Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas noches, roleros y roleras de Mundo Warcraft;

No soy, si he de ser sincero, particularmente hábil en estas lides. Tal vez el título del mensaje sea ya de por sí suficientemente revelador. Creo, y muchos bien lo sabéis, que en ocasiones la propia realidad a este lado de la pantalla nos coloca en situaciones difíciles a la hora de conciliar nuestros proyectos personales con otra clase de responsabilidades y pasatiempos.

Por desgracia, en esta nueva etapa de mi vida, no he sido capaz de arrebatar el tiempo necesario para ejercer el cargo que en la comunidad me correspondía de la manera que todos vosotros os merecéis. Así las cosas, me veo obligado a abandonar este puesto como Maestro de Juego, con la absoluta convicción de que todas y cada una de las organizaciones que se encontraban bajo mi tutela quedarán mañana en las mejores manos.

Ha sido un auténtico placer para mi desempeñar la función; trabajar codo a codo con mis compañeros de Staff. De ello me llevo la satisfacción de haber conocido a unas personas fantásticas. Y con la mano en el corazón os digo que estoy completamente seguro de que este proyecto navega y navegará hacia buen puerto con semejante equipo al timón.

No podría concluir ni despedirme sin lanzar también palabras de agradecimiento y de ánimo hacia todos vosotros, jugadores. Sois el pilar de esta comunidad. Espero, aún pese a mi atroz falta de experiencia como Maestro de Juego, haber sabido ayudaros un poquito. Haber aportado un pequeño granito de arena a esta obra colectiva. Puedo aseguraros que día a día y mes a mes, entre todos, me habéis ido enseñando valiosísimas lecciones; por encima de todo, a escuchar y a ponerme en el lugar ajeno. De verdad os doy las gracias por ello.

Por fin, y por última vez, me despido con los mejores deseos para la Comunidad. ¡Gracias una vez más, y seguid así!

Nos estamos viendo, compañeros.

Gwynn.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Se atraganta con sus galletitas y cae de espaldas al leer la despida*

¿Te vas ? DDD: Nooo!

Cuidate maestro nosotros te extrañaremos y... y... *se aparta para secarse las lagrimitas* Perdon creo que un ninja anda pelando cebollas cerca de mis ojitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte en el camino, hermano. Los vacíos en las organizaciones se llenan, pero siempre quedan otros vacíos que no se pueden llenar ni con todo el oro de Paris.

¡Solo a los grandes abren las puertas del Vallhalla, espero llegar un día allí y verte¡

tumblr_nnhkvaUpZx1u4w790o1_500.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido el placer de conocerte, pero estoy segura que me he perdido algo grande. Ojalá en un futuro vuelvas y podamos compartir roles. Para mí no es una despedida, uno nunca se va cuando deja parte de uno mismo en algo que apasiona y se deja amigos. Algo me dice que cuando las cosas estén más tranquilas en tu vida, regresarás :).

¡Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Ha sido un placer tenerte en el Equipo, Gwynn. Es natural que llegue un momento en que quizá el tiempo no nos da para llevar a cabo las tareas que ocupamos como Maestros de Juego, consume mucho, pero lo importante es que aquello que te viene ahora salga bien, tus estudios y tus proyectos. Disfruta del poco tiempo libre que tengas jugando con tranquilidad, es bien merecido ;)

¡Gracias por los ánimos y el feedback!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.