Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Sacadas de MMO CHAMPION

Some things you didn't know about WoW...

-Durante al alpha del wow scholomance iba a ser una zona elite, (como era alterac o ciertas zonas de las tierras altas), pero quedo tambien que los desarrolladores decidieron convertirla en una instance.

-Al Principio había escudos y rodelas (escudos pequeños), los picaros y cazadores podian usar las rodelas, pero decidieron removerlas, y aunque algunos modelos quedaron, estas quedaron como escudos.

-Los cazadores de la supervivencia iban a ser una rama totalmente mele.

-La rama disciplina para los monjes iba a ser una rama melee, al estilo de los monjes como diablo, con el fuego interno para subir el ataque.

-En la beta los enanos podian ser magos. Algo que no volvio hasta cataclismo.

-Los cazadores tenian un sistema de focus en vez de maná.

-Muchas clases tenian talentos que subian el daño del hechizo con numeros de 20/40/60/80/100.

-La razón de que hubiese tantas capas con los mismos stats entre ellas en las zonas iniciales es por que en un principio las capas tenian tipos de armadura.

-Había dos islas gigantescas al oeste de bahia del botín (isla del doctor Lapidis y la isla Gillijim) que fueron retiradas previo al wow. Como aporte personal mio (GRTU) hasta la 2.3 si no recuerdo mal si ibas a nado o volando a esas zonas aparecia los nombres del area.

-Las primeras zonas en ser creadas fueron ventormenta, el bosque de elwynn y paramos del poniente, por eso siempre fueron las esteticamente más feas. En los trailes previos a 2001 se pueden ver esta zona. Y las dos primeras razas creadas fueron orcos y humanos (que se pueden ver en esos trailers peleando). Ademas en la alfa avanzada no tenian pensado añadir trolls ni gnomos que fueron añadidos más adelante.

-Azshara fue una zona olvdiada por blizzard ya que la desarrollaron casi al final, y no hicieron casi quests. Por eso decidieron dar un fuerte cambio en cataclismo.

-En el diseño original del juego se penso que la horda y la alianza solo tuvieran 100 quests cada una. (dicho en una entrevista reciente).

-En la salida Silithus no tenia ninguna misión.

-Al salir del juego no habia casi misiones por encima de nivel 50, y la gente tenia que levear matando bichos, Blizzard añadio quests posteriormente.

-Stratholme, Scholomance y rocanegra fueron diseñadas para raids de 15 personas, y seguian siendo muy complicadas para esos jugadores.

-Antes de TBC saliese , mediante un glitch podias llegar a una zona que aprecia ser una alpha de la peninsula de fuego infernal. Añadido por mi(GRTU), lo he comprobado en un servidor que tengo y todavia se puede acceder a esa zona con comandos GM.

-El sueño esmeralda esaba medio diseñado en la alpha, hasta la 3.3.5a se podia acceder a él mediante comandos MJ.

-Las monturas epicas en un principio eran monturas normales recoloreadas (como el raptor albino) decidieron añadirles armaduras para darle mas epicidad.

-Hasta la Beta los taurens no podian usar monturas, tenian una habilidad para correr muy parecida a los huarguens.

-Forjaz era la ciudad más grande del mundo, y se puede ver en youtube videos de forjaz en el alpha, era gigantesca con dos pisos y facil de perderse. Además añadido por mi, el mismo problema ocurrio a entrañas que tiene dos pisos (tiene un segundo piso vacio el cual solo se puede acceder volando) y forjaz en aquella epoca estaba unida por ascensor a gnomeregan, al final decidieorn separarlas.

-Cuando se incluyeron a los gnomos se penso que gnomeregan debia ser una propia ciudad gnoma , pero al final inventaron la historia de la invasión para equilibrar con la horda.

-Las trolls hembras (hay un post mio que cierta persona dijo que era fake pero es realidad) eran horribles, y tenian la cabeza de trolls machos. En los primeros modelos de personajes para humanos se creaban con los actuales morph que van del 92 al 110

-Villadoarada era una ciudad gigantesca, con torres de magos, casas cerradas, etc... Blizzard decidio hacerla más pequeña para evitar dos zonas de comercio tan cercana.

-Los graficos de la alpha de personajes eran mucho más detallistas, (doble de resolución) incluso en la beta hyjal tenia el doble de resolución que el resto del wow (la hyjal innacesible claro).

-Naxxramas esta todavia presente en tierras de la peste, no se puede entrar pero si se loguea con un personaje que estuviese dentro, aparece en una zona llena de portales a rasganorte. Video

-Los no muertos podian comunicarse con la alianza, al considerarse que hablaban común. Además eran realmente no-muertos y podian usarse habilidades de paladines contra ellos (como exorcismos o detectar muertos), pero en cambio daban problemas en otras para humanoides. Por otro lado los elfos de sangre antes de bc hablaban un idioma llamado sin'darin que era una invención nueva para evitar espias altos elfos.

-Los renegados tenian tambien un buff pasivo en el que eran inmunes al sueño, la polimorfia y el miedo...

-Las capas no fueron visibles hasta la beta.

-Los magos tenian una habilidad de invisibilidad que podias castear magia siendo invisible. Se retiro por quejas de usuarios.

-No habia en la beta guardias en las ciudades goblins, y habia una masacre de personajes.

-La habilidad de cargar del guerrero, era diferente y permitia correr a gran velocidad un buen rato.

-Las varitas no podian autodisparar y tenias que cliclear en cada disparo.

-Las escuelas de magía tenian un sistema de skill similar a las de las armas de antiguamente. "Your skill in Fire has increased to 93"

-En la alfa solo habia un vuelo en los baldios y un cementerio.. Ugh.

-Fingir muerte era una habilidad de druidas y picaros.

-Habia una habilidad llamada Khadgar unloking que abria cerraduras en los magos.

-hasta los ultimos parches de la classic el unico trainer de alto nivel de encantamiento estaba en uldaman.

-Cada gran ciudad tenia su propia subasta y la menos usada era la de darnassus.

-El crater de azshara fue anunciado en la 1.3.2 no se uso nunca, hasta cataclismo seguia en el juego.

-El monasterio escarlata era una sola instance y no cuatro alas.

Proximamente mucho mas.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno todo, muchos no los conocía (la verdad, todos xD)

¿Pero lo de la pasiva de los Renegados no está todavía? Cuando jugué por primera vez hace un par de años al Cataclysm me cree un no-muerto y creo que tenía esa pasiva

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-La cienaga negra (sin npcs ni jefes) se encontraba en los archivos del juego desde 2004 y no fue añadida hasta burning crusade.

-En la beta la peninsula de fuego infernal erá una zona 54-60.

-Andorhal era una zona muy dura. Matar a Arai el invocador se necesita 20 personas minimas con sus sets. Tambien tenia murallas destrozadas al rededor.

-Hasta la 2.3 existian la isla del programador y la isla del diseñador.

-Casas para los jugadores se estuvo testeando y desechado, aqui hay una prueba

http://photos1.blogger.com/blogger/8095/1604/1600/WoWHousing3.0.jpg

A modo curiosidad mia, los edificios donde esta el cuartel de ventormenta y si:vii se llamaba en un principio guildhouse (casas para clanes).

-Si abris el wow y poneis la cinemática de wow classic, vereis que silithus no aparece en kalimdor. Silithus se añadio tras hacerse la cinématica.

-Algunas pruebas con gráficos que se probaron en el wow. Se ve que eran mucho más realistas, pero recordemos que este juego empezo hacerse en 1999, y cuando salio incluso 2004 costaba en la mayoria de ordenadores.

http://photos1.blogger.com/blogger/8095/1604/1600/Alpha%20Ashenvale1.jpg

-La peninsula del fuego infernal en su principio se iba a parecer más a warcraft 3 frozen throne.

http://photos1.blogger.com/blogger/8095/1604/1600/Old%20Outlands.jpg

-Sueño esmeralda (estuvo en el wow hasta 3.3.5a)

-El primer item legendario fue el talisman de dije de vinculo. Que dropeaba el baron Geddon. Dicho talisman fue removido despues de la tabla pero sigue existiendo en el juego.

-La última clase en ser introducida en la beta fueron los cazadores.

-Al salir el juego no había ningun contenido pvp, el sistema de honor y bgs fueron añadidos en posteriores parches.

-Al principio no habia npcs protegiendo a los maestros de vuelo ni podian invocarlos, por lo que eran zonas de campeos por facciones enemigos.

-Aunque mucha gente no lo sabe el wow tiene un sistema parecido a los juegos clásicos rpgs, en el que clickeas el suelo y el personaje se mueve alli.

-Hubo un periodo al principio de TBC en el que los orcos se buguearon y sus hombreras se veian mucho más pequeñas, blizzard tardo casi tres meses en solucionarlo.

-En el pasado los no muertos tenian hombreras mucho más grandes que ahora.

-En ulduar un MJ envio por accidente "martin fury" , este artefacto es una camisa que tiene un efecto que dispara a todos. El usuario lo uso para acabar con malygos y un par de jefes de ulduar. La gente informo que el usuario tenia estadisticas abismales asi que fue baneado posteriormente.

-Las mujeres tauren tenian muchos problemas para ciertas puertas y obstaculos. De esto doy fe, recuerdo en el pasado que en forjaz no podian pasar por puertas.

-Los Trolls tenian un chiste que fue quitado que decia lo siguiente "He matado dos enanos esta mañana, dos enanos esta noche, dos enanos en la tarde, he matado dos enanos en tiempo de paz y dos en tiempos de guerra. He matado dos enanos antes de matar dos enanos, y luego yo matare dos más." El motivo de quitarlo era por que era una referencia a fumar canabbis.

-En la alfa del wow todos los portales para mazmorras usaban un modelo de "portal oscuro" en el lugar. Había uno bajo el agua de azshara. Se cree que podria haber habido una instance alli.

http://photos1.blogger.com/blogger/8095/1604/1600/Alpha%20Underwater%20Portal.jpg

- En un principio las piedras de reunión de las mazmorras no eran para traer gente, se usaban para ver si habia otras personas haciendo cola para la insntace.

-Hubo un parche en vanilla en el se que se buguearon los guerreros y tenia un punto de talento extra.

-La gente pagaba una gran cantidad de dinero a gente que tuviese la llave de upper blackrock spire para poder entrar en la mazmorra.

-Hay un logro llamado "Montura de vieja escuela" (hable en el post anterior de ellas) , en la que la gente que tuviese una montura épica (recoloreadas sin armadura) recibe hoy este logro. EStas monturas costaban 1000 de oros (dificil de conseguir en esa epoca) y por tanto hay muy poca gente que lo tiene.

-En vanilla intelecto incrementaba la velocidad de subir la habilidad de armas (y era por tanto la única utilidad para guerreros o picaros por ejemplo).

-Las sucubos tenian menos ropa

succubus-bandf-1308565491.jpg

-Los druidas no podian castear durante unos seguros despues de dejar una forma. Pero había un talento que se lo permitia.

-Los chamanes tenian un talento que les permitian usar hachas y mazas de dos manos.

-JUnto a haris pilton en shattrath hay un npc invisible llamado Ricole NIchie, solo puede ser visto por sacerdotes con el ojo de la divinidad y MJS.

-Durante la classic se podia comunicarse entre la horda y la alianza utilizando lineas ( |-| | ), esto se soluciono.

-La primera arena para tbc iba a ser las arenas gurubashi.

-After Feign Death timer ended, Hunters would really die.

-Los hipogrifos de azshara misteriosamente daban una gran cantidad de dinero, y estaba lleno de bots farmeadores.

-El baron rivendare tenia una montura con un 0,02 de drop, (hoy es 1%) así que tenerla en classic era ser considerado un Dios.

-Minahonda aparece en los dibujos previos a la salida del wow

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20050907074909/wowwiki/images/b/b8/Undermine.jpg

Por curiosidad mia, un día mire los archivos de bases de datos de la alpha, y aparecia el mapa de minahonda preparado.

-La montura mas rara del vanilla era la montura verde fluorescente de los gnomos.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/2/22/Fluorescent_Green_Mechanostrider.jpg/revision/latest?cb=20080712055629

No os preocupeis si alguien con un gnomo la quiere sigue en los archivos del juego.

-Había una cueva en Dun Morogh, que si entrabas, tu entrabas en el canal general de Silithus.

-Los desarrolladores de blizzard dijeron qeu su mazmorra favorita era la fortaleza colmillo oscuro y es la que más tiempo pasaron desarrollando.

-Todas las armas enastadas se llamaban Picas.

-Se podian cambiar armas y armaduras durante el combate.

-No se perdia durabilidad de las armas al morir, pero si se perdia mucho en combate.

-Hunters gained 2 attack power per 1 point of agility.

-Hunters couldn't lay traps in combat. It was changed in TBC so you can do it, but with 2 second cast time.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.