Jump to content

[Historia Absurda] Lord Gormut, el ingrato Paladín


Mensajes Recomendados

Inicio mis historias absurdas para reirse comenzando con la historia de

Lord Gormut

Aquel paladín de ropas negras, que cabalgaba por las calles de Ventormenta, impregnaba un miedo mortal, muchos incluso podrian pensar que se trataria de un caballero de la muerte... pero no, incluso ellos tienen honor... pero como es posible que Lord Gormut pueda usar la Luz ¿es un misterio ? no.. todo tiene su historia.

Lord Gormut nacio en una familia de Ventormenta, sus padre , un heroe de la segunda guerra , decidio ingresar a su hijo e nla mano de plata para que se convirtiese en un paladín modelo, pero el joven Gormut, no lo creia asi, segun los informes se decia que lo mas santo que podria hacerse por Gormut era expulsarlo de la orden y encerrarlo en una casa de locos, pero aprovechando la destrucción de Stratholme y la perdida de archivos y la casi destrucción de la mano de plata, el aprendiz de Paladín falsifico sus datos a su llegada a Ventormenta.

Gormut, entonces comenzo su leyenda, una de sus primeras misiones trataba de atrapar a dos brujas humanas escondidas en los bosques de ocaso, Gormut, las encontro, y las brujas eran humanas bellas pero que practicaban la invocación con demonios, Gormut decidio hacer un trato con ellas y "aprovecharse fisiciamente", para despues una vez consumado el acto, atarlas y quemarlas vivas dentro de su casa, y esto solo era el comienzo. En otra ocasión el malvado paladín fue enviado a predicar a villa pura, engaño a los vecinos para que les entregasen sus piezas de oro y de plata, "con el fin de vigilarlas con el poder de la luz" y las empleo para construirse una estatua de oro mazizo y asi presumir. Otra de sus azañas conocidas fue cuando llego al pueblo de inderhorn a buscar a miembros infiltrados del culto de los malditos y ejecuto a todo el pueblo para asegurarse.

Pero como es posible que este paladin use la luz?. Cuenta la historia que fue enviado a terrallende durante los combates contra los Illidari, encontrando su expedicion un naaru encadenado, en vez de liberarle, Lord Gormut arranco el corazón al Naaru y se lo comio, imbuyendose de fuerzas luminicas tan fuertes que el mismo Uther se cegaría. En Terrallende se le conoce sus violentas acciones, al lanzar vivos a orcos viles desde una catapulta hasta la fortaleza sombraluna.

a Lord Gormut se le atribuye los siguientes hechos:

-En puerta de colera se enfrento directamente a Arthas, pero Arthas consiguio atrapar su alma dentro de la agonia de Escarcha, El alma atrapada de Lord Gormut empezo acosar a Arthas, exigiendole que aumentase su pena por que no era suficiente, finalmente el rey exanime lo libero y lo envio lejos para no escucharlo mas.

- Otra leyenda dice que no se ha mencionado a Calia Menethil, por que Lord Gormut la rapto justo despues de la caida de Lordaeron para sacar algun beneficio economico en el rescate, como el reino cayo y nadie queria pagarlo, decidio no volver a la cueva alimentarla.

-En la ciudad de Ulduar , hizo un duelo mente contra mente hacia Yogg Saron, este ultimo acabo con unas migrañas tan fuertes que se rindio.

-Hay fuentes citadas, que un día Lord Gormut se colo en los portales del vuelo de Bronce, y viajo al pasado donde sedujo a Aegwynn y nacio Medivh, ademas mientras la otra se recuperaba de la noche tan movida, Gormut se enfrento a Sargeras...

-El clan Manodestrozada, debe su nombre, a por que todo el clan reto a un pulso a Lord Gormut...

-El clan diente roto tiene una historia parecida.

-Lord Gormut no puede morir, robo la imortalidad a los dragones y a los titanes.

-Lord Gormut viajo a pandaria antes que nadie, y robo e larma del rey del trueno, la mezco con Luz y lo llamo efecto tesla.

-Dicen que en una ocasión Lord Gormut se enfrento al primer lionhammer, al cual hizo pedacitos, luego uso su potente luz para curarle, pero era tan potente que de cada pedacito (mas de 1800) nacio un lionhammer nuevo, por eso se debe su superpoblación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJA!!

¿Y ese Rumor que he oído acerca de que Lord Garmut, mientras estaba encerrado en Agonía de Escarcha, provocó a Arthas tal dolor de cabeza que Sylvannas se liberó de él y que luego alteró la historia porque no le gustaba la idea de que los renegados le sirvieran porque huelen mal? ¿Eh? ¿Es cierto ese rumor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos ya sabemos porque Alamuerte no destruyo Ventormenta en su totalidad. Al momento de llegar a la entrada, se comenta, se topo con lord gormut quien enojado con el reino de ventormenta y dispuesto a hacer saber su malestar se bajo los pantalones para decorar la entrada con lo que habia comido esta tarde en la posada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día Lord Gormut llego a Quel Thalas, los elfos empezaron a vigilarle de cerca, y entonces Lor' Themar Theron le dijo que le tendria vigilado con los dos ojos.... Aun se esta arrepintiendo de haberle dicho eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo grandes anecdotas de historias absurdas, recuerdo un servidor que me copio un parche enterito (ni me acuerdo el nombre) y para ver los serios que eran, les envie una historia (que es una pena que no conserve) del minotauro albacete, un tauren nacido en la tierra y que viajaba azeroth y mataba a archimonde de un solo tajo entre muchas mas anecdotas que dejaria a lord gormut con los pantalones caidos. Para ir mas lejos encima me aceptaron esa historia, y escribi un clan que se fundaba cuando albacete el minotauro arrancaba una columna de orgrimmar la lanzaba al estilo to pai pai (como dragon ball) se montaba como ella y la usaba de transporte para enfrentarse a sargeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, tengo grandes anecdotas de historias absurdas, recuerdo un servidor que me copio un parche enterito (ni me acuerdo el nombre) y para ver los serios que eran, les envie una historia (que es una pena que no conserve) del minotauro albacete, un tauren nacido en la tierra y que viajaba azeroth y mataba a archimonde de un solo tajo entre muchas mas anecdotas que dejaria a lord gormut con los pantalones caidos. Para ir mas lejos encima me aceptaron esa historia, y escribi un clan que se fundaba cuando albacete el minotauro arrancaba una columna de orgrimmar la lanzaba al estilo to pai pai (como dragon ball) se montaba como ella y la usaba de transporte para enfrentarse a sargeras.

Lagrimones de la risa xDDD

¡¡¡¡EXIJO UN TUTORIAL DE HISTORIAS ABSURDAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro donde envie esta historia la he encontrado!!!!. Leedla!!!

MADEIN ALBACETE

Todos cuentan que la batalla del monte hyjal la ganaron los espiritus de los elfos nocturnos en el arbol del mundo, pero en realidad no fue asi, solo fue una patraña inventada para aunar a la alianza y a la horda, pero el que derroto a Archimonde fue el minotauro Albacete.

La historia de Albacete se remonta en la tierra en el año 28000 despues de cristo, cuando se habian extinguido las vacas y los toros y un granjero de las tierras de albacete decide salvar a la raza cruzandose con una vaca, lo que no salio fue un toro, sino un minotauro, pero las gentes lo vio como un crimen a la religion de criogenetica y fueron a colgarlo, pero gracias a la intervención del mago mas poderoso, el inmortal rappel, pudo salvar a esta criatura y con un portal la envio al lugar donde seria admitida, al mundo de Azeroth donde el minotauro pasaria casi desapercibido entre los taurens.

Cuando fue recogido lo unico que necontraron fue una etiqueta que ponia "Made in Albacete", por lo que le llamaron asi Madein Albacete, aunque todos lo llamaban Albacete, Albacete crecido entre la sociedad Tauren derrotando a las hordas de centauros y pronto se convirtio el mas famoso guerrero de las tribus al matar con sus manos a tres khans de los centauros. Pasaron los años, y los pieles verdes llegaron a Kalimdor y albacetes e hizo amigo de Grom Hellscream, en una batalla por ejemplo Grom Hellscream a pesar de haber bebido la sangre de Mannoroth estaba a a punto de ser derrotado por Cenarius, pero la intervencion de Albacete que llegaba en su zepelin, le salvo la vida, pues salto desde el cielo y callo sobre cenarius provocando una explosion termonuclear que acabo con la vida del semidios.

Albacete siguio combatiendo y derrotando a demonios y meimbros de la alianza, segun se le describia media tres metros, tenia la fuerza de cien taurens, la agilidad de cien elfos, y la inteligencia de cien gnomos, e incluso podia usar el poder de la luz de cien paladines humanos, y podia beber la misma cerveza que cien enanos juntos.

Su gran prueba es en la batalla del monte Hyjal, cuando ARchimonde ya destruyendo a los ejercitos conjuntos de la alianza, la horda y los elfos nocturnos, Albacete se planto solo delante de su camino, y saltando corto la cabeza del Eredar de un solo golpe con una de sus hachas.

Los siguientes años Albacete viajo por el mundo, entre sus principales logros estan los derrotar de un solo golpe a Kael'thas, de dos golpes a Illidan, arrancarle los ojos al señor elemental Ragnarok, etc...

Albacete ademas se enfrento a Arthas en dos ocasiones, una en la batalla de la capilla de la esperanza, donde el solo mato a cien caballeros de la muerte, y en la batalla de icecrown, donde tras una larga batalla consiguio el solo junto a Tirion acaba contra el rey Exanime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaajajajja

Me he reido mucho GRTU xDDD

Buah, pues tened cuidado que como le de también por revivir un nuevo Post sobre dibujos chorras con Paint... *lagrimilla* el arte hecho realidad xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.