Jump to content

¿Qué os han Traído los Reyes?


Mensajes Recomendados

Empiezo yo: A mí familia no les gusta celebrar los reyes conmigo,soy el hijo non grato,pero no es el caso,este año fue sorpresa porque me han traído un sobre al estilo PP con 50 €, ilusionado de que podría pagar otra parte del pc sonreí,pero cuan estúpido fui,me sentenciaron con un: espero que no se te ocurra usarlo para pagar el ordenador,porque con la nueva casa ese dinero sería más útil para otras cosas.....en fin, espero que vuestros reyes sean mejor que los míos >_<

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual que [MENTION=1323]Luna[/MENTION], no me traen nada los reyes, tengo alma de Peter Pan pero... dejé de ser niña hace mucho ya xD A mi edad son mis sobrinos que me miran con cara de... ¿tienes regalitos? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi solo una cosita....

the_witcher_3-2546814.jpg

:corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon::corazon:

:flechazo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo igual que @Luna, no me traen nada los reyes, tengo alma de Peter Pan pero... dejé de ser niña hace mucho ya xD A mi edad son mis sobrinos que me miran con cara de... ¿tienes regalitos? xD
Ya estoy en edad de dar regalos en vez de recibirlos la verdad.

Pero aun así, recibí algunos presentes... solo dire... que esta Navidad fue auspiciada por Axe.

s-l300.jpg

Y una que otra ropa :D

Estamos viejos T_T como bob esponja que se estreno hace 17 años T_T

62477830.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estoy en edad de dar regalos en vez de recibirlos la verdad.

Pero aun así, recibí algunos presentes... solo dire... que esta Navidad fue auspiciada por Axe.

s-l300.jpg

Suscribo lo de la Navidad auspiciada por Axe. Desodorante y ropa. ¿Será un mensaje subliminal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...
Ya estoy en edad de dar regalos en vez de recibirlos la verdad.

Pero aun así, recibí algunos presentes... solo dire... que esta Navidad fue auspiciada por Axe.

s-l300.jpg

Y una que otra ropa :D

La mía fue patrocinada por Antonio Banderas, que además es conocido...

Al menos la colonia huele bien xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.