Jump to content

Una llegada inesperada


Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos, comunidad.

Habréis podido comprobar recientemente la creación de esta nueva cuenta y una falta de mensajes o actividad. Se debe a que estaba organizando e informándome de la estructura interna a seguir. Pero ahora heme aquí, y me presento:

Soy Tyr, vuestro nuevo GM. Los ámbitos de poder que he adquirido son aquellos que han quedado solos sin la mano de Gwynn o Vanth. Esto quiere decir que, si teníais algo a medias con ellos, es el momento de que me vayáis informando mediante mensajes privados, siguiendo el siguiente orden:

De tratarse del IV:7, en el título del mensaje privado debe ir delante [iV:7] _____ y el asunto. Para mantener un orden mayor y saber con un vistazo de qué se trata.

La clave es hacerlo simple y sencillo, para facilitar la respuesta.

También me veo obligado a informaros de que deambularé por el servidor de vez en cuando, muchas veces sin programación alguna, con la posibilidad de asaltar a algún incauto con una escena, roles variados, o simplemente para enriquecer la atmósfera. Mi intención no es otra que la de especiar la entrada al servidor. Pronto va a caer un evento para vosotros, como debut. Espero que os divirtáis tanto como yo haciéndolo.

¡A disfrutar!

2pzfp8j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También me veo obligado a informaros de que deambularé por el servidor de vez en cuando, muchas veces sin programación alguna, con la posibilidad de asaltar a algún incauto con una escena, roles variados, o simplemente para enriquecer la atmósfera.

v9oThab.gif

¡Corran, insensatos!

Mi intención no es otra que la de especiar la entrada al servidor. Pronto va a caer un evento para vosotros, como debut. Espero que os divirtáis tanto como yo haciéndolo.

1727940.gif

Bueno, si lo pones de ese modo... así si.

¡Eh! Bienvenido. Hora de acosar al nuevo. (? Pero ya en serio, más vale tarde que nunca, genial que ya estuvieras viendo cómo va la cosa aquí. Igualmente no estoy en una organización de las que manejas, pero de que te he de "molestar" con una preguntilla o dos a futuro, o para pedir cosas ingame, dalo por hecho. xD

De ahí en más pues solo desearte suerte en tu labor y que disfrutes del mismo durante tu estadía en MW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YIIIIAAA ¡Bienvenido seas!

deambularé por el servidor de vez en cuando, muchas veces sin programación alguna, con la posibilidad de asaltar a algún incauto con una escena, roles variados, o simplemente para enriquecer la atmósfera. Mi intención no es otra que la de especiar la entrada al servidor. Pronto va a caer un evento para vosotros, como debut. Espero que os divirtáis tanto como yo haciéndolo.

¡Oh my Diosito! Me encanta esa parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tardaba en poner esto por aqui, je je.

Bienvenido a este lugarcillo tan agradable y que podamos llevarnos bien todos como amigos :D *esconde el cuchillo tras la espalda* Deja tus pertenencias de valor en ese locker y no te preocupes por la combinación e.e

Ya en serio, espero que te la pases genial como GM y que nos llevemos bien, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.