Jump to content

Mensajes Recomendados

Parece que fue ayer cuando estaba ansioso delante de la pantalla de un ordenador esperando a que las puertas del servidor abriesen por primera vez. Me siento muy orgulloso de haber sido uno de los primeros afortunados en plantar su monigote en un mundo tan enorme. Y es que en ese momento no tenía ni idea de las experiencias y aventuras que me esperaban.

Me llevo momentos fántásticos que tardaré mucho en olvidar. Me llevo muchas risas y muy buenos amigos. También momentos malos, claro, pero esos prefiero guardarlos en un cajón.

Nunca he sido un tipo de muchas palabras, y las despedidas se me dan francamente mal. Así que iré terminando ya.

Solo puedo dar las gracias. Gracias por haberme regalado momentos tan buenos que en muchas ocasiones me han ayudado a desconectar de una vida muy puta. Mi marcha es más simple de lo que puede llegar a parecer. Llega un momento en la vida en la que te das cuenta de que tu etapa en un lugar ha terminado. O debería haber terminado hace tiempo. Yo siento que mi momento aquí ya ha tocado a su fin. Y cuando sientes eso, lo mejor es hacer las maletas y marcharte.

Espero de corazón que todo este proyecto que tantos buenos momentos me ha ofrecido siga adelante durante muchos años más. Porque de verdad se lo merece.

Cuidaos mucho, Mundo Warcraft.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vemos, Steinburg. Personalmente me parece una lástima que te vayas, ya que eras una persona que decía las cosas como son, pero sin hostilidad o bordería innecesaria. Espero que llegue alguna etapa en la que creas que es hora de volver y empezar una nueva :)

Nos vemos, colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente lamento que te vayas, en MW tuvimos nuestros altibajos (culpa mía principalmente) pero he tenido la dicha de compartir muchos años antes contigo, cuando roleamos en Hibergarde y como Gódin y Pablo se hicieron tan grandes amigos en ese entonces conjunto con Claudio.

Yo siempre me voy a llevar esos buenos y viejos tiempos conmigo, sin duda alguna. (y no es que aquí no los hubiese tenido, ojo, sino que nuestros pjs eran muy distintos entre sí para poder llevarse bien, aunque siempre me acordaré de Kilean xDDDDDDD)

Gracias por ser tan buen rolero y por enseñarme en su momento como rolear un buen enano (de los pocos que yo considero han sido roleados como deben rolearse) y por tenerme tanta paciencia, tío.

Te aseguro que aquí serás recibido (por mi parte al menos) con los brazos abiertos si algún día decides regresar...

PD: me hubiese gustado más rolear con Virdragon, eso es lo único que te recriminaré hasta el día que mueras... T_T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apena que te marches Steinburg y no soy de decir nada que no sienta, me apena, siempre la pase genial en los roles que nos cruzamos. Ya desde otros servidores con Godin, el cual en mi opinion fue el mejor enano que paso por tdr y se noto un vacio cuando ese pj se marcho.

Siempre que quieras volver por MW, aquí estaremos, con los brazos abiertos (no es ponia) xP

Me quedo con todas esas buenas sensaciones vividas, son las importantes. Al final todo lo demas y los roces, son humo y yo al menos no es con lo que me quedo de las personas.

Te deseo lo mejor en lo que vayas a hacer ahora, a difrutar la vida, que es lo que cuenta :sol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.