Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
GRTU

[Curiosidades] Cada vez mas intervalos entre juegos de Blizzard

Mensajes Recomendados

Hoy me di cuenta de algo.

Warcraft 1 (1994), warcraft 2 (1995), warcraft 2 exp (1996), warcraft 3 (2002) , warcraft exp (2003) world of warcraft (2004).

1-2-exp (1 año de intervalo) 2-3 (6 años) y bueno supongamos que el wow es un año con dos años en cada expansion.

Starcraft 1 (1998) Starcraft 1 exp (1999), Starcraft 2 (2010), starcraft 2 exp (2013)

1-exp (1 año), 1 2 (11 años), 2 - ex (3 años)

Diablo 1 (1996) , Diablo 2 (2000), diablo 2 exp (2001), diablo 3 (2012), diablo 3 (exp) (no se sabe).

1-2 (4 años), 2-exp (1 año), 2 -3 (11 años), 3-exp (2-3 años?)

Si nos fijamos blizzard caa vez alarga mas las secuelas, en las de diablo y starcraft fueron 11 añazos , aunque blizzar ha negado de momento hacer un warcraft 4, informo que no obstante podria ser viable en un futuro, ¿cuando veremos un warcraft 4, para 2020 quizas?.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creo que un MMO acaba con una saga. Porque un MMO requiere mas atencion que un juego "offline" como puede ser Starcraft, y WoW, que no tiene un futuro fijado, podria alargarse durante mucho tiempo.

Yo creo que lo de los intervalos sucedieron por errores en el desarrollo o para centrarse mas en WoW. Yo no le daria mucha importancia a eso.

Si algun dia deciden acabar World of Warcraft, si que haran un Warcraft IV, si realmente quieren continuar la historia. Y si no lo hacen, creo recordar que habia un grupo de aficionados que estaba intentando desarrollar un Warcraft IV con el motor grafico de Starcraft II. Habra que mirarlo.

Edit: Aqui una discusion en los foros oficiales de Battle.net sobre el tema

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post

Y al reves hubo un intento de jugar al starcraft en el warcraft 3, y otro proyecto que lleva desde 2006 que era para jugar al warcraft 1 y 2 en el 3.

Blizzard lo unico que dijo para el warcraft 4, que posiblmente lo haran, pero no de momento. De todas formas creo que al wow le quedan 1 o 2 expansiones, (seguramente la trama de los nagas y el sueño esmeralda en dark below y finalmente la del mundo eredun). cuando llegue nivel 100 no creo que saquen mas expansiones, se dedicaran al proyecto titan (el nuevo mmo), sacaran la ultima expnasion del starcraft 2 (que a este paso las acaran para 2015-2016) y tras eso sacaran yo diria para 2020 un warcraft 4.

Esta imagen es del año 2010s me parece

blizzard-product-slate-leaked.jpg

Como se puede ver, hay retrasos, no se ha cumplido la pelicula del wow, la primera expansion de diablo no ha salido aun, (solo se ha anunciado) la primera expansion de starcraft salio este año, (en el listado pone que deberia haber salido en 2011). Son estimaciones pero ya ve retrasos respecto las opiniones de la gente, Yo dire que titan, saldra al año de la ultima expansion del wow.

Mi estimación es que la quinta expnasion del wow saldra a finales de 2014, y la sexta saldra en 2016.

Compartir este post

Enlace al post

Tras leer mucho de gente que sabe, en Scrolls of Lore (algunos tienen su contactos, claro), lo que puedo decirles es que Blizzrd es una empresa que ha crecido mucho y muy rápido. Y eso ha hecho que no sepa destinar eficientemente sus recursos humanos creativos: es faltan diseñadores, ingenieros, modeladores, etc. Tal es así que este año el proyecto Titán fue reformulado a cero y gran aprte del equipo que lo desarrollaba fue redistribuido a los equipos de WoW, Diablo y Starcraft. ¿La razón? Necesitan gente y por descuidar los productos que les dan dinero todos los meses (WoW), vemos cómo sus suscriptores cayeron como nunca.

Tras Cataclismo, los suscriptores de WoW han caído en picada: incluso a pesar de Pandaria, la mejor expansión por lejos en todos los aspectos. ¿La razón? Blizzard no ha podido crear contenido lo suficientemente rápido para las exigencias del mercado. Antes los parches tardaban cuatro meses o cinco en llegar, y ahora llegan en dos (a pesar de la cantidad de contenido muy dispar entre ellos, en el caso de Pandaria).

Lo necesario para Blizzard es ampliar sus recursos humanos creativos para hacer frente a tantos compromisos: un MMO y su expansión, dos expansiones de Diablo y de Starcraft respectivamente, el Blizzard All Stars, y un proyecto extra que deben empezar casi de 0.

PS: También tengamos en cuenta que la escala de juegos no es la misma a lo largo de la historia de Blizzard. No es lo mismo hacer un W3 que un WoW, o un Diablo 2 que un Diablo 3.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.