Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

Mensajes Recomendados

Porque a veces, Blizzard escucha a [MENTION=151]Kroos[/MENTION] y decide darle amor taurenesco:

Huln Highmountain y la Tribu Monte Alto

- Por generaciones, la Tribu Monte Alto ha combatido en la montaña, perdiendose varias vidas y tribus en el proceso.

- Un día, regresando de esas tantas batallas, Huln Highmountain se encontro con que su gente había sido asesinada por un enemigo hasta entonces desconocido.

- Dicho enemigo no era más ni menos que la Legión Ardiente.

- Frente a lo ocurrido, Muln se reunio con los lideres de las tribus restantes y les convencio para unirse bajo un solo estandarte con tal de luchar juntos contra la nueva amenaza.

- Posteriormente a este encuentro, Huln marcho a liderar a los tauren contra la Legión Ardiente durante los sucesos de la Guerra de los Ancestros.

- Huln era el más fuerte de la Tribu Monte Alto y por ende, su campeón. Por ende, cuando Krasus lo convoco, él acudio a desafiar a la Legión Ardiente en Azshara como parte del ejército aliado a los Kaldorei, llevandose a varios demonios por delante con su arma: La Lanza de Aguila.

- En batalla, Muln rescato a Echee'ro, un alce blanco el cual se encontraba entre las criaturas favorecidas por Malorne.

- En gratitud, Cenarius en persona se acerco a Muln y le otorgo su favor bendiciendolo con los Cuernos de Echee'ro. La misma cornamenta particular que el resto de taurens Monte Alto llevan consigo en la actualidad.

- Huln se enfrento a Tichondrius, derrotandolo en combate singular.

- Concluida la Guerra de los Ancestros, Huln regreso con los suyos y su hogar fue renombrado en su honor: Monte Alto.

- Sin embargo, la Guerra de los Ancestros no concluyo para Huln del modo en que concluyo para el resto del mundo. Su tribu debio de enfrentarse a quien traiciono a los mortales de Azeroth y a los propios vuelos de dragón: Alamuerte.

- Muln acudio con algunos miembros de su tribu a combatir a Alamuerte en su guarida en Monte Alto.

- Durante ese asalto, Huln libero a algunos drogbar cautivos por este. Uno de ellos, Igrul, lo guio a un portal titanico el cual llevaba al Martillo de Khaz'goroth.

- Huln se hizo con el Martillo de Khaz'goroth y se enfrento a Alamuerte. Valiendose del poder del Martillo, envio a Alamuerte de vuelva a Infralar.

- Desde entonces, el nombre de Huln inspira temor en los dragones, especialmente en los dragones negros, quienes no han retornado a la guarida de Alamuerte desde su enfrentamiento con Huln.

- Del mismo modo, los Monte Alto han sido reconocidos como matadragones desde entonces.

Otros detalles interesantes:

- Los Monte Alto se acercan a Brann y piden su ayuda para recuperar el Martillo de Khaz'goroth.

- Parece ser que sucesos importantes donde se han ocurrido grandes derramamientos de sangre o hechos muy trascendentales, crean "ecos temporales" o "fracturas en el tiempo", lo cual ocasiona que eventos del pasado puedan volver a revivirse en el presente.

- En ocasiones, estos guiños del pasado parece ser que pueden perctarse de la presencia de cualquier criatura ajena al hecho verdadero, pudiendo atacarla o interactuar con ella.

- El Martillo de Khaz'goroth parece tener la capacidad de acceder y/o enviar seres a los planos elementales.

Sobre Wrathion y el Vuelo Negro:

- Wrathion se infiltro en los Monte Alto adoptando la forma de estos tauren antes que su forma humana o verdadera, pues como al resto de dragones negros, no le inspira mucha confianza el presentarse como uno frente a una tribu reconocida por ser matadragones.

- Bajo dicho disfraz, fue Wrathion quien busco a Brann para poder tomar el Martillo de Khaz'goroth de su interior.

- Aunque ningun dragón negro retorno a la guarida de Alamuerte, en dicho sitio quedaron algunos huevos de dragón negro cuya actividad quedo suspendida en el tiempo.

- Dichos huevos, como Wrathion, no portan la corrupción de los Dioses Antiguos. Por ende, Wrathion ya no es el unico dragón negro no corrupto.

- Wrathion ya no es un dragonizo, ahora es todo un draco.

- Wrathion, al encontrarse con Brann y este amenazarlo, señala que lo ocurrido con la Horda de Hierro fue un completo malentendido. Su plan era desde un principio que Garrosh uniera a los clanes orcos de Draenor para combatir a la Legión Ardiente, no invadir Azeroth como luego logro que lo hicieran.

- Segun Wrathion, al recuperar estos huevos no corruptos, el Vuelo Negro tiene una segunda oportunidad.

En pocas palabras, Huln era un tauren muy OVERPOWER xD

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Me gusta que resuciten al vuelo negro con una segunda oportunidad.

- Del mismo modo, los Monte Alto han sido reconocidos como matadragones desde entonces.

- Ese maldito tauren te ha plagiado el titulo a kethrian!.

Comprendo que veas bien lo de que hayan resucitado a alonsus faol, lo que pasa que aunque la trama sea buena, me parece no se ... como cuando en el fútbol, tu jugador favorito de tu equipo de repente se va al rival. De todas formas por lo que veo Alonsus Faol no parece ser renegado ¿no? si no más bien neutral.

Compartir este post

Enlace al post

Les tuve que dar las ideas a Blizzard para lo de los Monte Alto, sino, ni puta idea tienen.

Ahora fuera coñas, me ha encantado la información y me alegra saber que no iba desencaminado en que el Martillo de Khaz'Goroth iba a ser portado por los tauren! (Huln en este caso)

Por fin sabemos ya el motivo de los cuernos de esta tribu y cositas muy interesante. ¡Veremos en que acaba todo!

PD: ¡Cambiando el avatar a Huln cagando leches!

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta esa nueva historia sobre los Taurens de Monte Alto y Huln, se me hace interesante que vayan añadiendo el como Alamuerte sé contuvo tanto tiempo, cerrando brechas que dejaron una vez.

No sé al resto, pero esta expansión me esta resultando bastante completa en comparación a WoD, y la historia que se ha visto se ve muuuuy interesante, la vuelta de la Legión, la ofensiva de la Pesadilla Esmeralda, los Nagas metiendo las narices, los titanes... Y la aparición de Wration me mola, es un personaje que en Pandaria me encanto y espero que ahora haga ese cometido que quería hacer para luchar contra la Legión.

Pd: Maldito Huln, ya me pintan un Tauren de la hostia que fue capaz de aterrar al vuelo negro... ¿¡Por qué no se nos informo en Cataclismo!?

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post

Pd: Maldito Huln, ya me pintan un Tauren de la hostia que fue capaz de aterrar al vuelo negro... ¿¡Por qué no se nos informo en Cataclismo!?

Es que los tauren son la HOSTIA, luego dicen que solo somos vacas pastando por Mulgore... JA!

Si Garof se hiciese con el Martillo de Khaz'Goroth acabábamos la expansión de Cataclysm mañana mismo y pasábamos a Pandaria, que mola mucho!

PD: Que el Staff tome nota de esto

Compartir este post

Enlace al post

Por lo visto, ya se ha dejado acceder a las intros de Stormheim tanto por la Alianza, como por la Horda.

Detalles del intro de la Horda:

- Sylvanas moviliza la flota de los Renegados, no de la Horda, a Stormheim. Aunque esta zarpa desde Durotar, curiosamente.

- El plan de Sylvanas y por ende, de la Horda, es asegurar su supervivencia tras los sucesos de la Costa Abrupta.

- Sylvanas se moviliza a Stormheim, pues es consciente de la presencia de los Vrykul en dicha area y del Aegis de Aggramar.

- Sylvanas señala que para que alguien se pueda hacer con el Aegis de Aggramar tiene que pasar una clase de prueba y demostrar que es digno.

- Sin embargo, Sylvanas también admite que Stormheim tiene otra recompensa y es esta la que ella perseguira personalmente.

- Sylvanas señala que Nathanos ha estado entrenando una nueva generación de Forestales; unos que mezclan lo antiguo con lo nuevo.

- Sylvanas señala que nunca ha dejado de pensar en que los Renegados no pueden reproducirse, planteandose la pregunta de si es que su destino es, eventualmente, desaparecer. Algo que ella no esta dispuesta a tolerar mientras ella los gobierne y no mientras existan criaturas capaces de evitar la muerte.

- El plan de viaje es simple: la flota renegada acudira a la Boveda de Aggramar para que el jugador se haga con el Aegis, acercandolo a este y luego, comenzaran a perseguir los objetivos de Sylvanas.

- La flota llega a las Fauces de Nashal (The Maw of Nashal) y curiosamente, Sylvanas es consciente de que la Alianza ira a por ellos pronto.

- A raiz de un inminente asalto de la Alianza, Sylvanas prepara la defensa de la flota.

- La nave de Sylvanas esta separada de la flota principal.

- Contrario a los Renegados, la Alianza ataca unicamente con una Nave de Batalla: el Abrasacielos.

- Con la ayuda de Nathanos, se repele el asalto del Abrasacielos a la flota renegada y los Boticarios elaboran un compuesto quimico bastante volatil que Nathanos ordena que desplieguen en el interior del Abrasacielos, cerca de la munición.

- Nathanos menciona que quiere acabar con la vida de alguien a bordo del Abrasacielos, personalmente... Ese alguien es Genn.

- Durante el combate, Nathanos aguarda a que Genn adopte su forma huargen para combatir.

- El Abrasacielos eventualmente abandona la batalla envuelto en llamas y sacudiendose por varias explosiones desde dentro, ocasionadas por el compuesto quimico elaborado por los Boticarios.

9r7ok5.jpg

29fxixi.jpg

Detalles del intro de la Alianza:

- El Rey Anduin Wrynn solicita que el jugador acuda al puerto de Ventormenta para embarcarse en una tarea de extrema importancia y urgencia a bordo del Abrasacielos.

- La Almirante del Cielo Rogers lleva al jugador al Abrasacielos y en compañia de Genn, ya en Ventormenta, le pone al día.

- La Alianza tenia agentes del IV:7 en Durotar e informaron de la presencia de una enorme flota de guerra renegada en la costa.

- Gracias a los agentes, supieron que hace tres días, la flota zarpo hacia las Islas Abruptas y sospechan que Sylvanas, quien ya saben que es la nueva Jefa de Guerra de la Horda, va a bordo.

- La misión es simple: interceptar la flota.

- Oficialmente, el plan de batalla es rastrearlos desde una distancia segura y atacarlos solo si se presentara la oportunidad.

- Genn entonces se suma a la conversación señalando que él solamente persigue a una presa cuando tiene la intención de matarla.

- El Abrasacielos arriba finalmente a las Fauces de Nashal y a bordo de la nave, Genn trata de tener noticias de Greywatch, que es uno de los puestos de la Alianza en Stormheim.

- A bordo del Abrasacielos también se pueden ver a algunos huargen y a Lorna Crowley, como Comandante.

- Cuando la Almirante del Cielo Rogers ve a la flota renegada en la bahía, decide tomar la oportunidad de que es vulnerable y atacarla.

- Tras repeler el asalto de los murcielagos renegados, Rogers ordena un despliegue rapido desde el Abrasacielos hacia las naves renegadas con tal de abordarlas y encontrar a Sylvanas.

- Encargada de este desembarco sobre la flota renegada, esta la Comandante Lorna Crowley.

- Lorna literalmente esta dispuesta a asaltar cada nave de los Renegados hasta dar con Sylvanas, de ser necesario.

- Cuando Lorna llega a la Brisaveloz, ordena tomar como prisionera a la capitana de la nave dada la presencia de los Guardias Reales del Terror en la cubierta de la nave. Sin embargo, cuando lo logran, la capitana señala que han llegado demasiado tarde; que Sylvanas ha escapado y que el Abrasacielos caera. Entonces Lorna se percata de que el Abrasacielos esta nuevamente bajo ataque.

- Al momento de llegar al Abrasacielos, las bengalas quimicas elaboradas por los Boticarios ya estan comenzando a quemarse y la Almirante del Cielo Rogers ordena deshacerse de ellas cuanto antes.

- Lorna se percata de que no sirve de nada deshacerse de ellas, pues la munición ya esta siendo consumida por el fuego y ordena subir a cubierta.

- Al llegar a cubierta, Genn y Nathanos estan combatiendose el uno al otro.

- Nathanos provoca a Genn para que adopte su forma huargen, lo que Nathanos señala como "su verdadero yo".

- Genn acaba herido tras el combate, pero sobrevive. Lamentablemente, como señala la Almirante del Cielo Rogers, también sobrevive la mayor parte de los renegados que abordaron el Abrasacielos y que aun se encuentran en sus restos.

No queda claro el destino de Nathanos Marris, pero si sobrevivio la mayor parte del grupo renegado que abordo el Abrasacielos, es posible que este vivo al igual que Genn.

Otra cosa que queda clara también, es que la Alianza y principalmente el IV:7, ya estaban vigilando a la Horda y aparentemente, a Sylvanas, sobretodo. Cabe destacar que esto va por orden de Anduin y aunque ya queda claro que es la Alianza quien inicia el conflicto en las Fauces de Nashal, las razones de por qué se origina este conflicto vienen de antes y obviamente la Alianza parece estar detras principalmente de Sylvanas por alguna razón, más que detras de la Horda en si.

Hay quien sugiere que se debe a la continuación de los conflictos de Gilneas, lo cual es evidente, pues actua como motor para los Gilneanos principalmente. Pero ya para que Anduin mismo decida liderar a la Alianza contra Sylvanas, es que algo más tiene que ver y me ha planteado la duda: ¿Sera que Sylvanas esta involucrada en la muerte de Varian?

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Es muy probable, Sylvanas tal vez sea la última persona que vio a Varian con vida y por eso la Alianza sospecha de ella.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo, con [MENTION=221]Nymleth[/MENTION] seguramente se sospeche de sylvannas, y Genn piensa que es una oportunidad que no puede desperdiciar. Además recordemos que el abrasacielos lo gobierna al almirante rogers, posiblemente más intransigente con la horda que el almirante valiente u otros personajes similares y no dudaria en poner el abrasacielos para destruir a la lider de la horda.

Spoiler: para quien que no conozca a la almirante rogers, os pongo algo sobre ella, mirad el minuto 3:08 y y el minuto 5:00, hace algo digno de garrosh.

Compartir este post

Enlace al post

Una vez más Sylvanas se sale con la suya y me da que se prolongara mucho. Me indigna que Genn perdiese contra el campeón de Sylvanas :c

Compartir este post

Enlace al post
Una vez más Sylvanas se sale con la suya y me da que se prolongara mucho. Me indigna que Genn perdiese contra el campeón de Sylvanas :c

Tampoco sabemos si perdió, quizas fue un combate brutal, en el que nathanos queda peor que él o atrapado en las llamas del abrasacielos... (ojala)

La verdad es que la cinematica que debe verse debe ser genial, no yo me imagino a nathanos atrapado y envolviendose en llamas, mientras los supervivientes consiguen escapar.

Compartir este post

Enlace al post

El combate, como se ve, está inacabado ya que lo concluye una cinematica. Además, aunque Rogers luego dice que varios de los Renegados que abordaron el Abrasacielos, sobrevivieron. Si se ve el lado de la Horda de dicho escenario, al jugador prácticamente lo reaniman tras lo ocurrido y hasta ahora, no he encontrado nada que diga el destino de Nathanos, al contrario de Genn, quien no muere, pero si acaba herido.

Y eso es sólo una parte, porque por lo que he leído, luego Genn lidera otro asalto contra una posición renegados, está vez con una flota de la Alianza y los Renegados si parecen quedar en aprietos.

Será cosa de esperar, pues hasta donde se, en la última build se permitió el acceso al área.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que hay dos cosas buenas de esto.

1.-El señor Nathanos vuelve a aparecer. ¿Renegados con protagonismo que no sean Sylvanas? ¡Impensable!

2.-Por fin le han dado una tunda a Rogers. Desde Pandaria merecia que alguien le mandara a tomar aire. Despues de todo el cuento de "La nave que derribo a Alamuerte" seguro que no le hace ni puñetera gracia que los renegados se la hayan hundido.

Compartir este post

Enlace al post

tumblr_npc8vvEH7q1tihz8po1_400.gif

Parece que la cosa va mejorando con esta trama. Pienso igual que algunos de que puede ser que sospechen de Sylvanas por la muerte de Varian. Y que le hayan dado más protagonismo a Nathanos me alegra. A ver como resulta todo y se recupera la alianza de este golpe. Rezaré para que le den un escarmiento a Sylvanas en esta expansión que viene siendo hora

xD

Compartir este post

Enlace al post
hasta ahora, no he encontrado nada que diga el destino de Nathanos, al contrario de Genn, quien no muere, pero si acaba herido.

Nathanos sobrevive (afortunadamente) y ayuda al jugador a buscar a Sylvanas luego de que se perdiera tras el escenario.

Compartir este post

Enlace al post

Muerta no está. Aparece en el Trono de Hellya, la valkyr caída que reina en Hellheim. Aunque porque está allí aún no está claro, pues no hay diálogo o quest que aporte información. Sólo está su modelo.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Eso es lo que sin duda busca

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post

estaba por ahi leyendo sobre legión cuando reencontre la ficha de Anduin y su papel en esta expansión y decia:

"aprenderá el verdadero precio de la paz... y si esta dispuesto a pagarlo"

Y tenemos que el envio a atacar a la horda, mejor dicho, a los renegados, más especificamente, a Sylvannas. Entonces yo si me atrevo a asegurar que:

a- Sylvannas tuvo algo que ver con la desaparición de nuestro trol Favorito

b- Busca algo que no solo dara poder a los Renegados, sino que podría hacerla imparable

c- No puede tratar de forma diplomática con ella.

d- Si, habrá matado a Varian

Es todo tan obvio que no parece verdad xD

Compartir este post

Enlace al post

Hola otra vez. Volviendo a recorrer videos de youtube que hablan sobre teorias de wow me encontre con este video de hace dos meses que mire por puro ocio solo porque se trataba de calia y ya supuse que todas sus teorias eran erroneas porque sabemos qie cierto sacerdote no muerto la escondio con el. Pero bien, porque vengo a hablar de un video viejo con teorias "erroneas"?

Porque dijo algo al final que fue demasiado interesante.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

En el minuto 2:56 esta lo que importa. Habla de un libro de wow, guia de la horda (a saber si es canonico) que narra como un paladin se filtra en entrañas para rescatar prisioneros. Lo descubre un renegado pero no lo delata sino que le propone un trato. El renegado no alerta a nadie si el paladin le deja rescatar a alguien que el quiere. El paladin acepta, traman y ejecutan el plan. Mientras los guardias se distraen, el renegado libera a los cruzados y por ultimo la persona que el quiere. Una mujer a la cual el llama "Princesa". Sera el y Calia?

Enviado desde un celular ladrillo

Compartir este post

Enlace al post
¿Se puede saber exactamente cuál es el nombre del libro?

Horde Player's Guide

Era un libro complementario del RPG de World of Warcraft enfocado a la Horda. Si no me equivoco esa era una de las aventuras/historias que recogia.

Aunque me raya un poco que esa aventura se vuelva a traer a colacion en los debates del WoW pues es una teoria vieja y muy erronea. Porque el RPG es no-canonico por default. Blizzard (aveces) toma elementos que le gustaron pero en ningun caso deberia usarse de base para sustentar nada.

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.