Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos ante todo, quiero entrar al servidor, estuve mirando, y me llamo mucho la atención la cosa es que quiero entrar pero en vuestros enlaces de descarga de cataclismo no puedo, el de mega esta borrado y el otro a los 10 minutos se me corta la descarga, he probado a descargar el cataclismo por otro sitio, y después ponerle el parche pero, no se si es cosa de el cataclismo, o del parche, o de mi ordenador, cuando le pongo los parches, y después clicko el wow.exe, que viene con el parche, me dice que no se puede realizar la descarga que compruebe mi conexión a internet, y esta completamente conectado perfectamente el internet, si pudieseis ayudarme por favor, tengo muchas ganas de probar este servidor, nunca jugé en un server rol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, primero que nada bienvenido a esta comunidad =D

Ahora de lleno a tu problema. ¿Seguro que le pones el parche correcto? por que deberia aparecerte un icono igual al de wow.exe pero que diga MundoWarCraft.exe con ese logras entrar, o al menos con ese lo hago yo.

Otra cosa. ¿ya enviaste el perfil de tu primer personaje? por que cuando te aceptan tu primer personaje es cuando te crean tu cuenta de juego y puedes entrar a MW.

Como consejo, revisa bien los parches que estas descargando o donde los estas ubicando y si no has enviado un perfil de personaje hazlo, por que sin el no tendras cuenta para jugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos ante todo, quiero entrar al servidor, estuve mirando, y me llamo mucho la atención la cosa es que quiero entrar pero en vuestros enlaces de descarga de cataclismo no puedo, el de mega esta borrado y el otro a los 10 minutos se me corta la descarga, he probado a descargar el cataclismo por otro sitio, y después ponerle el parche pero, no se si es cosa de el cataclismo, o del parche, o de mi ordenador, cuando le pongo los parches, y después clicko el wow.exe, que viene con el parche, me dice que no se puede realizar la descarga que compruebe mi conexión a internet, y esta completamente conectado perfectamente el internet, si pudieseis ayudarme por favor, tengo muchas ganas de probar este servidor, nunca jugé en un server rol

En primer lugar para poder jugar a este servidor necesitas un perfil aprobado, para tener un perfil aprobado lee la normativa.

Posteriormente si tienes ya un cliente 4.3.4 debes descargar el parche de Mundo Warcraft.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.