Jump to content

Mensajes Recomendados

Ah... una ya no sabe como ser original en una presentación después de haber pasado por tantos sitios. Ahm... ¡Hola! <El típico saludo, qué le vamos a hacer> Después de muuuucho tiempo vuelvo a las andadas por WoW, algo que sinceramente pensaba que había quedado atrás. Pero cuando otros compañeros deciden retomar viejos caminos, ¿Cómo vas a quedarte tú quieto, sin acompañarles? ¡Seguro que se perderían! Y por eso estoy aquí. Supongo que la nostalgia siempre estuvo presente y simplemente necesitaba a alguien que me diera el empujoncito que necesitaba y me dijera <así, con buenas palabras>: "P*ta, ¡Juega!" <Asco de Dioses primigenios>

En fin, tengo muchas ganas de dar guerra con Naerys, mi querida alta elfa. Espero pasarlo bien junto a vosotros y sentir de nuevo aquella emoción que solo este juego me ha proporcionado y que ya parecía lejana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"No esta muerto lo que duerme eternamente. Y en el paso de los eones la misma muerte puede morir." Hoawrd claramente se referia a las ganas de rolear. Como sea... bienvenida... si... otra victima que caera en las fauces de la sombra... *Un gato pasa corriendo* Ohhh un gato...¡gatitu gatitu~! *sale corriendo tras el gatito*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yo tengo antojo de dulces! *Se abre paso hasta ellos a base de codazos, mordiscos y patadas.* ¡Bueno, dejando a un lado chorradillas, te doy la bienvenida al servidor! ¡Espero pronto poder rolear contigo!

PD: Varios gatos murieron a la hora de redactar este post, presa de codazos y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.