Jump to content
MundoWarcraft
Glorfindel01

Machanima de Presentación Clases

Mensajes Recomendados

Muy buenas tardes a todos,saludo desde el ordenador de la torre de casa,el cual solo puedo usar para ver internet,no tira bien wow, venía a proponer a la comunidad colaborar entre todos para hacer una serie de Machanimas con los cuales presentar a las distintas razas del servidor para promocionarlas,espero que os guste :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sabes que yo me presto para promocionar a mis lobitos =3

Compartir este post

Enlace al post

La idea me parece muy xula, la cosa seria organizarse, quienes graban, quienes se prestan a ser filmados, como se organizan los vídeos, quién se encargará de cada raza, etc

Para que esto salga adelante tiene que haber iniciativa y disposición de hacerlo ^^

La idea es muy buena porque además este tipo de cosas dan vida al servidor y lo ayudan a promocionarse mucho.

Compartir este post

Enlace al post
Quien quiera ayudar,es libre de hacerlo,necesitamos de todo

Si es necesario podemos coordinar por skype

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.