Jump to content

Warcraft [Dawn of Chaos] y Warcraft 1 (orcos y humanos) En español


Mensajes Recomendados

Warcraft Dawn of chaos, es un mod para warcraft 3 comenzado en 2004 y descontinuado en 2011 (no obstante los creadores afirman seguir trabajando), no obstante ese año salio una beta pero el enlace se cayo y dejo de funcionar, no obstante uno de los creadores ha subido la beta de nuevo hace unos meses.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Este parche contiene la primera misión de los humanos, con lord lothar a la cabeza, tambien contiene una versión mas antigua del multiplayer (el cual no he probado). Por cierto es importante este mod solo funciona con la 1.23a (que no os pase como a mi que he instalado la 1.26a y no me funcionaba). La historia del mod iba a ser una reconversión del warcraft 1 (y posiblemente del warcraft 2) siendo los heroes principales Lothar, khadgar, Llane, Medivh, Garona, Orgrimm Doomhammer y Gul'Dan.

La lastima es que la misión a pesar de ser beta esta genial es una pena que el proyecto se abandonase.

Dejo tambien un video de la primera misión orca que no salio a la luz

y la cinematica

Por otro lado tambien de paso os traigo la traducción de Warcraft 1 (el original)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Para este warcraft es recomendable que useis mi guia sobre dosbox para poder jugarlo

http://www.mundowarcraft.com/foros/f19/guia-dosbox-y-scummvm-para-amantes-del-abandoware-111.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque me suena a Warhammer. Oh si... warhammer en wow? sangre por todos lados y motivos poco fundamentados para destruir todo. *se inclina como sirviente de las fuerzas del caos* ajaja quitando la coña- parece interesante nunca habia escuchado de esto. Pero bueno al parecer no es algo oficial o canonico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Warhammer en wow... lo mas parecido que existe es un mod del medieval 2 total war .

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Este mod si que esta muerto, empezaron muy bien halla por el 2007, hicieron hasta la musica (podeis mirar en la pagina las musicas que tienen), pero luego ya a partir de 2009 empezo a ir mal, sacaban alguna actualización hasta que finalmente solo sacaron una alpha el año pasado y ahi se ha quedado.

Uno de los desarrolladores, dice que todavia esta en marcha pero no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.