad de la intro del Cazador de Demonios en Mardum), por lo que obviamente se acometerán errores y según el feedback de la gente, se irán modificando cosas.

El mejor ejemplo es la misma skill de Lothar, que apareció por primera vez en los previews de clases que Blizzard saco estos días y que llevó, a quienes lo notaron, a consultar y avisar vía Twitter de que no tenía mucho sentido que llevase el nombre de un personaje no orientado con la clase, cuya respuesta fue que la comunidad tenía razón, que se equivocaron y ya sería modificado el nombre.

Cómo dije, la expansión no me parece mala, ni caótica. ¿Qué tiene puntos flacos? Sí, como todas. En temas de la historia del juego, el haberse quedado encerrado en Draenor ha llevado a generar ENORMES vacíos en la historia que respecta al Azeroth pos-guerra Horda contra la Alianza, pues nunca se vieron esas promesas de que se vería a la Horda conocerse a sí misma y reconstruirse tras lo ocurrido en MoP. Tampoco se pudo ver que tal lo hacía Vol'jin como Jefe de Guerra de la Horda, entre otros detalles que ahora en Legión vuelven a cambiar y dejan un sabor agridulce o directamente, amargo.

En otros casos, como el de los salones de clase, en algunos casos es más lógico que el personaje jugador pase a ser el líder de su facción de clase que en otras. Por ejemplo, no me extraña ni me molesta en absoluto que uno pase a ser el líder de los Illidari porque Illidan está desaparecido haciendo a saber qué con Gul'dan y obviamente la mirada irá hacia el personaje a la hora de buscar un líder. Somos el héroe después de todo. Es exactamente lo mismo que pasa con la renovada Orden de la Mano de Plata.

Es peor, en todo caso, situaciones como las de los Caballeros de la Espada de Ébano, que mueven Acherus a las Islas Abruptas y de pronto, a Darion Mograine le da por darse unas vacaciones, dejarte a ti como líder de los Caballeros de la Muerte y el se queda como seguidor, pero eh, que el título de Alto Señor de... no se lo quita nadie xD

Pero bueno, si algo creo que está claro es que a pesar de las acusaciones de fan service y demás, esto luce mucho mejor que WoD.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Oye que yo dije que hay cosas que me gustan de Legion y no soy fan girl, xD

Pero como ya expliqué, a Blizzard le está pasando mucha factura WOD y no parecen que hayan sabido llenar con los tempos adecuados el paso de MoP a Legion, sin dejar una sensación de que hay todo un tiempo intermedio ahí que en Azeroth no sabemos qué pasó y deja sabor a poco. Mirado así me alegro de que no hicieran a Lor'themar jefe de guerra x'D

De todas formas en cuanto a spells, quests y demás, hace tiempo largo que se viene diciendo que por desgracia el juego no está enfocado al Rol, por lo que hace a menudo difícil interpretar qué cosas son canónicas y cuales no. Si como dice Lyonwarrior, te puedes encontrar quests que Blizzard a tachado de no-canon y se quedan tan panchos xD Para los roleros es jodido, aunque por suerte aquí vamos metiendo bastante ojo a la coherencia y no es importante (por esta misma razón) no guiarse completamente por las spells del juego que muchas veces no tienen nada que ver con lo que un personaje podría hacer o con su nombre.

Pero bueno, yo tengo ganas de ver los nuevos escenarios y curiosidad a ver por donde tirarán las intrigas de la que están liando con los líderes.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Pd: Van ya dos expansiones (tres con Legión) sin un maldito Arzobispo de la Iglesia de la Luz. A ver si esto tiene que ver, al menos para justificar el olvido de Blizzard xD

Es hora de poner paladines a dirigir los destinos de la iglesia... demasiada toga hace daño a la fe (?) Turalyon/Gryan Mantorrecio/Grisillo Quiebrasombras para arzobispos! (?)

Compartir este post

Enlace al post

¿Turalyon como arzobispo? ¿Un tipo que admite abiertamente a Alleria que preferiria estar luchando que ayudando y/o cuidando de heridos? Vaya Arzobispo seria xDD En lo personal, prefiero a los sacerdotes. Los paladines tienen su función, pero no me los veo a la cabeza de la Iglesia por motivos más que obvios. Además de que algunos personajes me parecen demasiado sobrevalorados... Turalyon entre ellos. Pero es cosa de opinión personal xD

Por otro lado, algunas cosas interesantes:

Se va dejando entrever mejor parte del retorno de Illidan. No tengo los links de la quest ahora mismo, aunque solo es una. Pero explicare un poco a modo de resumen:

Maiev aprendio nuevos trucos durante su estancia en Terrallende y entre ellas, descubrio, aparentemente, que el alma de un demonio es inmortal siempre y cuando no lo mates en el Vacío Abisal. Por eso, cuando capturo a Illidan, encerro su cuerpo en el cristal que se podia ver en el teaser cinematico. Dicho cristal tenia por función no solo retener su cuerpo, sino también su alma, quedando ambas encerradas allí y evitando que pudiera retornar al Vacío Abisal para regenerarse.

Tras WoD, Gul'dan asalta la prisión donde él y sus Illidari fueron encerrados. Sin embargo, a Gul'dan solo le interesa Illidan, pues este representa una de las piezas más importantes para su plan de traer de vuelta a la Legión y a Sargeras. O mejor dicho, le interesa el cuerpo de Illidan. Pues en realidad Gul'dan no "revive" a Illidan, sino que simplemente roba su cuerpo y luego, rompe el vinculo que hay entre este y su alma. Por ende, su alma retorna al Vacío Abisal como debio haberlo hecho desde TBC y esto se descubre porque por medio de una quest en Azsuna, se manda al jugador a matar a un Annihilian o Señor del Foso para hacerse con su sangre y utilizarla para poder contactar con el espiritu de Illidan en el Vacío Abisal.

Se supone que la trama de Illidan va a abarcar toda la expansión, pero es interesante que inicialmente tengamos su cuerpo por allí dando vueltas a saber para qué y eso plantea algunas teorias: ¿sera que Gul'dan desea utilizar su cuerpo como recipiente para Sargeras? ¿espera sacrificarlo y quizá, hasta tomar su poder como Illidan hizo con Gul'dan al tomar el poder de su calavera en W3? ¿o quizá simplemente lo quiere utilizar como un conducto para traer a más señores de la Legión Ardiente, tal y como Grommash Grito Infernal utilizo a Gul'dan, Teron'gor y Cho'gall para mantener activo el Portal Oscuro?

Sea cual sea su intención, una cosa si esta clara, pues Blizzard ya la aclaro: Gul'dan sabe cual fue el destino de su alter-ego del universo original. Sabe que llego a la Tumba de Sargeras y murio allí buscando poder. Lo cual se supone que lo tiene actuando con mucho más cuidado por lo mismo y visto lo visto, lo esta consiguiendo porque se gano un nuevo modelo:

zsvork.jpg

En otros temas, Legión vuelve, aparentemente, a jugar con el misterio de quien y qué es Elune. ¿Por qué digo esto? Pues porque ya se sabe cuales son los nombres de los Pilares de la Creación y en que territorios estaran:

Aegis of Aggramar = Stormheim

Hammer of Khaz'goroth = Highmountain

Tidestone of Golganneth = Aszuna

Tears of Elune = Val'sharah

Eye of Aman'thul = Suramar

Por Lore, se sabe que los Pilares de la Creación son objetos de origen titanico que el Panteón utilizo para moldear Azeroth. Ahora bien, este es el detalle curioso: Como se puede ver, cada objeto lleva el nombre de uno de los titanes del Panteón. No obstante, falta una: Eonar, quien era la patrona de la vida y la naturaleza (y la sanación segun los libros de rol no-canonicos), y quien dio parte de su poder a Alexstrasza e Ysera. Y curiosamente dicho objeto que reemplaza su nombre es el de las Lagrimas de Elune.

A esto hay que sumar que hay voces que, aparentemente, se escuchan o se escucharan al interactuar con los objetos:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y entre el listado de voces SÍ se encuentra la voz de Eonar.

Así que la pregunta queda en el aire: ¿sera que Elune no es ni un Naaru, ni una clase de Deidad, sino simplemente la representación elfica de Eonar? Quien además por personalidad suena muy similar a Elune, pues se supone que era alguien compasiva y maternal, quien cuidada de todas las criaturas vivientes.

Yo en lo personal, diria que sí. Que puede ser que Elune sea Eonar en realidad y no me desagradaria en absoluto. Incluso tendria mayor sentido del porque la Diosa es tan elusiva y curiosamente, ha actuado a traves de milagros, ayudando principalmente a Tyrande, cuando la Legión Ardiente se ha presentado en Azeroth tratando de conquistarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de Illidan, su cuerpo y su alma, me parece super interesante. Tiene todo el sentido, dado que los demonios no mueren en Azeroth, són como almas "energías" viles y pueden retornar a Azeroth si consiguen un cuerpo y supongo que también debe necesitar rituales, vitalidad y una forma de ingresar a dicho mundo físico. Pero me mola, siempre lo había interpretado así, incluso hice roles que enfocaban eso en el onrol y ahora Blizzard lo confirma por lo que es genial xD

Lo de Elune me encanta también, molaría que así fuera. Le daría mucho sentido a muchas cosas, además de concretar el papel de los Titanes. El tema del Panteón siempre quedó ahí muy mitológico en la historia inicial con sus relatos, y poco a poco se va sabiendo más n.n

Enviat des del meu LG-G4 (H815) usant Tapatalk

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesate todo Lyon aunque no me gusta esa skin de guldan, al menos que sea para una fase final (me gusta como iba con aspecto de brujo misterioso que un semidemonio).

Supongo que Illidan al ser el primer DH con un poder entregado por sargeras directamente, le haya creado un nexo entre ambos. Quizas sea esa la clave?.

Además una preguntita lyon se sabe algo del ojo de sargeras y el craneo de gul'dan?, quizas lo primero sea lo que necesiten.

En cuanto lo de que Elune sea Eonar, yo creo que tendría muchisima lógica, la verdad, Elune es una deidad que nadie ha visto y yo muchas veces he pensado que podria ser un titan. Aunque tambien tome como cierta la posibilidad que hablaba Velen de que podria tratarse de algun ser con poder parecido a los Naaru. Pero me quedo con Eonar.

Compartir este post

Enlace al post

No se si esta posteado en algun lado pero en el aspecto técnico aparece hay una nueva combinación clase-raza, gnomos cazadores.

metalRabbit.jpg

Por cierto uno de los npcs que han salido

Aunque podria ser un enemigo más, la parte inferior me recuerda mucho al resto de los señores elementales ¿podria ser este neptulon?

Lo unico que me echaria atras, de que fuese el es que en vez de parecer puramente un elemental (como ragnaros o el resto de aspectos elementales) tiene como si su cuerpo fuese carne de pez, en vez de agua o hielo que sería lo más normal en Neptulon.

Por otro lado unos videos del os nightborne

He de decir que me han llamado la atención que parecen equipables, ya que blizzard no ha metido razas equipables no jugables desde wotlk. Realmente sobre este aspecto de razas equipables no jugables (como orcos viles, vrykuls, esqueletos, etc...), Blizzard metio una en classic (goblins siendo sustituidos en cataclysm), un monton en burning crusade (Tabidos, orcos viles, esqueletos, Trolls del bosque y nagas los cuales estos ultimos fueron mejorados en cataclysm), y el resto en wotlk. Desde entonces no habian metido más, seria la primera raza que meten asi desde entonces.

Compartir este post

Enlace al post

Si, hay gnomos cazadores ahora y usan conejos mech como pet. Requisito para rolear gnomo caza: Saber ingeniera porque programando o apretando tuercas los entrenas xD

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post

Hasta donde he leido, no se sabe nada del Ojo de Sargeras ni de la Calavera. A lo sumo, Blizzard ha dejado caer que si llegaron a pensar como seria en que Gul'dan diera con su propio craneo, pero dado que lo tenia Illidan y es dificil que Maiev se llevara la calavera consigo, antes que forzar ese encuentro, era mejor que Illidan y Gul'dan se encontraran. Además de este ultimo conocer absolutamente el destino de su contraparte en el universo original y eso podria dar a entender que es consciente de su calavera y su poder, y quizá hasta de que Illidan se hizo con esta y tomo su poder, de ahí a que le interese hacerse con su cuerpo.

Pero refiriendome netamente a lo que Blizzard ha dicho, no, no han planeado ningun encuentro entre Gul'dan y su calavera. Mientras que al Ojo de Sargeras no se han referido, ni tampoco les han preguntado, lamentablemente.

Ya sobre la teoria Elune = Eonar, si bien Veleen dijo que sonaba demasiado similar a un Naaru, no confirmaba ni desmentia que fuera un Naaru, solo era su apreciación. He leido por ahí que Metzen una vez sí dijo claramente que Elune era un Naaru, pero de eso hace mucho tiempo y como nunca se ha dicho nada de forma oficial, es dificil creer que sea una cosa u otra.

Compartir este post

Enlace al post

Si conzco lo que dijo metzen, hace mucho, incluso la gente especulo que bien podria tratarse de una esperanza que hablan las historias de los paladines y sacerdote.

Eso me recuerda a algo, seran estas nuevas Val kyr relacionadas con las esperanzas de la luz?.

REcordemos que las esperanzas eran seres supuestamente de luz pura (creian que era el equivalente de los Naa'ru en Azeroth), segun el rpg llevaban años sin verse ninguna.

Compartir este post

Enlace al post

Legion News, su informativo matutino de Legión.

Hoy, finalmente, tenemos acceso a algunos documentos de voz gracias a Adriacraft y hemos descubierto cosas como...

Tirion muere y el encargado de llevar a cabo su rescate es su segundo al mando, Lord Maxwell Tyrossus, quien busca que luego su cuerpo sea sepultado bajo la Capilla de la Luz Esperanza junto a tantos otros héroes.

Mientras que, por otro lado, quien ha metido las manos para matar a Tirion y deshacerse de la Ashbringer no es nada más y nada menos que Balnazzar:

Por otro lado, Bolvar esta adquiriendo esa tenebrosa voz del Rey Exánime y deja entrever que de entre los espiritus oscuros que hay aun maldicen los fragmentos de Frostmourne, se encuentra el de Gavinrad el Terrible, ahora conocido como Gavinrad el Cruel, quien se niega a encontrar reposo en la Luz tras lo ocurrido con la espada:

Y por ultimo, Maiev participara en la incursión a Black Rook Hold y por lo visto, se reencontrara con su querido hermano Jarod, a quien ofrece disculpas por lo ocurrido en Darnassus:

Además de que cuando dice "We must retrieve it, he's still my charge.", bien puede estar refiriendose a Illidan. Pues se supone que la razón de por qué dicho sitio se maldice y llena de espiritus de la Guerra de los Ancestros, es porque es en ese sitio donde Gul'dan intenta cortar la conexión entre el cuerpo de Illidan y su alma, y al hacerlo, libero más energía de la esperada, causando que estas se aparecieran y entre tantas, se formara uno de los bosses de ese sitio, conocida como la Amalgama de Almas.

En otro tema completamente distinto, se han encontrado los dos siguientes spells:

Obviamente no se sabe si forman de una quest y por ende, implican lo que ocurrira con Genn. Si es relacionado simplemente con otra cosa donde parezca que morira, pero solo quedara herido y/o moribundo, etc. No se sabe, lo que si es curioso es que se agrego a Tess Greymane, la príncesa de Gilneas, y su indumentaria no indica otra cosa más allá de que esta lista para la lucha.

Compartir este post

Enlace al post
Y por ultimo, Maiev participara en la incursión a Black Rook Hold y por lo visto, se reencontrara con su querido hermano Jarod, a quien ofrece disculpas por lo ocurrido en Darnassus

Wtf? La pintan de loca en corazon de Lobo y ahora tiene suficiente raciocinio para disculparse? No me cuadra xD

En otro tema completamente distinto, se han encontrado los dos siguientes spells:

Obviamente no se sabe si forman de una quest y por ende, implican lo que ocurrira con Genn. Si es relacionado simplemente con otra cosa donde parezca que morira, pero solo quedara herido y/o moribundo, etc. No se sabe, lo que si es curioso es que se agrego a Tess Greymane, la príncesa de Gilneas, y su indumentaria no indica otra cosa más allá de que esta lista para la lucha.

Si matan a Genn de forma rastrera yo planto bomba en Blizz. Y podían ponerle

xD Pero bueno, me alegra ver que la Princesa hará más que cortar una florecilla con la cual animar a su padre.

edito: Me equivoque de link de la imagen de tess :P

Como sea, ya era hora de que ciertos héroes de Azeroth vayan apartándose (falleciendo) para dar lugar a la nueva generación. Solo espero que los nuevos héroes no lo inventen como lo hicieron con Yrel.

Compartir este post

Enlace al post
Y por ultimo, Maiev participara en la incursión a Black Rook Hold y por lo visto, se reencontrara con su querido hermano Jarod, a quien ofrece disculpas por lo ocurrido en Darnassus

Wtf? La pintan de loca en corazon de Lobo y ahora tiene suficiente raciocinio para disculparse? No me cuadra xD

Bueno, se supone que sí, la novela Corazón de Lobo la pintaba como loca, pero segun dijo William King, el autor de la novela Illidan que saldra el proximo año, se entendera porque Maiev actuaba como actuaba, sugiriendo que no esta del todo loca. Más si obsesionada, eso ya era evidente desde W3 TFT.

Ya por lo demas, hay otro par de audios más:

Aun falta mucho contexto para entender completamente la situación de Gilneas vs Renegados más allá de lo evidente, pero visto lo visto, los Gilneanos con Greymane estan persiguiendola para tener retribución y hacer justicia por la llamada "traición de la Horda" (si solo se refieren a lo ocurrido en Gilneas o algo más, no esta claro pues falta contexto aun).

Y... por lo visto, a Ysera la deciden matar. Esta demasiado corrompida por la Pesadilla y no tiene salvación.

Compartir este post

Enlace al post
Aun falta mucho contexto para entender completamente la situación de Gilneas vs Renegados más allá de lo evidente, pero visto lo visto, los Gilneanos con Greymane estan persiguiendola para tener retribución y hacer justicia por la llamada "traición de la Horda" (si solo se refieren a lo ocurrido en Gilneas o algo más, no esta claro pues falta contexto aun).

Un amigo me hablo de que Genn atacaría a Sylvannas y esta lo tumba con una patada en plan "humillándolo" y no lo mata por ser "poca cosa para ella" u.u No me dio pruebas de ello pero, de ser verdad, encaja con lo que dices.

Compartir este post

Enlace al post

¿Ysera podria morir? Vaya, pues podemos llamar esta expansión "La boda ardiente"...

Ahora en serio, después de lo de WoD me esta gustando algo Legión, me gustaría saber que pasa con el resto de heroes, ver lo que pasa con Bolvar ahora que esta activo y también que pasa con Vol'jin y Sylvannas, yo soy de los que piensa que Vol'jin aparecerá en uno de los parches de Legión, es un personaje que le gusta hacerse el muerto y volver más fuerte, como en MoP.

En cuanto a la trama general de Legión, ya es muchooo mejor que WoD, al menos tiene logica muchas cosas, como la vuelta de algunos demonios como Balnazzar y me esta interesando de momento, al menos da aires de una situación desesperada, y no como en WoD.

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer pirata me paso esto.

El obispo alonsus faol renegado?

0BpjuMC.jpg

Unos cuantos npcs supuestamente fallecidos (lo digo por esa aura brillante)

1iFrpXb.jpg

roCBnpO.png

KzcuAvN.png

vmMM3XU.jpg

xkZo907.jpg

gu12daT.png

Bien ahorau nos cuantos npcs supuestamente vivos (no tienen aura brillante)

Ppbc7gv.jpg

Tess Cringris parece haber tomado un papel mas militar

KfebXuK.png

NPCs estatuas, como dije podrian tratarse de alguna especie de npcs para las bases representando antiguos paladines, en vez de hacer un ojeto blizzard ha cogido directamente npcs con una skin gris

rn3fstm.jpg

mhJq4mV.png

3L2P8Sg.png

Turalyon

xiyi1UT.jpg

La señora Sunstrider como dije tenia pinta de ser no muerta (su npc es undead)

EsPGTWL.jpg

El principe aterratrols le han cambiado la armadura

FpgIdvE.png

Que es esta cosa

rqYfZU5.png

aparece el señor meryl significara que la trama de med'an se recuperara?, recordemos que Meryl es un muerto viviente no renegado (lleva cientos de años muerto) que era miembro del concilio de tirisfal que solo aparece en los comics y es uno de los maestros de med'an

mNOWRK8.jpg

waUY3y5.jpg

El primer guadian

HIrojbo.png

Compartir este post

Enlace al post

Mi teoria los npcs con un brillo asi especial, posiblemente pertenezcan algun evento extraño, puede que veamos a heroes caidos de antiguas guerras, ¿algun loco museo?, no lo se.

Calia y Tess se ven perfectamente vivas, aunque siempre se podria decir que calia podria pertenecer algun evento especial, se le ve muy crecida ... no se...

los npcs paladines se notan claro que son estatuas, blizzard en vez de haber hecho unos objetos de estatuas ha cogido npcs y le ha puesto la skin gris piedra. asi que el general Turalyon de momento nada.

Tirion muere y el encargado de llevar a cabo su rescate es su segundo al mando, Lord Maxwell Tyrossus, quien busca que luego su cuerpo sea sepultado bajo la Capilla de la Luz Esperanza junto a tantos otros héroes.

Es una lastima lo ocurrido al último de los cinco (bueno sin contar a Turalyon). Fue un gran personaje, pero seguro que la cruzada argenta le sobrevivira.

he estado escuchando su muerte...

Por cierto he visto que ysera tiene ahora el nombre de la despertada en vez de la soñadora.

Por cierto ya hay una version de wowhead con legion en la que aparecen los npcs. Pero claro esa aura brillante de los muertos o la skin estatua seguramente sean hechizos que se colocan, ya que aqui aparecen sin ellos, mirad por ejemplo turalyon como seria.

Compartir este post

Enlace al post

Parecen que formaran parte esos Npc con aura a hologramas, o incluso a la sede de los guerreros, algo parecido al descanso eterno de los grandes guerreros nórdicos, ya que si en algo coinciden, es que son todos grandes guerreros y murieron en Azeroth, menos Broxigar. Al menos es mi opinión.

En cuanto a Alodi, formara parte de las quest del artefacto del mago escarcha, ya que es su bastón, seguramente, me gusta su set...

Espero que Meryl no se quede como un simple seguidor de los brujos, y den algo de profundida.

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta alguien sabe quien es Stellagosa?

Habla de su abuelo, y tiene skin de dragona azul. ¿Es una nieta de Malygos?

Compartir este post

Enlace al post

Ya he visto las fotos del diacono Farthing, y efectivamente se nota a mil que es el mismo que el obispo mirad

59583611932c9a51cf10c0e47aca6ac1.png61570a99825742b88ac28197ca38d1d6.png

ea8cf0fc3a69534a5d98f2cac503fa0e.png

Con esto, conl o que le ocurrio al arzobispo, y que alonsus faol ahora sea un obispo renegado ¿por que blizzard le hace esto a la iglesia?.

Por cierto respecto al tema de alonsus faol, ¿creeis que quizas ha sido algo organizado por la reina sylvannas?

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.