Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, me haré llamar Colmillo, me he enterado de la comunidad y quisiera pasar un buen rato de rol con ustedes, soy de Latinoamerica, Colombia. En fin espero asimilar pronto vuestro sistema y pasar a gozar de la experiencia de un rol fluido.

Como añadido me demorare en instalar el WoW así que pido paciencia, en fin.

Un saludo.

EDIT: Con gusto también aceptare vuestros consejos para asimilar la información del foro, pues como soy nuevo me perderé con facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena película por cierto. Y Gracias, ya mande la solicitud de mi primer personaje, eso si les advierto que es mas complicado de la media, sin embargo conozco mucho los riegos de llevarlo, es un rol que me inspira y me parece curioso. Si tengo suerte lo verán, si no pues anda tengo varias historias que puedo contar y otras que quizás en el trayecto pueda inventar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

¿Porque dices que es complicado? xD

Conceptos poco afines. Es como hacerse un enano que odie la cerveza. Pero en fin, ya me he leído la mayoría de las guías, eso si, sigo perdiéndome en el foro, a veces. Ademas estoy a la espera de saber si estuve muy desorbitado con la historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.