Jump to content
MundoWarcraft
Saint

¿Cual es tu expansión favorita?

¿Cual es tu expansión favorita?  

50 votos

1. 1. ¿Cual es tu expansión favorita?

• Burning Crusade
    • Wrath of the Lich King
    • Cataclysm
    • Mists of Pandaria
    • Warlords of Draenor

Mensajes Recomendados

Desde que Blizzard comenzó a lanzar ampliaciones de su videojuego insignia, World of Warcraft, han ido apareciendo nuevos contenidos, cambios en su jugabilidad y en la forma de presentar el contenido.

¿Cual es vuestra expansión favorita? La que más os ha gustado jugar, ya sea por su lore, su contenido o la forma en que han presentado la funcionalidad del juego.

Podéis votar y comentar en el tema, para ver cual es la que más ha gustado en mayoría :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta tanto Burning Crusade como Cataclysm pero si se trata de pvp/pve me quedo con el Burning crusade y para el rol, Cataclysm.

Compartir este post

Enlace al post

Estuve una larga temporada sin jugar al WoW como tal -solo para rolear-, y lo dejé en WOTLK, sin embargo este verano estuve jugando y pude experimentar Cata, Pandaria y Warlords, y desde luego que me quedo con Warlords. Y muy de cerca, con Pandaria.

Compartir este post

Enlace al post

Debo decir que me quedo con Pandaria, me gusta esa expansión poniéndolo así de simple; aunque también tengo que hacer mención de la WOTLK; le tengo cierto cariño. Ya que se puede decir con el me engancharon y llevaron a la perdición años atrás. xDD Con WOTLK lo dejo fácil, conocí el Wow y tras pasar un tiempo solo haciendo PVP/PVE, paulatinamente fui viendo no era solo un juegito pega pega (Por decir algo) sino que iba descubriendo la historia que encerraba detrás. Misiones, zonas, personajes del juego, etc. Cosa por lo cuál me "enganché" más aun.

Pero ese tiempo quedó atrás. Y ya en mayor o menor medida después fui viendo las expansiones posteriores a la WOTLK, conociéndolas en diferentes aspectos y disfrutándolas. Aunque, para no alargarme más, repito me quedo con Pandaria. xD

PD: Se me hace larga la espera para Pandaria en MW. (?

Compartir este post

Enlace al post

He jugado todas las expansiones y si tengo que valorar la que más me ha gustado, voto por Pandaria.

Burning Crusade fue la primera e introdujo muchas cosas novedosas que daban un paso más allá de la Classic, por lo que es dificil que sea mala, fue la primera, no podía ser mala, la novedad estaba ahí, fue quizá la expansión que más disfruté con amigos porque eran tiempos jovenes del wow, donde el vicio extremo estaba extendido y era normal que la gente se pasara ahí la mitad del día haciendo mazmorras, arenas y demás. Además las Raids eran una cosa muy difícil y la competitividad fue adrenalina pura en esa época, pero claro, solo para aquellos frikis que nos matabamos a raidear más de 5h al día... Una locura xD

Después el juego fue evolucionando y llegó Wrath of the Lich King, es la expansión "mimada" y en mi opinión, sobrevalorada de todas, ¿porque? Pues simple, el Lore tenía la combinación perfecta, fue el producto estrella de marketing de Blizzard, Arthas, la Plaga, fans de W3, todos contentos, pero a mi que me perdonen, fue una expansión a nivel técnico y de jugabilidad, bastante mediocre, la cantidad de Bugs que tenía la expansión nada más inaugurarse, fue la risa, parecía que estabas jugando una Beta y no una versión acabada y esa sensación se extendió a lo largo de la expansión porque se dedicaron (no a resolver solo los Bugs, que lo hacían sí) sino a regalarnos una tanda de nuevas "sorpresas" a cada parche que sacaban, donde ya no sabías si en el siguiente te cambiarían todo el árbol de habilidades o si al final decidirían cual iba a ser la jugabilidad de Raid en esa expansión, porque nos la pasamos probando sistemas técnicos hasta ICC, una locura que nos la tomamos con filosofía y se pudo disfrutar de la expansión, pero claramente usaron Wotlk como si fueramos ratas de laboratorio.

Una vez lanzado Cataclismo, todas las peripecias de Wotlk tomaron sentido, porque todo aquello que nos hicieron probar, cambiar y recambiar en Wotlk, se reafirmó en Cataclismo, donde a parte de renovar el mundo y dedicar esa expansión a un contenido de transición (que en Pandaria terminaría de conformarse), aquí si nos encontramos un sistema de Raids y talentos de Clase, que se mantuvo durante toda la expansión de una forma estable y ya te sentías que estabas jugando un producto acabado. Por otro lado cabe destacar que aquí el sistema de fases se convirtió en algo muy bonito y que hizo del questeo una experiencia que anteriormente era más pesada.

Por último llegamos a Pandaria donde su lore es fresco, nuevo, ya no estamos jugando algo que está recuperado de las "viejas glorias", se atrevieron a mostrarnos un contenido nuevo, una historia nueva y en mi opinión, le guste a la gente o no los "Pandas" el Lore de esta expansión está muy bien hilado desde su precedente en Cataclismo y en esta misma es cuando se conforma y se hilan esas tramas que empezaron en la expansión que la precedía. El Questeo se convierte en una delicia en mi opinión, los gráficos y escenarios de Pandaria són muy bonitos y conoces muchos nuevos personajes del Lore que terminan haciéndose un hueco en tu recuerdo, Chen por ejemplo. El Sistema de Raids y Mazmorras es interesante y aunque en este punto del WoW ya nos acostumbramos a lo que llamamos el juego "casual" al final se entiende que esta es la nueva tónica, que la vieja etapa de los frikis viciados que jugabamos 5-6h al día eramos los únicos que veríamos el contenido, eso se acabó, y no es malo, se entiende.

Pandaria fue la expansión que me dejó mejor sabor de boca porque en ella descubres cosas nuevas y todo ese nuevo contenido lo han sabido hilar, hasta que vas a partirle la cara a Garrosh y te sientes satisfecho y realizado, FIN. ¿Qué más se puede pedir? xD

WOD, directamente no me ha cuajado, así que no hablaré de ella.

Compartir este post

Enlace al post

yiB5U-obmZg.jpg

Pandaria sobre todas las demás. Supera en taaantos aspectos. Sea ambientación, las zonas (Pandaria siendo sensual), el lore (siendo todo algo nuevo. Místico y épico) , la música, los pandas, todo en esta expansión es MUY bueno. Así que yo me quedo con Pandaria. :flechazo:

Compartir este post

Enlace al post

Sin dudarlo ni un segundo Mists of Pandaria.

Una expansión que fue golpeada y atacada por puros estigmas, lo que causó que mucha gente ni se molestara en darle una oportunidad. Vaya error que cometieron.

Mists of Pandaria es para mi la Joya de las expansiones del wow, cuando todo mundo pensaba que Blizzard jamás conseguiría desarrollar una buena historia sin tener que basarse en todo lo que ya habían hecho con anterioridad, MoP llegó para demostrar lo contrario.

Una historia magnífica de principio a fin, llena de lecciones y sabiduría, sobre el arte de la guerra y lo que mueve a los hombres a luchar, los peligros de no controlar ciertas emociones negativas, etc. Todo esto acompañado de una estética impecable y una banda sonora sublime, la ambientación lograda en esta expansión es simplemente impresionante.

El desarrollo de la historia a través de las quest junto con esa ambientación, en mi opinión, eliminó todo lo tedioso de estar subiendo de nivel, más bién te mantiene interesado y realmente dejas de pensar en querer subir de nivel y terminas más interesado en saber como acaba la historia. Desde el mismísimo principio con la Isla Errante y el debate moral entre los Huojin y los Tushui, no es una simple decisión entre Alianza y Horda, vaya que se vuelve una decisión dificil al final.

Si sigo hablando no termino nunca haha, en resumen, yo me quedo con Pandaria de aquí hasta el final, me enamoré de la expansión desde el momento en que la probé.

Compartir este post

Enlace al post

Mists of Pandaria para rol y para pve.

El desarrollo de la historia a través de las quest junto con esa ambientación, en mi opinión, eliminó todo lo tedioso de estar subiendo de nivel, más bién te mantiene interesado y realmente dejas de pensar en querer subir de nivel y terminas más interesado en saber como acaba la historia. Desde el mismísimo principio con la Isla Errante y el debate moral entre los Huojin y los Tushui, no es una simple decisión entre Alianza y Horda, vaya que se vuelve una decisión dificil al final.

No hay nada mas que decir.

Compartir este post

Enlace al post

Yo debo decir que WOTLK es para mi la mejor. ¿Porqué?

Por la herencia de Lore de WIII y por lo intenso que yo pude vivir el conflicto en Northrend y todo lo que significó para mí rolear la campaña contra el Rey Exánime. Si hablamos de jugabilidad, pues nunca tuve la oportunidad de subir y levear en otras expansiones que no fueran la classic, la BC y la WOTLK, así que poco puedo decir al respecto... tengo 7 años jugando al wow y de los 7, 6 han sido exclusivamente dedicados al rol...

Si en un futuro pruebo otras expansiones roleramente hablando o lo que sea, ya diré...

Pero si debo darle un punto a una exp: Es indudablemente a Pandaria... esos escenarios son alucinantes.

Compartir este post

Enlace al post

Aún a riesgo de que [MENTION=1685]Reapgrawr[/MENTION] me mate, y teniendo el libro de la Ascensión del Rey Exánime mil veces releido, la expansión del ofi comprada con su cajita y hasta una réplica de la Agonía de Escarcha como abrecartas... mi voto se va para la Burning xD Más que nada porque en su día tuve la suerte (o la desgracia masoquista, depende de los ojos con los que se mire, dulce tortura) de jugar en la classic, y la Burning fue la primera expansión. Quieras que no es un cariño especial <3 Ese Illidan es un loquillo ~

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinión la mejor expansión de World of Warcraft hasta día de hoy es la Wrath of the Lich King, además de ser la primera expansión que jugué he jugado después al contenido anterior y para mi gusto wotlk añade cosas como la inscripción, el sistema de logros, los caballeros de la muerte que a quien le gustara Arthas era un sueño, la ciudad de Dalaran..Además de añadir Rasganorte, que estaba "desaparecido" desde el Warcraft 3 siendo el lore de esta expansión una continuación casi directa de los sucesos vistos en ese juego, las mazmorras y zonas añadidas cada una totalmente diferente al resto junto para mi gusto la mejor raid por el momento (ICC) además del divertido Torneo Argenta. Además de todo esto algo que si he notado en falta en el resto de expansiones que wotlk si que tenía es un boss final carismático, siendo Arthas el que más y no creo que ningún boss más haya podido alcanzar lo que este boss nos hizo sentir quien lo haya matado en su parche. :D

wowa156N3EGUbf56n.jpg.302ee29fa37fb16396

wowa156N3EGUbf56n.jpg.302ee29fa37fb16396

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.