Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos, mi nombre es Kroos. Llevo en el rol de WoW un par de añitos aunque últimamente he estado alejado de él debido a la frustración que me producía el rolear en el servidor de rol oficial de WoW. Hace días al volver a ver la historia de mi personaje escrita me entraron las ganas de rolear de nuevo y comencé a buscar algún servidor privado de rol más decente que el servidor oficial, y entonces encontré este. Espero poder seguir aprendiendo a rolear aquí y echarme unas risas en los roles, que al fin y al cabo es lo que más me gusta del rol, la diversión. En cuanto al PJ con el que empezaré no sé exactamente si recuperar al que tenía antes o empezar de cero con otro. Varias ideas ya me rondan la mente y con lo indeciso que soy suelo tardar un montón en decidirme u.u

Me gusta la idea de rolear un tauren chamán que vaya repartiendo estopa a puñetazo limpio. También está la idea de un tauren guerrero armado con un totem o un alto elfo cazador acompañado por su fiel halcón. Como ya he dicho varias ideas me rondan la mente y tengo que concretar más cada idea para decidirme.

Bueno, ya paro de escribir el tochaco este... espero poder pasarlo genial con todos vosotros y echarnos las risas, un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, bienvenido, aquí encontraras un santuario al buen rol y su nombre, al lore de wow y sobre todo a las buenas costumbres, esa ha sido la mision de muchos de los jugadores que ahora llaman a este servidor su hogar de rol del WoW, así mismo de aquellos que iniciaron este lugar, veras la pasaras bien. (:

Si dudas en algo estamos dispuestos a ayudarte , no temas en preguntar que nadie nace aprendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias a todos! La idea de hacerme un tauren chamán cobra más fuerza pero se me plantea una duda, ¿cómo está el rol por la Vieja Horda? En el caso de que fuese escaso, ¿qué podría hacer para meter al tauren en los roles del servidor?

¡Un saludete!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Gracias a todos! La idea de hacerme un tauren chamán cobra más fuerza pero se me plantea una duda, ¿cómo está el rol por la Vieja Horda? En el caso de que fuese escaso, ¿qué podría hacer para meter al tauren en los roles del servidor?

¡Un saludete!:D

Buenas Kroos, actualmente somos un núcleo de rol de la vieja horda algo reducido, pero no inactivo; tenemos varios eventos planeados, yo mismo mañana comienzo con mi primer evento y no me cabe duda de que el resto no tardarán mucho. Tengo que decir que serías el primer tauren y eso sería una alegría al igual que yo soy el primer trol, seguro que congeniamos pronto. Somos alrededor de cuatro o cinco orcos y yo como trol, pero hay muy buen rollo, te lo recomiendo. Un saludo y buen rol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo con ese gif ya me has ganado... GRANDE VOL'JIN FOR WARCHIEF!

Antes intentaré solventar algunas dudas que se me han planteado respecto al chamanismo en el Santuario del Novicio que he visto que hay por aquí bastante gente que sabe de Warcraft.

¿No hay algún chatbox para resolver dudas pequeñas para evitar hacerlas en el post del Santurario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chatbox suelen crear serios malentendidos y ser una apertura para trols necios, por eso el staff decidi no poner uno, yo te recomiendo hacer todas tus preguntas de una vez en un post en el santuario, y cualquiera con cocimientos necesarios podrá responder, hay varios roleros bastante viejos aca que saben mucho de temas variados y fácilmente podremos ayudarte, ademas os chicos estaban creando un canal de Skype: http://www.mundowarcraft.com/foros/f20/tienes-skype-429.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.