Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

[Profesión] Cazador de Dragones

Mensajes Recomendados

CAZADORES DE DRAGONES

200px-Harkyn.jpg

Dicen que no hay oficio más peligroso que el arte de cazar dragones. Los cazadores de Dragones son grupos de mercenarios que se han especializado en la caza de seres grandes y peligrosos y esto destacan los dragones que además son inteligentes.

La mayoria de los cazadores de Dragones son enanos, esto puede deberse a la cantidad de dragones que moran en sus tierras sobre todo en la zona de Grim Batol. Generalmente muchas aldeas que tienen problemas con dragones contratan a estos grupos de mercenarios para encargarse del problema. La caza de dragones ademas tiene unos beneficios desorbitados, un solo dragón significa cientos de monedas de oro, pues su cuero es demandado por los mejores artesanos de armaduras, su sangre es un ingrediente esencial para los encantamientos de armas mas poderosos debido a que esta impregnada de magia ancentral y su visceras suele incluirse dentro de las joyas con mas poder. Además no hay que olvidar que muchos dragones llenan sus grutas de tesoros, armas y artefactos antiguos lo que incrementa todavia mas el beneficio.

La caza del dragón suele costar la vida a varios miembros del grupo, estos seres ademas son demasiado inteligentes como para caer en las grandes trampas, los enanos suelen intentar buscar un terreno favorable (como llevar al dragón a un desfiladero) y disparar sus armas y trampas hasta que el dragón ceda.

Algunos cazadores más expertos disponen de artefactos mágicos que pueden hacer que un dragón en forma humanoide no pueda recuperar su forma, para hacer esto hay que colocar el collar mágico mientras el dragón tiene una forma humanoide, cosa que es complicada, pues descubrir quien es un dragón es practicamente imposible, y aun en su forma humanoide siguen siendo hechiceros mas poderosos que cualquier archimago aunque por ejemplo Kalecgos fue capturado de esta forma por un pequeño grupo de cazadores de Dragones que primero consiguieron derribarle con su forma reptiliana gracias a las armas de fuego y posteriormente gracias a un enemigo de kalecgos pudieron atraparle con estos artefactos.

Hoy en día la caza de dragón se ha limitado mucho, y los cazadores tradicionales practicamente han desaparecido pues se ha descubierto que los dragones no son la maldición que todos creian si no que son los protectores del mundo, no obstante los dragones negros al ser peligrosos y atacar a los inocentes siguen siendo la presa favorita de los cazadores que aun realizan este oficio. Si existen partidas cazas furtivas que cazan dragones de otros vuelos los cuales se pagan ahora mismo a precio mayores.

El ejemplo principal de cazador de Dragón es Feranor Steeltoe, que con ayuda de Arthas cazo al dragón negro "Searinox" y fábrico a arthas un artefacto con la sangre del dragón. Sigrun Ironhew su pupilo parece que dejo la caza de dragones y ahora es un expedicionario en las tierras inhospitas. Actualmente no se conoce nada de Feranor lo último que se sabe de él es que trabajaba como fabricante (usando materia prima los restos de un dragon) para un grupo de cazadores de dragones.

Otro ejemplo es Harykim Grimstone, mercenario al mando de un grupo formado por un orco y dos trolls, encargado de cazar a Kalecgos, parece ser un cazador furtivo que solo se movia por la recompensa y llega abatir al gran dragon azul y capturarle junto a su consorte con artefactos mágicos. Posteriormente participo en la batalla de Molino Tarren donde libero a los prisioneros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.