Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

Mensajes Recomendados

Los que poseen un aura espiritual, a excepción de Alodi, es posible que formen parte del salon de clase de los guerreros que toma sitio en Halls of Valor (Valhalla) y sea homonimo al de los paladines bajo la Capilla Esperanza de la Luz con las estatuas, pues en el trailer de presentación se alcanzan a ver.

En cuanto a Meryl Felstorm: esta relacionado con la obtención de uno de los artefactos del mago, si bien recuerdo. Creo que era el bastón de Alodi y también involucraba a Kathra'nathir, a quien habria que derrotar con ayuda de Meryl y Alodi.

En lo que a Tess respecta, aun no se ha visto nada que la indique como seguidora o si tendra otro papel activo. Lo mismo pasa con Calia, aunque es posible que no sea seguidora puesto que se han encontrado NPCs bajo el nombre de "Menethil Guard" y "Menethil Knight", los cuales no parecen guardar ninguna relación con el Puerto de Menethil ciertamente.

rqYfZU5.png

Este es un Nightfallen. Se supone que los Nightborn de Suramar son Altonatos corruptos por las fuerzas del Nightwell, su versión del Pozo de la Eternidad o la Fuente del Sol, cuyas aguas se corrompieron al entrar en contacto con uno de los Pilares de la Creación ya maltrechos. En apariencia parece ser un pozo de sombras, pero poco se ha dicho sobre el Nightwell. No obstante, los Nightborn castigan a quienes rompen la ley con el exilio y se han vuelto tan dependientes de su pozo, que cuando son apartados comienzan a entrar en un estado degenerativo que los transforma en los Nightfallen, que es lo que se ve allí y si este estado avanza demasiado, se convierten en los Withered.

witheredAll.jpg

En si, son una variante similar a lo que le paso a los Elfos de Sangre con su estado degenerativo en Desdichados, dado que los Nightborn han generado la misma dependencia a la magia y su pozo oscuro, que los elfos thalassianos con la Fuente del Sol.

Ya por otro lado, en lo que a Faol como muerto viviente respecta, creo que esta involucrado también en uno de los escenarios de obtención de artefactos. Posiblemente el que tome sitio en Claros de Tirisfal, pues en la base de datos se ve que se tiene que hablar con él y parece que matarlo también. Pero aun no hay nada claro más allá del npc y las strings de la DB, y bueno, el subtitulo de "El Obispo de los Secretos".

De todos modos, si algo esta claro, es que Blizzard quiere dar más enfasis a la dualidad de la Luz y Sombra, creo yo. Además de querer dar esa sensación de apocalipsis que con Cataclismo les costo conseguir y hasta ahora, yo creo que lo estan logrando.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que calia se ve crecida xD en Warcraft 2 ya estaba en edad para casarse y es hermana menor de Arthas jajajajaja

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post
Claro que calia se ve crecida xD en Warcraft 2 ya estaba en edad para casarse y es hermana menor de Arthas jajajajaja

Con lo que me referia a eso, es que quizas si se refeririese a alguna misión que explique algo del pasado quizas se le veria un npc más ¿niña? (si no recuerdo mal cuando termino warcraft 2 tenia sobre 12-13 años).

Compartir este post

Enlace al post

Bien ella puede narrar su pasado al heroe como muchos otros heroes lo hacen como kadgar y Sylvannas

Compartir este post

Enlace al post

Ya seguro lo han visto pero igual trago este video de PrinceJaume probando los Cazadores de demonio en sus inicios.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Inicia en el minuto 2:00 Vere si encuentro un video que se enfoque en la cadena de misiones de los cazadores. Pero como aun es alfa seguro que no encuentro xD

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto hay algo que me ha hecho gracia por parte de blizzard.

Parece que la zona común para los druidas será en una las zonas nuevas Val'Sharah.

Personalmente ¿creeís eso necesario?, recordemos que los druidas eran la única clase del juego con una zona neutral desde la classic, llamada Claro de Luna ¿No habría quedado mejor haber vuelvo a decorar esta zona?.

Compartir este post

Enlace al post

Ni siquiera actualizan el exodar y silvermoon xD

Parece que redecorar zonas es demasiado pedir xD

Compartir este post

Enlace al post
Ni siquiera actualizan el exodar y silvermoon xD

Parece que redecorar zonas es demasiado pedir xD

Si aunque yo creo que blizzard no me extrañaría que este preparando una expansión posterior con el mundo actualizado (aunque eso dependerá de como termine Legión, si con una nueva guerra o como).

El tema es que por ejemplo a los paladines le han dado capilla de la esperanza. A los monjes una zona en pandaria. No se yo creo que claro de luna es el sitio perfecto para los druidas como base principal y me ha resultado curioso que esta clase que tenia ya su zona, le hagan otra nueva cuando lo lógico habría sido redecorar esta zona.

Compartir este post

Enlace al post

Ami me parece bien que sea en Val'sharah, es la cuna del druidismo de los Kal'doreis, donde Cenarius enseño a los primeros.

Aparte de eso, esta cerca de la conexión del árbol de la pesadilla, me parece la mar de lógico pensando la situación desesperada que tienen los druidas en Legión, con la Pesadilla y su gran extensión. Aparte de esto, también podría haber sido en Hyjal, es un gran lugar.

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

Para quien le interese. Esto es lo que hay debajo de Tirisfal (¿O deberia deci Tyr's Fall?)

Compartir este post

Enlace al post

Hoy MMo champion ha sacado las sedes de las mayoría de las clases.

Son muchas imágenes, así que pinchad

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
para verlas. Yo comentare algunas:

Guerreros: Sort of Valhalla, es parecido a los salones del valor, una de las instances que se incluirán en la expansión legion.

warriorClassHall18.jpg

warriorClassHall20.jpg

warriorClassHall06.jpg

Como vemos es una temática de grandes guerreros, como una especie de lugar de reposo para guerreros, donde vemos a vrykulls dorados. Hay algunos Vrykuls normales pero estos tienen puesto el apelativo "modelo temporal".

Hay algunas estatuas de Vrykuls y de Valkirs

warriorClassHall13.jpg

warriorClassHall33.jpg

PICAROS: Los picaros tendrán como base un lugar que ya conocemos, las alcantarillas de Dalaran, aunque será en la dalaran de legión, (sobre las islas), en la siguiente imagen vemos los jefes picaros, entre los que vemos por ejemplo a valeera Sanguinar o VAnessa Vancleef. Me gusta mucho el orco con el gorro de verdugo, por el tipo de skin que tiene y mutilaciones se ve claramente que es un miembro del clan manodestrozada ¿quizás en esta expansión los npcs de dicho clan que pertenecen a la horda le darán cierto aspecto parecido a warlords of draenor?. Además si os fijais una de las manos parece que ha sido cambiada por un arma?.

rogueClassHall32.jpg

Mucho oro

rogueClassHall22.jpg

Aqui vemos que blizzard aun no lo ha terminado.

rogueClassHall15.jpg

La entrada a la zona parece que estará cerrada a diferencia de la dalaran de rasganorte.

rogueClassHall01.jpg

SAcerdotes: Los sacerdotes no se donde exactamente se encuentra. Pero parece ser un lugar draenei, Hay un Naaru llamado Saa'ra. Desconozco a ese Naaru y no he encontrado información sobre el lo que me da entender que es un lugar nuevo y no han aprovechado nada anterior.

priestClassHall30.jpg

priestClassHall33.jpg

priestClassHall06.jpg

Me hace gracia a los sacerdotes de la sombra con una cabeza de dragón clavada...

priestClassHall13.jpg

PALADINES: Algo que me ha llamado la atención de los paladines es que han colocado un nuevo simbolo a la mano de plata, en vez de un puño cerrado ahora es una mano abierta. Aunque en los tabardos de los npcs sigue siendo el tabardo de uther

paladinClassHall10.jpg

paladinClassHall12.jpg

paladinClassHall25.jpg

Aqui hay una zona donde vemos a caballeros de sangre y miembros de la mano de argus

paladinClassHall28.jpg

Aqui vemos a todo tipo de miembros, y a las estatuas de los heroes paladines.

paladinClassHall15.jpg

Ciertamente es un decorado que me gusta mucho mirad. Además entre las nuevas armas si os fijais lo que llevan esos npcs, son el martillo que lleva uther en heroes de la tormenta. Por un un martillo normal paladin.

paladinClassHall04.jpg

Una bonita biblioteca, y una zona de reunioens

paladinClassHall06.jpg

paladinClassHall07.jpg

Y esta parece ser la zona caminasol

paladinClassHall27.jpg

MAGOS: se ve claramente que para los magos han usado dalaran, se ve el ojo de kirin tor y la arquitectura de dalaran por todos lados

mageClassHall20.jpg

mageClassHall17.jpg

mageClassHall12.jpg

mageClassHall03.jpg

mageClassHall04.jpg

mageClassHall05.jpg

CAZADORES: van a estar en la nuevas islas de la expansión.

hunterClassHall01.jpg

El edificio es de un aspecto kaldorei mas o menos.

hunterClassHall03.jpg

Miembros del pacto de plata se encontraran dentro, que curioso

hunterClassHall05.jpg

hunterClassHall25.jpg

hunterClassHall17.jpg

hunterClassHall23.jpg

Si digo realmente este lugar no me impresiona demasiado, esta bien pero me parece... normalito.

DRUIDAS: La zona druidica la verdad es que me gusta, pero opino lo que dije antes, creo que esto perfectamente podrian haberlo usado en claro de Luna, aunque el lugar que van a usar sea simbolico por que alli nacio el druidismo, creo que claro de luna junto al monte hyjal y estando la zona preparada podria haber sido redecorada.

druidClassHall27.jpg

druidClassHall17.jpg

druidClassHall03.jpg

Tiene mucho aire a bosque mágico, recordando mucho a vallefresno e hyjal.

druidClassHall01.jpg

CABALLEROS DE LA MUERTE: Claramente todos sabiamos que iba a ser Acherus, ahi vemos a don Mograine.

dkClassHall03.jpg

Me da cosa ese cuerpo en suspension

dkClassHall06.jpg

dkClassHall02.jpg

Practicamente no hay muchos cambios de la acherus vieja a la nueva.

Compartir este post

Enlace al post

Dalaran tambien ha sido incluida, pero aun no esta terminada. Mirad cosas curiosas

dalaranNew42.jpg

Puedes contratar guardaespaldas al entrar en el alcanterillado de dalaran.

Mas o menos las posadas no han cambiado nada

dalaranNew37.jpg

Esto me ha dado hasta miedo

dalaranNew30.jpg

Parece que los miembros de la horda vuelven a ser totalmetne aceptados

dalaranNew27.jpg

La zona de arquerologia es preciosa y hay un mapa de pandaria

dalaranNew24.jpg

dalaranNew10.jpg

Entre los ciudadanos de dalaran hay orcos

dalaranNew09.jpg

Unas alegres vista...

dalaranNew02.jpg

Zonas sin construir

dalaranNew55.jpg

dalaranNew54.jpg

dalaranNew52.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Confirmado, la mano destrozada de la horda, tendra un lider que será un autentico mano destrozada, llamado The Hood

Ahora bien desconozco si ese npc que sale en la reunión, y el que he puesto sean el mismo, pues en wowhead sale totalmente equipado y no lo he encontrado con la skin que aparece en la foto. Yo imagino que serán el mismo npc, por el tipo de items que portan y por que el que sale en la foto lleva una especie de capucha que me imagino que le dará el nombre.

Personalmente esto me gusta, por que al menos resuelve una de mis dudas del siguiente post y me encanta que el lider de los mano destrozada tenga un aspecto como tal aunque el clan ya no exija la amputación del miembro.

http://www.mundowarcraft.com/foros/f42/debate-mist-pandaria-la-cuestion-orca-489.html

He visto investigando lo anterior (mirando si existen los dragonmaw) y me he encontrado que os faucedraco tienen npcs en legion. Y que dichos npcs son objetivo, de misiones para destruir a las fuerzas de la legión en un ataque a ventormenta y a Tanaris.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a la nueva build, se han podido ir dejando ver más cosas de los salones y otras previamente habladas aquí. En este caso, por ejemplo, esta la intro al salon del mago y la obtención de Felo'melorn, cuya experiencia deja algunos detalles interesantes:

Cosas a destacar:

Sobre el salon de los magos:

- La Forja de los Guardianes era el artefacto utilizado para imbuir al Guardián de sus poderes.

- La Forja de los Guardianes parece ser que estuvo guardada todo este tiempo en Dalaran.

- Aparentemente, la esencia o espiritu de Alodi estaba allí dentro.

- El Salon del Mago no es nada más y nada menos que el antiguo cuartel de la Orden de Tirisfal.

- Con la liberación de Kathra'nathir, quien conoce los secretos de la Orden y el Guardián, así como gracias a la llegada de la Legión, Meryl Felstorm decide reformar la Orden de Tirisfal, componiendola netamente de magos dedicados a cazar y combatir a los demonios. Lo que era la Orden original en su momento.

- Al jugador se le otorga el titulo de Conjurador, el cual parece ser el titulo del líder de dicha Orden.

Sobre el Kirin Tor:

- El Kirin Tor aun tiene sus reservas para con Aethas y sus Atracasol tras los sucesos de la Campana Divina. Desconfia sobretodo de Aethas.

- Modera y el Kirin Tor llevan tratando de localizar Felo'melorn hace tiempo.

- Quien les dio la información de donde obtener Felo'melorn al Kirin Tor fue Aethas, a traves de Modera.

- Tras los sucesos de la Purga de Dalaran, Aethas ha tenido prohibido el acceso a Dalaran y ofrece información sobre Felo'melorn al Kirin Tor para demostrar su lealtad y a cambio, permitirsele la entrada nuevamente, más no su antigua posición en el Kirin Tor (Ya la ocupa Rommath).

- El Consejo de los Seis vuelve a renovarse y se conoce la totalidad de sus miembros: Khadgar, Modera, Rommath, Karlain, Ansirem y Vargoth.

- Por su servicio prestado, el Kirin Tor acepta darle una segunda oportunidad a Rommath.

Sobre Felo'melorn:

- Aethas menciona que conocia a Lyandra Sunstrider desde hace tiempo.

- Lyandra Sunstrider es de la Casa Sunstrider, pero aparentemente de una rama menor y por ende, no tenia demasiado peso para reclamar el trono.

- Desde que Lyandra supo que Felo'melorn había sido reforjada por Kael'thas y este traicionara a los Sin'dorei, comenzo a investigar para dar con el paradero de la espada.

- Aethas desconocia el paradero de Lyandra hasta que él comenzo a investigar sobre el paradero de la espada, adquiriendo una visión donde podia verla a ella enarbolandola con hielo a su alrededor y una oscura fortaleza detras.

- Aethas sospecha que quien le diera esa visión fuera el propio Rey Exánime.

- Lyandra efectivamente logro dar con Felo'melorn, pero por lo visto, murio en el intento y fue levantada como muerta viviente.

Sobre el Rey Exánime:

- Bolvar fue quien levanto como muerta viviente a Lyandra, siendo esta quien dice que su maestro le dio un proposito.

- Bolvar advierte al jugador que si quiere tomar la espada, no se lo impedira, pero no parara a la Plaga. Si logra llegar con Lyandra y derrotarla, la hoja es suya, pues habra demostrado ser digno. Pero de no lograrlo y morir en el intento, lo levantara y lo sumara a la Plaga.

- Al obtener la espada, Bolvar dice al jugador que la reclame y se marche, pues los vivos no tienen lugar en ese sitio.

En si, todo esta en el video. Pero visto lo visto, recogen muchas cosas y consecuencias de previas expansiones. Del mismo modo, se concluye que el Kirin Tor si estuvo de acuerdo con la Purga de Dalaran pues consideraron que Aethas y los Atracasol les traicionaron al romper la neutralidad de la ciudad. Aunque lamentablemente no responden la duda de si Aethas tenia pleno conocimiento o no de que algunos de los suyos eran favorables para con Garrosh, optando por ignorar ese hecho y por ende, siendo un complice pasivo.

Compartir este post

Enlace al post

También esta ya el rescate de Tirion:

No hay mucho que destacar, pues ya practicamente se sabia la mayoria. Más allá de que al jugador se le otorga el titulo de Alto Señor y se deja caer que de Tirion no haber muerto, habria sido él quien liderara a los paladines.

Compartir este post

Enlace al post

La obtención de los fragmentos de Frostmourne y la creación de dos nuevas espadas:

Detalles curiosos:

Sobre la Orden de los Caballeros de la Espada de Ébano:

- Han llegado a un trato con Bolvar: la Espada de Ébano servira como el brazo armado del Rey Exánime mientras este mantenga confinada la Plaga en Northrend y a cambio, Bolvar proveera de algunos objetos para combatir a la Legión, entre ellos, Frostmourne.

- Bolvar escoge al jugador como su campeón en esta tarea.

- Aunque Frostmourne fue destruida y sus almas cautivas fueron liberadas, algunas quedaron ancladas en la Ciudadela Corona de Hielo y desde entonces han estado vagando por sus pasillos, sin poder encontrar el descanso eterno.

- Algunas almas de renombre que quedaron atrapadas son: Baelgun, Halahk, Magroth y Gavinrad.

- Al entrar en la espada para purificar los espiritus malignos, se descubre que dichos "espiritus" son en realidad las almas de Arthas y Ner'zhul.

- Visto lo visto, en un momento del combate Ner'zhul se vuelve contra Arthas por lo que este le hizo en su contra.

- Curiosamente, el espiritu de Arthas es eliminado y no el de Ner'zhul.

- Al jugador se le otorga el titulo de Deathlord o Señor de la Muerte.

Hay un detalle aun más curioso en esto y es que, al menos creo yo, segun como se ve en el video, que Blizzard ha decidido retconear el hecho de que Ner'zhul ya no exista y que Bolvar, tal vez, si este corrompiendose ya. Hay algunos momentos en la quest que practicamente resultan contradictorios y llamativos a la vez, por ejemplo: cuando se va a combatir a Halakh, Bolvar indica que se le castigue por haber decidido rendirse a la oscuridad y olvidar la Luz. No obstante, Mogroth nunca abandono la Luz y te pide acabar con él para demostrar que esta equivocado. Es una clara contradicción que en un principio uno podria decir que es error de Blizzard, pues los tienen, pero luego hay otro par de detalles.

Cuando finalmente se obtienen las espadas, el Rey Exánime (Bolvar en si ya no existe tampoco) dice claramente que las nuevas espadas se alimentaran de las almas de sus enemigos. No suena demasiado Bolvar que digamos y si a eso sumamos que parece ser que el principal objetivo del Rey Exánime no es toda la Legión, sino principalmente los Señores del Terror, cuyos miembros actuaron como carceleros de Ner'zhul cuando era el unico Rey Exánime, todo parece ir en una sola dirección.

Aun queda mucho tiempo para que el juego completo salga, pero ojala no cambien mucho en esta quest. Es interesante ver que parece que Bolvar si se esta corrompiendo, que Ner'zhul esta actuando detras ahora que no tiene a Arthas y supongo que daria un poco de entendimiento a esa quest de Darion Mograine en WoD, donde queria investigar a los Sombraluna y sus habilidades con el Vacío para descubrir si había algun modo de separar a Bolvar del Rey Exánime y no tener al primero condenado a ese destino.

Compartir este post

Enlace al post

También ya esta la quest de obtención del artefacto del sacerdote sombras, aunque no he hallado un video full:

Entre los detalles podemos encontrar:

Sobre Alonsus Faol:

- Fue levantado como muerto viviente por la Plaga.

- Tras liberarse de ella, actuo como comandante en una guerra secreta (no hay detalles sobre dicha guerra)

- Con el retorno de la Legión Ardiente, ha comenzado a congregar varios sacerdotes para combatir su amenaza.

- Faol ha estado trabajando junto a Moira para aplastar al Martillo Crepuscular.

- Faol ha ofrecido su ayuda a Velen y los Naaru tras ganarse la confianza del Profeta.

Sobre el Obispo Lontananza:

- Se confirma que es él efectivamente.

- Lontananza era, aparentemente, la mano derecha del Padre Crepuscular (Benedictus) y tras su muerte, reclamo la posición de líder.

- Hasta que ocurrio la muerte de Benedictus y de Alamuerte, Lontananza continuo con el reclutamiento y la infiltración del Culto del Martillo Crepuscular en Ventormenta.

Sobre Velen:

- Velen señala que en un momento de relativa paz, los Draenei buscaron desesperadamente devolverle el favor a los Naaru por haberles salvado y para su sorpresa, ellos si tenian un solo pedido.

- Los Naaru lograron capturar a un Dios del Vacío bastante debilitado y los Draenei, con ayuda de los Naaru, construyeron un templo capaz de contener al Dios del Vacío, investigarlo a este, a los Naaru y el como funciona el Vacío Abisal.

- Dicho Dios del Vacío es Saa'ra y los Naaru pueden convertirse en estas criaturas si estan muy debilitados (Es cosa de recordar lo ocurrido con M'uru al convertirse en Entropius).

- Los Draenei han estado tratando de averiguar si el estado de convertirse en Dios del Vacío puede ser revertido o no.

- Finalmente, gracias al artefacto obtenido, Saa'ra vuelve a ser un Naaru de Luz pura; la daga consume todo el Vacío de la deidad y los sacerdotes imbuyen Luz en cambio, logrando purificarlo.

Sobre el salon de los sacerdotes:

- La organización se titula como "El Conclave".

- El personaje recibe el titulo de Cardinal (Cardenal).

- Efectivamente el salon es un templo construido por los Draenei con la ayuda de los Naaru, pero en otro mundo, pues no se encuentra en Azeroth.

Sobre Calia Menethil:

- Sí, esta viva y es ella.

- Hasta su aparición en Legión, ha estado refugiada junto a Alonsus, ayudandole.

- Pide que simplemente le llamen Calia, pues para ella (y cito textual) Lordaeron ya no existe (Lordaeron is no more)

Compartir este post

Enlace al post

Calia merece morir por no reclamar su trono.

no digo más...

PD: malditos renegados. (?)

Compartir este post

Enlace al post

Interesante todo. Al menos algo que se confirma que la información de los libros rpgs en los que Baelgun supuestamente sobrevivía es no canon y no sobrevivió.

Me fastidia que no se sepa mucha información de jaina todavía.

La verdad es una lastima que Bolvar este sucumbiendo. Realmente me habría gustado que Bolvar al enterarse de la muerte de su mejor amigo (Varian) decidiese entrar a ayudar en la guerra contra la legión. La verdad es que han pasado ya unos 4 años de la caida de Arthas, Arthas estuvo tambien unos 5-6 años asimilando los poderes como rey exánime, así que supongo que a bolvar casi no le queda tiempo... Y quizas Darion Mograine sepa esto y quiera evitarlo. Así que yo creo que la espada de ebano se ha unido en parte al rey exánime para controlarle...

No me gusta que hayan perturbado el cuerpo de Alonsus Faol, aunque siga siendo bueno y honorable y no sea un renegado, creo que deberían haberle dejado en paz.

- Pide que simplemente le llamen Calia, pues para ella (y cito textual) Lordaeron ya no existe (Lordaeron is no more)

Por un lado me gusta que Calia haya decidido ofrecerse a servir a algo mayor, que es la defensa del mundo. Pero tampoco me gusta que de por hecho la muerte de Lordaeron...

-Una pregunta Lyonwarrior, supongo que como dicen el jugador será el lider de cada orden ¿Darion Mograine deja de ser el jefe de la espada de ebano, o el jugador sería su segundo?.

Compartir este post

Enlace al post

Es logico que Calia ahora tenga en mente luchar por Azeroth que buscar la manera de recuerar tierras muertas. Le duela a quien le duela, la chica lo tiene claro ahora.

Pero, nada impide que Calia no busque restaurar su reino cuando el peligro de la Legion pase. Aunque es algo que veo dificil que vaya a pasar.

Compartir este post

Enlace al post

Aparte de Calia y todos los demás, no he visto nada de un personaje importante.

Que se sabe de Genn Cringris? Desde el lanzamiento de Legion le han echado muchas flores, pero ahora, no dan indicio de el, al menos, no lo he visto.

Compartir este post

Enlace al post

Se li ha mencionado mucho. Parece que o saldra herido o morira o vera a su unica heredera morir. Tambien parece que el desconfia del ascenso de Sylvannas y la culpa de la desaparicion de Voljin por lo que la atacaria. Tambien me hablaron que Genn perderia en dicho duelo ¬.¬

Y que mas? De momento nada mas que eso. Ah y se espera que Genn cumpla con anduin un papel igual que Bolvar cuando Varian muera. La de consejero militar mano derecha.

Compartir este post

Enlace al post
-Una pregunta Lyonwarrior, supongo que como dicen el jugador será el lider de cada orden ¿Darion Mograine deja de ser el jefe de la espada de ebano, o el jugador sería su segundo?.

La verdad es que es confuso. Si bien a efectos practicos es el jugador quien pasa a a liderarlos, no le es otorgado el titulo de Alto Señor, sino que de Señor de la Muerte. Se supone que el jugador actua como el heraldo del Rey Exánime y dado que ahora los Caballeros de la Espada de Ébano le sirven, el jugador esta a la par que Darion o quizá un escalon más arriba, pero Darion no deja de liderar a los caballeros pues conserva su titulo, así que es posible que actue como un segundo al mando.

Ya con respecto a lo que se ha visto: me gusta la reaparición de Faol, me parece bien hilada, aunque esta claro que responde a la necesidad de que la Horda tuviera sacerdotes reconocibles, pues si algo señalo Blizzard en la Blizzcon es que el salon de los sacerdotes les había dado ciertos problemas a la hora de introducir personajes, pues sacerdotes conocidos hay más en la Alianza que en la Horda y por ende, traerian de vuelta a algunos personajes para balancear este aspecto.

Por otro lado, en lo que a Calia respecta, no encuentro extraño que renuncie a su derecho al trono. En si, tiene razón al decir que Lordaeron ya no existe. Al menos no como ella y nosotros lo conocimos. Hoy Lordaeron esta dividido en facciones, donde quienes tienen mayor poder. numero y territorio son los Renegados, quienes eran sus antiguos habitantes y además, escogieron a su reina. Por lo cual no veo mal, ni extraño que tenga esa idea, aun siendo la unica heredera de los Menethil.

Por ultimo, no se ha visto mucho en esta build de lo que respecta al conflicto Alianza - Horda llevado por Genn y Sylvanas, aunque si se han incluido campamentos y se dejo entrever mejor que ocurre tras el combate. Luego puedo subir un par de imagenes que encontre, pero en pocas palabras, ocurre lo siguiente:

- Aunque Genn lidera el ejército de la Alianza, tiene consigo la nave insignia de la flota de la Alianza, el Abrasacielos, cuyo mando esta a cargo de la Almirante del Cielo Rogers.

- Cuando Rogers diviso la flota renegada en la bahía, no dudo en atacar (Esto es lo que ocurre en el escenario donde se asaltan las naves renegadas y luego, estos ultimos hacen lo propio con el Abrasacielos).

- El Abrasacielos parece ser que es derribado. Aunque la Almirante Rogers no se arrepiente de su actuar.

- Genn no muere, pero si resulta herido durante la batalla. La Comandante Lorna Crowley toma el mando mientras Genn reposa.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.