Jump to content
MundoWarcraft
Cupcake

¿Alguien con antojo de dulces?

Mensajes Recomendados

Ah... una ya no sabe como ser original en una presentación después de haber pasado por tantos sitios. Ahm... ¡Hola! <El típico saludo, qué le vamos a hacer> Después de muuuucho tiempo vuelvo a las andadas por WoW, algo que sinceramente pensaba que había quedado atrás. Pero cuando otros compañeros deciden retomar viejos caminos, ¿Cómo vas a quedarte tú quieto, sin acompañarles? ¡Seguro que se perderían! Y por eso estoy aquí. Supongo que la nostalgia siempre estuvo presente y simplemente necesitaba a alguien que me diera el empujoncito que necesitaba y me dijera <así, con buenas palabras>: "P*ta, ¡Juega!" <Asco de Dioses primigenios>

En fin, tengo muchas ganas de dar guerra con Naerys, mi querida alta elfa. Espero pasarlo bien junto a vosotros y sentir de nuevo aquella emoción que solo este juego me ha proporcionado y que ya parecía lejana.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cortaste la imagen. Por que cortaste la imagen? Cortaste la mejor parte de la imagen.

Bueno verte por aqui xD

Compartir este post

Enlace al post
Cortaste la imagen. Por que cortaste la imagen? Cortaste la mejor parte de la imagen.

No quiere poner toda la carne en el asador todavía. Nunca mejor dicho.

Compartir este post

Enlace al post

"No esta muerto lo que duerme eternamente. Y en el paso de los eones la misma muerte puede morir." Hoawrd claramente se referia a las ganas de rolear. Como sea... bienvenida... si... otra victima que caera en las fauces de la sombra... *Un gato pasa corriendo* Ohhh un gato...¡gatitu gatitu~! *sale corriendo tras el gatito*

Compartir este post

Enlace al post

Welcome, miau miau, welcome, miau miau ~. Una "morribienvenida" xD

Compartir este post

Enlace al post

¡Yo tengo antojo de dulces! *Se abre paso hasta ellos a base de codazos, mordiscos y patadas.* ¡Bueno, dejando a un lado chorradillas, te doy la bienvenida al servidor! ¡Espero pronto poder rolear contigo!

PD: Varios gatos murieron a la hora de redactar este post, presa de codazos y demás.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.