Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
GRTU

Activision Blizzard - Vivendi, el divorcio ha llegado

Mensajes Recomendados

Como recordaremos hace unos años y muchos criticamos, Vivendi adquirio la empresa Activision Blizzard, dueña de sagas como Diablo, Warcraft o Starcraft.

Hoy Blizzard autocompro casi todas las acciones, ¿motivos del divorcio? no se sabe pero posiblemente Vivendi quiere reestructurar su mercado y mantener Blizzard es un problema, es posible que tambien Blizzard cada vez sea menos rentable y no proporcione a efectos de futuro ideas para volver a ser la pionera del mercado. Recordemos que blizzard ha liderado videojuegos de estrategia en tiempo real, mmo y rpg estilo diablo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la fusion con activision de 2004 sigue vigente, simplemente ya no pertenece a vivendi que la adquirio en 2008 a ambas empresas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.