Jump to content

¡Grhaaa! Esto... Quiero decir... ¡Hola a todos!


Mensajes Recomendados

Mi madre me dijo que siempre que llegase a un lugar lo primero que tenía que hacer era presentarme... ¡Así que aquí estoy! Mi nombre es Laura, tengo dieciocho y soy española. Con eso ya me doy por presentada, pero bueno, para no dejarlo tan soso tendré que hablar un poco más de mí. Así que a ver, llevo roleando ya muchos años tanto en foros como en partidas a través de internet, pero nunca he roleado usando un juego como plataforma así que esto es nuevo completamente para mí. También jugué al wow hace unos años, pero no os voy a engañar, no duré más de un mes TwT las cosas competitivas no son lo mío.

En lo que es el rol, bueno, he llevado toda clase de personajes con diferentes historias. Creo que soy una persona bastante abierta en ese sentido y no tengo problemas en adaptarme. En el universo de warcraft ya he roleado alguna vez (rol de "mesa", ya que fue por internet) y más o menos el lore lo conozco de las razas que he llevado. Aunque igualmente me tocará darle un buen repaso cuando me ponga a crear la ficha del personaje. También añadir que me encantan los roles dramáticos, que mi personaje salga herida o que le pasen cosas malas, así que conmigo no tendréis ningún problema porque nunca mezclo el rol con lo personal.

Sobre lo que voy a hacer aquí... la verdad es que aún no sé. No sé que raza de pj me crearé, como será su personalidad, no sé nada. Pero bueno creo que mientras se descarga el wow me dará tiempo a pensar (que soy de pueblo y esto va bufff). Aunque para empezar dudaba entre humana y draenei, pero casi que seguramente me haga una humana por eso de lo facil que son de llevar y que no toque tantos temas de lore ¡Pero se aceptan sugerencias si hay algo que se necesite en especial!

Y bueno, creo que con esto ya os he dado suficiente la chapa. Aunque os hago una preguntita ¿Hay alguna guía sobre como instalar el servidor?

¡Muchas gracias, espero conoceros pronto y que haya buen rollo entre nosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También añadir que me encantan los roles dramáticos, que mi personaje salga herida o que le pasen cosas malas, así que conmigo no tendréis ningún problema porque nunca mezclo el rol con lo personal.

clap.gif

¡Abajo los personajes impecables!

Bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eh! Bienvenida. Ya en cuanto a tu última pregunta es sencillo; si estás descargando el Wow desde la sección de descargas del foro (y que es mejor bajes el Wow que ofrece MW) la verdad es que nada tienes que hacer, el mismo ya viene con el realmlist y eso listo, solo descomprimes y ya. Eso si, igual hay que bajar un parche (disponible en la misma sección) que pones en carpeta DATA y ya. Se acabó. xD

Sobre los personajes, supongo te diré lo que usualmente se dice en estos casos. Create con lo que más cómoda te sientas; eso si, sólo decir que si quieres puedes iniciar con dos PJs, se empieza con dos cupos disponibles.

Si tu descarga va del asco y ves que tardarás un buen tiempo pues... igual, lo usual, recomendar te leas lo siguiente, y si es que el ánimo te da para leer todo esto:

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

Sistema Fichas

Tan sólo para que vayas viendo el cómo se lleva aquí X cosa, como creas al Pj, etc, etc, y un largo etc.

Ya no diré más; que en estos momentos voy de salida. xD Tan sólo decir que te la pases bien en tu estadía, toda duda que tengas pues... desembucha, que estamos para contestarlas.

Y procuraremos te la pases bien, por eso no te apures. Habrá buen rollo entre nosotros.

K4efkyw.gif

(Chorrada con la que me despido en, para mí, ésta mañana. xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que soy de pueblo y esto va bufff

*Becka y sus 3 megas pueblerinos ya no se sienten tan solos* I know dat feel sis Y-Y He pasado por la tragedia de tener que descargar el juego un total de 3 maravillosas veces y pido a yisus no tener que pasar por eso otra vez xD

¡Bienvenida! De que te decidas sobre lo que te vas a hacer ya me las ingeniaré para echarte la zarpa *-*

PD: Indirecta-Directa... Los brujos molan, ahí lo dejo *Huye cual cangreji de río*

9D8E69C12.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Es bonito llegar a un sitio y ver que te reciben bien cuando todavía no has hecho nada para merecerlo xD

[MENTION=777]Armandox[/MENTION]

Sí el que me estoy descargando es el de aquí, así que entonces genial. Si solo es descomprimirlo eso sí que se hacerlo xD Ya empecé también a leerme las cosas de las normas y eso, hay bastante así que al menos estaré entretenida leyendo. Pero gracias por pasarme las guías y por tus consejos.

De momento tampoco tengo más dudas, aunque estoy segura de que me van a surgir muchas más por el camino así que mejor que no me animes xD

[MENTION=1503]Becka[/MENTION]

Bueno, yo soy de pueblo pero tengo 6 megas! Super velocidad xD Pero igualmente esperaré que me eches la zarpa, que ahora no conozco a nadie por aquí y ya tengo ganas de hacerlo y poder rolear con vosotros ^^ Y si me hago humana seguramente sea maga o... ¿soldado? No sé aún T.T Pero no se me da bien el rol de bruja, sorry :c

¡De nuevo muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida seas a la comunidad, te deseo una larga y feliz estancia y muchísima suerte.

Respecto a la instalación, como ya han explicado, viene todo hecho de forma portable, descomprimir, descargar el parche, descomprimir en la misma carpeta que el juego y ya está, nada más, salvo abrir el cliente (MundoWarcraft.exe) y una vez tengas la cuenta a disfrutar. Haría falta mencionar el addon, que si no sabes es decargarlo, ir a la carpeta del World of Warcraft, luego en la carpeta "Interface" y en sub-carpeta "AddOns" descomprimes el addon y listo. :)

Respecto a las guías, mi buen amigo Armandox lo ha hecho perfecto.

P.D. De segundo personaje un elfo más nunca sobra y siempre es bienvenido.*coff... coff*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, yo tengo 8Megas y van mejor que todas las fibras ópticas de supuestos 100mb de los pijetes de ciudad así que... xD El algodón no engaña (?) e.e

Conectándome a las Líneas Ley y escribiendo con tinta Mágica Arcana del Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Welcomid@ to aquí!

Pues eso, que bienvenido y todo eso, ya el resto te han dicho lo más basico para empezar, y sobre la coneccion... Malditos pijos de pueblo... *Se va a una esquina a llorar por sus 2 Mbs*

Perooooo bueno... Yo solo digo una cosa, si quieres claro...

horde-poster.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja... esa gente que no conoce el internet latino. (¡Maldita señal que se va!)

Bienvenida seas a MundoWarcraft, espero que te la ñases de maravilla en este gran servidor de rol donde todos hemos podido crear una comunidad totalmente mejor a las demás actuales. Tanto offrol como dentro del rol. ^ ^ No te recomiendo que hagas ningún personaje pero..... oye, nunca va mal un sensual humano que esté por Elwynn u.... Ocaso 0-0 ( [MENTION=1503]Becka[/MENTION] )

Espero que podamos conocernos mejor, ¡nos vemos!

PD: ¡Bienvenida al mundo del mañana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final resulta que soy una afortunada por tener 6 megas xDD ¡Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad!

[MENTION=658]Nihail[/MENTION]

Me "apunto" lo que me dices, porque estoy segura de que me hará falta. Son bastantes cosas nuevas para mí y no tengo mucha idea así que haré lo que me dices para no fastidiarla ya desde el principio. En cuanto a lo del segundo personaje mejor dejarlo por ahora, no tengo ni el primero como para ponerme a pensar en lo que haré después xD

En cuanto al pj nada de horda, no al menos por ahora. Me estoy haciendo una humana maga, que ya empecé con el perfil del personaje. Solo me queda la reseña para acabarlo y la verdad es que la tengo bastante pensada así que es ponerme y acabarla. Otra cosa es que luego me la rechacen por inventarme todo, pero dicen que lo que importa es intentarlo (¡Mentira!).

Espero poder rolear pronto con vosotros ^^

Pd: Ya va por el 70%!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida, Astrea ^^ Yo también espero pasarlo muy bien con todos vosotros, que con el tiempo que llevo sin rolear ya tengo ganas de coger el vicio de nuevo!

Ya aparte creo que voy a suicidarme, me ha salido un mensaje de mega de que había llegado al limite de espacio no se que... y me he cargado la descarga por enredar u_u Así que nah, nos vemos en la próxima vida! Que coñazo otra vez a ponerlo a bajar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya aparte creo que voy a suicidarme, me ha salido un mensaje de mega de que había llegado al limite de espacio no se que... y me he cargado la descarga por enredar u_u Así que nah, nos vemos en la próxima vida! Que coñazo otra vez a ponerlo a bajar xD

nelson-muntz-haw-haw.png

Ya en serio. xD Conozco ese dolor, a mí me pasó hace tiempo alrededor del 90% de la descarga. T.T No sé, puedes tener suerte y por Mega lo bajas. Pero, sería mejor si usas un programa para ello. Por ejemplo MiPony o Jdownloader; detalles sobre su uso, me abstengo de comentar por la falta de experiencia. >.<

Pero con uno de esos ejemplos la descarga la puedes ir bajando tranquilamente sin el temor de que te ocurra lo anterior. Con eso, podrías incluso si quieres pausar la descarga y continuarla cuando gustes. Yo solo te dejo la sugerencia. ¡Suerte! Y que no decaiga el ánimo por ese pequeño tropiezo. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡GRHAAA! *Le saluda de la misma forma, apareciendo de la nada acomodándose el sombrero y la señala inmediatamente con el dedo*

ADRTNB1.jpg?1

Bienvenida seas :)

Seguro te adaptarás rápido, que si puedes con rol escrito por internet, esto será un gran salto de inmersión xD

Como bien te han dicho ya, cualquier cosa todo estamos por aquí a tu disposición.

Y bueno, si quieres salir de lo común, la Horda te recibe con los brazos abiertos, que aquí siempre nos hace falta gente haha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ereh un marvao :(

A mí se me ha quedado por el 74% supongo que cuando ha llegado a los 10 gb de descarga o yo que sé. Pero bueno, no pasa nada! xD Lo que he hecho ha sido bajarme la cosa esa de mega para descargar sin hacerlo desde la web. Que supongo que será como los programas que has dicho pero solo para mega. He leído que con eso ya no hay problemas, así que no debería pasar nada esta vez. Lo que sí me está descargando más despacio ahora, pero bueno, realmente prisa no tengo. Entre todo el tema de la ficha, luego bajar parches y todo... Estaba claro que no iba a poder jugar cuando se me bajara.

Al menos ya envié mi primer personaje y todo! (Por primera vez, ya veremos cuantas hacen falta hasta que esté bien) Así que estoy contenta, mientras todavía sigo leyendo cosas de las guías que son muchas y mi cabeza no es demasiado rápida que digamos...

Edit: Gracias por la bienvenida Nymleth ^^ Eso de la horda... ejem, de momento me voy a la alianza xD Pero la verdad es que las orcas también me gustan así que en el futuro no sé, ya se verá!! Ese es el máximo compromiso que puedo darte (?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida Nehira!

¡No soy el único loco al que le gusta hacer sufrir a sus pjs entonces! Aquí tienes al que posee al pj mas destrozado del server xD

Pero ya, ya. Veras que te la pasara en grande una vez se te descargue el WoW, y animo con ello! Al internet le encanta molestarnos xD

Recuerda siempre que desde el inicio tienes posibilidad de hacerte dos pjs, por si quieres disfrutar lo mejor de ambos mundos. (Tanto Alianza, como Horda) :cool:

Así que ¡Nos vemos pronto dentro del juego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Welcomid@ to aquí!

Pues eso, que bienvenido y todo eso, ya el resto te han dicho lo más basico para empezar, y sobre la coneccion... Malditos pijos de pueblo... *Se va a una esquina a llorar por sus 2 Mbs*

Perooooo bueno... Yo solo digo una cosa, si quieres claro...

horde-poster.jpg

*se va a llorar con Ethan y ya busca el cuchillo para matarse porque paga por 1 mb de velocidad y la compañia solo le da 0.70 mb de velocidad*

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, me alegra mi corazón ver a una nueva rolera aquí te explico un poco.

Horda: Elfos de sangre... (política y mas política) (Actividad frecuente); Vieja Horda (orcos, trols, taurens y goblins)(Actividad casual); Renegados... (no hay apenas actividad)

Alianza: Humanos, enanos, gnomos y algún huargen junto algún draenei (Actividad eleveda) Kaldorei, huargen y draenei (Activida Elevada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuueno, pues que decir que no hayan dicho mis compañeros?! xD

Bienvenida a la comunidad y espero que te sientas como en casa, apuesto a que cualquier pregunta que tengas cualquiera te va a ayudar. Hazte una humana que la horda huele mucho a orco, y nos vemos dentro ^^

599b19644de4e6898991cf7e8bd6afd0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.