Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno hace ya unos dos dias que estoy por aqui, estees mi nick mas regular aunque algunos me conocen mas como Kodash, un viejo ver (y orco) que ahora se ha unido al lado oscuro y tiene un humano... no os preoupeis ya tengo un orco en camino.

Y bueno eso, llevaba ya poco mas de 2 años sin rolear hasta hace casi 3 semanas que me volvio el gusanillo y pude liberarme un poco de mis obligaciones maritales que me hicieron dejar el juego en primer lugar xD A pesar de que ahora tengo unhijo y eso, tengo un par de dias libres e intentare estar un poco mas activo de lo normal. Ya luego si estare en horarios latinos y eso. Bueno reconozco a varios por sus mismos nicks, otros quiza tienen otros nicks y por eso no se quienes son... bueno un saludo a todos, espero verlos ingame

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliiis Kodash ^^

Bienvenido por estos lares, esta bueno verte con un pj distinto xD aunque Nymleth seguro se pone harto contento si te haces un Orco :P

Un beso y nos vemos por ahi ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno ya mande historia para un orco chaman y eso, y a ver si lyonwarrior sigue por ahi y traigo de vuelta a Raigan para echarnos unos buenos roles con los caballeros de sangre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.