Jump to content

Mensajes Recomendados

Un saludo a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero poder llevarme bien con todos :)

En cuanto a mi, soy un fanático del Lore del universo de Warcraft y una persona amigable, en cuanto a rollear no tengo experiencia significativa, siempre he querido formar parte de una comunidad en la cual uno pueda sumergirse en el papel de un personaje, por lo que agradecería consejos que puedan darme.

He encontrado este servidor y me ha llamado bastante la atención, seria mi segunda vez en un servidor de roll, pero mi experiencia en el primero en el cual entre no fue muy placentera, fue en un servidor norte americano de roll en el oficial, pero no me rindo en mi búsqueda de poder rollear como es bien debido.

Ando esperando por la respuesta de que aprueben a mi Huargen Guerrero y poder empezar a formar parte de esta comunidad, que por lo que he visto en los foros, son geniales :D, espero tengan paciencia conmigo y acatare cualquier consejo que puedan darme, Esarus thar no'Darador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola k ase, presentándose o k ase.

Bienvenido a este servidor de rol. Un buen lugar para empezar, seh. Espero que te la pases fantástico aquí dentro, tienes todo sitio para ir a unirte a los grupos que se han formado a lo largo y ancho de Azeroth.

Veo que has elegido a los huargens (buena elección), ya nos toparemos por ahí, pero por si cualquier cosa no esperes quedarte solo y sin rol, create algún personaje de otra raza. Tienes muuuuuuchos lugares a donde ir con todo tipo de gente. Te recomendaria un humano, suelen estar al 100% en el Bosque del Ocaso todas las tardes de latinoamerica.

Un saludo. Cuidado con Pirata, es agresivo y muerde *asiente*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pues! El mejor consejo que podría darse a un primerizo en el rol es comenzar por un personaje cuanto más sencillo. Por suerte para ti, si estás bien entendido en el Lore, quizás no sea un problema. Pero ocurre bastante a menudo el lanzarse a manejar un personaje (o clase) de la que se sabe poco o no lo suficiente. Yo llevo años roleando, y todavía me pasa... x'D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero poder llevarme bien con todos :)

En cuanto a mi, soy un fanático del Lore del universo de Warcraft y una persona amigable, en cuanto a rollear no tengo experiencia significativa, siempre he querido formar parte de una comunidad en la cual uno pueda sumergirse en el papel de un personaje, por lo que agradecería consejos que puedan darme.

He encontrado este servidor y me ha llamado bastante la atención, seria mi segunda vez en un servidor de roll, pero mi experiencia en el primero en el cual entre no fue muy placentera, fue en un servidor norte americano de roll en el oficial, pero no me rindo en mi búsqueda de poder rollear como es bien debido.

Ando esperando por la respuesta de que aprueben a mi Huargen Guerrero y poder empezar a formar parte de esta comunidad, que por lo que he visto en los foros, son geniales :D, espero tengan paciencia conmigo y acatare cualquier consejo que puedan darme, Esarus thar no'Darador.

Mi amor!!! Mas huargens peluditos para Mama Luna!

Bienvenido y espero que pronto puedas unirte!! De momento mi luni anda por ventormenta pero los huargens nos concentramos mas por vallefresno. ^^

Bienvenido seas :)

Enviado desde un celular ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido pues! El mejor consejo que podría darse a un primerizo en el rol es comenzar por un personaje cuanto más sencillo. Por suerte para ti, si estás bien entendido en el Lore, quizás no sea un problema. Pero ocurre bastante a menudo el lanzarse a manejar un personaje (o clase) de la que se sabe poco o no lo suficiente. Yo llevo años roleando, y todavía me pasa... x'D

Pues en cuanto a la historia de los Huargen ando bien entendido y referenciado, desde su creación con los druidas de la Guadaña, pasando por la invocación de estos en Gilneas por el mago Arrugal bajo las ordenes del Rey Cringris para combatir al Azote de la Plaga que devasto Lordaeron y demás historia :)

Ademas, es la raza main con la cual ando jugando en el Ofi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi amor!!! Mas huargens peluditos para Mama Luna!

Bienvenido y espero que pronto puedas unirte!! De momento mi luni anda por ventormenta pero los huargens nos concentramos mas por vallefresno. ^^

Bienvenido seas :)

Es bueno saber en donde se encuentra concentrada la manada :)

Gracias por tu información Luna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es bueno saber en donde se encuentra concentrada la manada :)

Gracias por tu información Luna.

Gracias por venir :D espero verte pronto onrol y recuerda. Mama Luna es la hembra alfa aqui. Adorala... Es una orden -.-"

^^

Enviado desde un celular ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por venir :D espero verte pronto onrol y recuerda. Mama Luna es la hembra alfa aqui. Adorala... Es una orden -.-"

^^

Enviado desde un celular ladrillo

Jejejejejejejejeje, como ordenes my Lady, un guerrero como yo, siempre esta al servicio de quien lo necesite y dispuesto a seguir ordenes con el fin de ayudar a sus compatriotas Gilneanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta aca a la comunidad.

¿En cuanto a contenido de lore de Warcraft (Comic, Libros, etc), cual es la política en estos foros, digo, es posible compartir con la comunidad o si hay alguna sección en la cual se pueda compartir este contenido?

La pregunta la hago, ya que tengo en pdf el comic de "La maldicion de los Worgen" publicado por la editorial de DC, y me gustaría compartirlo con la comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas :) es bueno ver caras nuevas dispuestas a compartir con nosotros por acá haha

Respecto a tu pregunta, lo mejor sería que le echaras un vistazo al foro de Aportes de la Comunidad, si el comic no está ya por ahí pues lo puedes aportar tu sin problema en esa sección. Lo que si, no se si tienes permisos de verla aún o si será hasta que te acepten personaje.

Y bueno eso xD

PD:

ADRTNB1.jpg?1

El honor de la horda me demanda intentar reclutarte, lo siento xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido seas :) es bueno ver caras nuevas dispuestas a compartir con nosotros por acá haha

Respecto a tu pregunta, lo mejor sería que le echaras un vistazo al foro de Aportes de la Comunidad, si el comic no está ya por ahí pues lo puedes aportar tu sin problema en esa sección. Lo que si, no se si tienes permisos de verla aún o si será hasta que te acepten personaje.

Y bueno eso xD

Gracias por tu respuesta, y si he encontrado que el comic ya anda subido para la comunidad, en http://www.mundowarcraft.com/foros/f32/coleccion-de-comics-warcraft-70.html , es un excelente aporte :)

Y con respecto a tu reclutamiento, mi lealtad siempre ha sido a la Alianza y eso no cambiara nunca, ademas, vuestras filas están comprendidas de algunos No-muertos Renegados *mis ojos evidencian una ira feral al haber mencionado a los renegados*, y para esas aberraciones de la naturaleza no hay lugar en el mundo de los vivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
*Le tira una zapatilla kamikaze a nym* Aparta tus sucias manos verdes feo orco. Este perro es mio. MIO!! Muajajjajajaja

._.

Enviado desde un celular ladrillo

:em: , me agrada tu actitud Lady Luna, anhelo poder compartir una bebida contigo en alguna ocacion :)

//Ando ya impaciente por que aprueben el perfil de mi personaje para poder empezar a jugar on-roll, si nada mas con los foros ya me ando divirtiendo un montón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dudo jejejejeje, aunque me gusta todo el lore comprendido en los renegados ya que me encanta todo lo relacionado con los eventos ocasionados por Arthas y el Azote de Lordaeron, por eso mi main es un DK; a pesar de eso, mi corazón siempre ha sido azul y sin ofender a mi queridos amigos de piel verde, pero jamas he simpatizado con los orcos, y mucho menos ahora que su jefe de guerra es un bruto bélico :ñee:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traidor seria si fuera simpatizante de la Horda, lo cual no lo soy, jamas les perdonare lo que hicieron en Gilneas, todos los hermanos y hermanas Gilneanos perdidos debido a esa inmunda Horda.

Los hijos de Gilneas tendrán justicia de un modo u otro, ¡MUERTE A SYLVANAS, Y GLORIA A GILNEAS!.

Y en cuanto a ti @Pirata24, esta es mi respuesta: "Un guerrero jamas le huye a una buena pelea, y si he de encontrarme contigo en el futuro, tendré mi espada afilada para cuando llegue el momento de decidir nuestro destino"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Traidor! D:

Bah, no importa. Me seguirás viendo por Vallefresno. @Luna no puede usurpar mi trono.

Te buscare, te encontrare y te matare e.e

Usurparte que? Por favor xD El puesto es mio. Llegue hace mucho tiempo. Nadie me quita el titulo de Primer huargen hembra creado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.