Jump to content

[Soporte Técnico] Hearthstone


Mensajes Recomendados

Coloco este tema aqui ya que no tiene nada que ver con el server.

Me he descargado el HS hace poco, como habrán podido deducir por el título (rly Sherlock?) pero me salta el inconveniente de que el juego no se ejecuta. Asi sin más, el botón de jugar se apaga y me dice "El juego se está ejecutando" pero nunca abre el juego. No me salta error ni nada, cada vez que tiran actualizacion el Battle.net descarga lo necesario pero aún así nada.

He jugado HS antes en esta misma pc con las misma especificaciones, así que no se cual es el problema.

De antemano gracias

PD: obviamente probé a escribir en los foros de blizz, me dieron varias opciones pero era lo típico. Volver a instalar el juego, actualizar battle.net, eliminar carpetas, etc. Nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sea una tontería pero... ¿y si fuera problema de permisos? Haz un intento, con el HS ya instalado no lo abras directamente con el launcher de Blizzard. Escribe en el buscador de inicio "Hearthstone" y haz click derecho, dándole a la opción de "Ejecutar como administrador". Puede que funcione o no, pero oye por probar ... xD Es rápido y no pierdes nada. Inténtalo después de haber reinstalado el juego a ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que olvide mencionar, he probado todo lo que mencionaron, esperar X tiempo, ejecutar como administrador pero aún así nada. Generalmente cuando abren el launcher de Battle se encuentra normal, y cuando se hace click en jugar el botón se "apaga" de esta manera.

24lvlll.jpg

Noten que el boton dice "Jugando" mientras dice que se está ejecutando, para este punto ya debería estar abierto el juego, pero no se ejecuta y luego de unos segundos vuelve a "encenderse" y dice Jugar, como si hubiera cerrado el juego pero el problema es que el juego nunca se ejecuto.

Gracias por las respuestas<3 (ya sabes [MENTION=1485]Pirata24[/MENTION])

PD: Si, tengo WinXP, no se espanten (?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.