Jump to content
MundoWarcraft
Halt

Enemigo a las Puertas

Mensajes Recomendados

[Evento Lore] Enemigo a las Puertas

6Qt4Kzh.jpg

El Magistrado rasgaba el papel a destajo. A cada trazo de su pluma un pedazo de la misma se desprendía sobre el montón de papeles sellados y firmados que, en apenas unas horas, abandonarían Villa del Lago. Todos los papeles tenían plasmada su firma ¿todos? No, pues uno de ellos descansaba solitario en la esquina superior derecha de la mesa de caoba. Un solitario papel desgastado, con mucho peor aspecto que aquellos en los que el respetado mandatario de Villa del Lago estampaba su firma y plegarias.

Un papel amarillento con una escritura burda, torpe, que difería en todos los sentidos de la perfilada letra de Solomon. Una escritura plasmada por criaturas toscas, para que criaturas toscas lo leyeran. Los planes de invasión de los efectivos Rocanegra eran ese papel, que descansaba cual trofeo alejado del ir y venir de su pluma. Habían costado sangre, tiempo y dolor, pero ahí estaban ahora, augurando el sufrimiento venidero.

Durante años su Villa había gozado de una relativa calma, expectante. El Cataclismo de Alamuerte removió tierras, montañas y mares. Sesgó el rostro de infinidad de lugares del mundo y aunque su tierra, Crestagrana, no sufrió más que el temblor de la tierra, la crisis de entonces parecía haber despertado el letargo de un viejo enemigo. Se vieron orcos de pieles grises cruzar las colinas, una vez más. Nunca se habían ido. Se tensaron los rostros y afilaron las espadas, temiendo lo peor. No obstante, la amenaza más inminente no fue esa. Las sarnosas bestias que habitaban los cañones del norte parecían haber procreado como conejos y eventualmente sus pasos comenzaron a ir un poco más allá, impulsados por un valor que nunca tuvieron antes. Hubo muertes, desapariciones, y el temor a un ataque inminente por parte de estos gnolls se hizo palpable.

No hacía dos días que los pocos efectivos con los que aún contaba la Villa habían regresado de los cañones, arrastrando el cuerpo peludo y fibroso de Ululante, el que se hacía llamar líder de esas bestias. Los hombres, magullados y exhaustos dejaron paso al último de ellos, uno de los pocos reclutas que habían accedido a unirse a las filas de la comarca tras la guerra del Norte. Entregó lo que durante meses el Magistrado ya había augurado, entregó ese papel que ahora descansaba en la esquina de su mesa. Una escritura de orcos, para gnolls. Una escritura que había dado a esos perros respaldo, y que anunciaba la inminente marcha sobre Villa del Lago, Elwynn, Villadorada y la gloriosa Ventormenta.

Y estampó la última de las firmas, su sello, y apiló cada una de las misivas que partirían ya mismo. Se asomó al balcón de la intendencia y observó las aguas calmadas del lago, ajenas a lo que estaba por venir. Luego se fijó en la calle de la Villa, en el evidente aumento de gente altruista, desinteresada, y gente que esperaba conseguir algo de lo que allí quedase. Y es que los rumores viajan mucho más rápido que las cartas.

Villa del Lago se preparaba para la Guerra.


//Muy bien. Este breve relato da entrada a la línea de sucesos y evento de las Montañas de Crestagrana correspondiente a Cataclysm que será llevado entre @Tyr y mi persona. La trama, evidentemente, es de carácter militar en su mayoría y que abre finalmente el frente más cercano de conflicto para con el Reino de Ventormenta. Participarán Ejército de Ventormenta e Iglesia de la Luz como organizaciones, a las que se enviará la misiva correspondiente en sus grupos. Por otro lado, como deja entrever el relato, sería algo de conocimiento general, los rumores son inevitables, y todo aquel personaje que crea pueda sentir interés en ayudar a la causa ya sea de manera desinteresada o esperando algo a cambio, estaría acudiendo en estos días a Villa del Lago.

La trama dará comienzo el día Viernes 16 sobre las 21:30 (Peninsular) y se espera que se alargue, como mínimo, una semana al completo. Esto puede variar, obviamente, según el desarrollo del propio evento. Los horarios de cada día se irán añadiendo en este mismos thread según nosotros nos organicemos.

Nada más que añadir. Nos vemos en Villa del Lago.

¡No olviden sus sacrificio!

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El evento continua hoy a partir de las 19:30 (Horario peninsular)

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los roles que se puedan llevar a cabo hoy serán a partir de las 19:15 (Horario Peninsular) Los masteos no serán de varias largas horas. Estamos a lunes y eso también nosotros lo tenemos en cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para escenas ligeras, esta noche a las 22:00 Horario Peninsular :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy miércoles 21 se llevarán a cabo roles de exploración y tanteo de terreno a partir de, más o menos, las 20:00 de la tarde (Horario Peninsular).

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy podemos tomar el día libre, después de la tarde de ayer, pues mañana habrá roles de más tiempo.

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El evento se retoma hoy a partir de las 19:30 de la tarde (Horario Peninsular). Os esperamos a todos dentro. Para el día de hoy, apreciaríamos la máxima asistencia posible de los participantes.

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Final del evento, MAÑANA domingo 25 empezamos a las 18:00 en punto, horario peninsular. Todos los implicados procurad estar antes y no después porque comenzamos a esa hora sin falta. [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION] [MENTION=10]Natea[/MENTION] [MENTION=13]Sacro[/MENTION] [MENTION=312]Killatrax[/MENTION] [MENTION=2064]Chules[/MENTION] [MENTION=151]Kroos[/MENTION] [MENTION=1337]Huwex[/MENTION] [MENTION=901]Sorin[/MENTION] [MENTION=221]Nymleth[/MENTION] [MENTION=12]GRTU[/MENTION] Si me estoy dejando alguno lo siento, están mencionados los que han asistido más asiduamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

RECORDATORIO: Hoy a las 18:00 en punto (Horario Peninsular) arrancamos con el final del evento. Igual que el otro día, me gustaría tener la máxima asistencia posible para el mismo. Procurad estar antes de esa hora y no después.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como prometí, aquí están algunas consecuencias y tips para con los personajes que más han podido verse afectados (para bien o para mal) durante la consecución del evento. Siento no haber puesto a todos los participantes pero como comprenderéis, no todos pasaron por la toma de decisiones y hechos por los que pasaron estos otros. De modo que ahí van, con un poco de música que ambiente este final del evento: @

Kroos @Killatrax @Sacro @Lyonwarrior @Natea @GRTU @Nymleth

Máximo Hate

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Ability_warrior_rallyingcry.png?version=b121a196bfec9dce148f73cacdea8d50VALIENTE

[/TD]

[TD=align: left]Buscaste redimirte de tus actos en los Páramos de Poniente durante el alzamiento Defias. Fuiste el primero en ofrecerse voluntario a formar parte de un grupo señuelo que, decían, iría a la muerte premeditadamente. Aunque esto finalmente no fuese así, tu garra y decisión en aquellos instantes no pasaron desapercibidos por nadie.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]rg76qB7.png

MANDO

[/TD]

[TD=align: left]Jamás desde que pusiste un pie en la comarca en guerra se te habría ocurrido que en los momentos finales de la contienda se te cedería la posición de oficial. No obstante, en ningún momento mostraste duda a la hora de dar órdenes una vez más, pues no era la primera. Esto tampoco ha caído en saco roto.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Martha Danvers

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Ability_rogue_ambush.png?version=c36d7b2507964db95a6fdd32002c371c

TRAICIÓN

[/TD]

[TD=align: left]Mientras demostrabas gran valor y mando impidiendo que las últimas bestias de las colinas entrasen a la torre donde el resto batallaba con vete a saber que, fuiste apuñalada por la espalda por alguien que creías conocer. Quizás haya una explicación detrás de aquello, pero las traiciones siempre duelen aunque sean obligadas.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]rg76qB7.png

MANDO

[/TD]

[TD=align: left]Jamás desde que pusiste un pie en la comarca en guerra se te habría ocurrido que en los momentos finales de la contienda se te cedería la posición de sargento. A pesar de las dudas durante el inicio de la contienda, y aunque muchos lo ignoren tras la venida del dragón, la defensa que comandaste en las puertas de la torre fue decisiva.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Susan Lionhammer

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Ability_warrior_sunder.png?version=06fd73ee3dd4cb49dd7fd6884cf65c8d

ORDENES

ROTAS

[/TD]

[TD=align: left]Aunque se te dio la orden, durante el ataque a la Villa, de solamente hacer retroceder a los orcos, no te conformaste con ello. Avanzaste hasta el lugar donde se reagrupaban y enfrentaste a tus hombres con un mal que les quedaba grande, el de un Caballero de la Muerte. Por pocas que fueran las bajas, debido a lo efímero del enfrentamiento, los soldados no olvidan ese acto.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Spell_arcane_mindmastery.png?version=73669355683a8ce6031355790efc97e7

FUERA

DEL

ATAQUE

[/TD]

[TD=align: left]A pesar de que no se te impuso un castigo por las acciones del conflicto anterior a la ofensiva sobre Petravista, tu pobre estado físico causado por el insomnio y el poco descanso te dejaron a un lado de la cadena de mando durante la presión final sobre las fuerzas Rocanegra. Aunque te pudo causar rabia, probablemente cuando asististe a la defensa de la Villa contra el dragón, supiste que fue lo correcto.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Kethrian Dawnblade

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Inv_misc_head_dragon_01.png?version=7464b39faf3258add0655ebc392fdc83MATA

DRAGONES

[/TD]

[TD=align: left]Fuiste tu quien urdiste el plan y quien comandó a las hombres que tiraron abajo al primer dragón y su jinete. Fuiste tu quien cortó la cabeza de la bestia y se la lanzó a los orcos ante los ojos de todos los soldados. La historia ya tiene varias versiones de Villa del Lago a Ventormenta y por entre los rincones corre el rumor de un Capitán elfo, Matadragones.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Ability_hunter_snipershot.png?version=8a2ff1fda95d9ebaca56659fcaf9e7f9

OBJETIVO

[/TD]

[TD=align: left]Durante la ofensiva final fuiste alcanzado por un filo cargado de mal. Alguien te apuntó e intento sacarte de juego en la batalla. Aunque te alcanzó, los cuidados de tus cercanos retuvieron el mal y lo han ralentizado pero la herida sigue ahí y en el fondo sabes que no será tan sencillo deshacerse de su mal.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Lyriah Windriel

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Ability_stealth.png?version=81916092400e0711ddf1805c0a400a37

SOSPECHA

[/TD]

[TD=align: left]Fuiste la primera en sospechar que algo marchaba mal en los primeros días de la campaña. Demasiadas cosas se pasaban por alto y, cuando fuiste a enfrentar al Alguacil pidiendo explicaciones, casi confirmaste tus temores. Aún con todo, tras el revuelo causado por los ataques y contraofensivas, el misterio no se ha resuelto y, en primera instancia, te vuelves a casa sabiéndolo.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Spell_arcane_focusedpower.png?version=af69606d0bef91486683558b3e0cbd80

"TE LO

DIJE"

[/TD]

[TD=align: left]Durante algunos momentos parecería que nadie valoraba tu palabra, por decisiva que pudiese llegar a ser. No obstante en más de una ocasión durante la campaña ha quedado demostrado que no haber seguido tu consejo ha traido graves males. Pudieron haber perecido todos en las entrañas de una cueva por no acceder a tu mandato y aún sabes que ese maldito objeto no ha sido destruido, y sigue siendo una amenaza.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Nostiag Beltore

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Spell_nature_nullifydisease.png?version=19bd3adc3b4cff65298726956cb0ccb6

MALDITO

[/TD]

[TD=align: left]Tocaste el orbe en momentos de pánico y extrema duda por parte de casi todos los demás que se encontraban en la cueva. Recibiste una gran cantidad de radiación vil que te dejó inconsciente y en un estado vegetativo del que aún no te has despertado. Tu piel muestra síntomas de enfermedad, así como tus venas, sea lo que sea es grave, y traerá graves consecuencias si es que logras pasar del trance algún día.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Nymleth Aelsinoth

[TABLE=class: grid, width: 550, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Spell_shadow_demonictactics.png?version=a09f9f6f7f230906f65ddbb20b154534

POSEIDA

[/TD]

[TD=align: left]Fuiste alcanzada también por la radiación expulsada por el orbe pero tu constitución y carácter resultaron un juego para su señor. Se metió en tu mente y jugó contigo mientras le fuiste útil, poniendo en peligro de muerte en varias ocasiones a los que considerabas tus compañeros. Como colofón, no pudiste deshacerte de ese control hasta que el propio dragón, como conociste al final, fue quien abandonó el control una vez dejaste de ser útil.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Spell_shadow_mindsteal.png?version=ead49c0e3250132eda90a8a88fbcbda2

CRISIS

[/TD]

[TD=align: left]Todos los recuerdos de cada uno de tus actos y ataques cometidos contra tus compañeros te acudieron de golpe mientras el dragón desistía en su ataque sobre la Villa. El sentimiento fue devastador y se te llegó a encoger el corazón de manera inimaginable. Ya no solo por el daño causado, si no por la facilidad con la que ese ser se hizo dueño y señor de ti misma.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.