Jump to content

Mensajes Recomendados

ÍNDICE

kira__dark_wood_circus_style_by_kiraka16-d50vtbc.png

1.
Historia

- Amanecer

- Luz de Ocaso

2.
Trabajadores

3.
Puestos y juegos

//Este post lo creo que para que se sepa sobre la Feria Luz de Ocaso, donde Ehri habría trabajado durante años y que habría dado espectáculos por todos los Reinos del Este de la Alianza hasta hace poco. Seguramente iré ampliando el índice a medida que vea, de momento esto serían habladurías del pueblo y cualquier otro personaje podría saberlo ^^

Gracias por leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Historia

FERIA AMANECER [Hace más de 50 años]

j184kx.jpg

Una feria maldita. Todo nuevo artista era avisado por el dueño, el señor Jenner, que ingresar en ella era hacer un pacto oscuro con los demonios. Un bromista era el humano.

Se decía que nadie excepto el gerente podía salir del recinto que ocupaba las carpas, que cualquier otro miembro que intentara escapar encontraría la muerte, pero eso es algo que solo los que estaban dentro de las vallas que delimitaban la finca sabían. Nadie que fuera un feriante del Amanecer llegó a confirmar tal atrocidad, ya que tampoco ninguno tenía el valor de saltar.

Todos renunciaron a la libertad, nadie escapó o al menos vivió para contarlo… Pues era conocido que todos los artistas aparecían muertos, y en menos de tres años dentro de la plantilla solo quedó la única estrella del espectáculo, pues todas las demás se habían apagado.

FERIA LUZ DE OCASO [Actualidad]

21100pe.jpg

Queriendo reunir la magia y el misterio que tenía la Feria Amanecer antes de que desapareciera. Timotil, el gerente, se encarga de que ningún artista abandone su caravana. ¿El castigo a quien intentaba escapar? La misma muerte.

La feria lleva varios años sin hacer ninguna función. Timotil renovó el elenco y desde entonces les ha tenido trabajando en los números día y noche pues al no poder abandonar la carpa y alrededores, lo único que les queda es ensayar hasta la saciedad. Se dice que incluso ha llegado a destrozar y deformar a varios feriantes para conseguir los talentos más raros de Reinos del Este, el ejemplo más sonado es un niño de apenas 10 años contorsionista.

Hay varios rumores más entre el pueblo llano, como que el dueño compra personas para tenerles siempre esclavos de la risa y sonrisa de los niños. Un trabajo muy bonito, aunque mal pagado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.