Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos (Días tardes o noches, dependiendo del lugar y la hora).

Me llaman Daniel Bunbury, acabo de descubrir este lugar después de haber dejado el rol en los reinos oficiales. Siempre me ha encantado poder interpretar un personaje dentro de un universo como el de Warcraft, y tengo la impresión de que aquí podré disfrutar de un ambiente rico en buenas historias y grandiosos personajes. ¡Un saludo y un gusto en conocerlos a todos!. Ya nos veremos por los campos de la justi... ups, creo que esa frase no pertenece al lore ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido! Estás en el lugar adecuado ya lo verás. Aquí te lo vas a pasar como un crío haciendo cosas de rols.

OJO con crearse huargens.

tumblr_mm3hssQt8V1qcabzpo1_500.gif

PD: es broma jjjjj

Apoyo la moción xD

Bienvenido Daniel ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidito vecinito! Llego con retraso a dar la bienvenida DDD:

No se si has puesto por ahí qué personaje te acabarás creando pero me veo en la obligación moral de decir ... que los brujos-dominaran-el-mundo

FIN

xDDD es coña, ya rolearemos por ahí, te acabaré pillando... y lo sabes :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Bienvenidito vecinito! Llego con retraso a dar la bienvenida DDD:

No se si has puesto por ahí qué personaje te acabarás creando pero me veo en la obligación moral de decir ... que los brujos-dominaran-el-mundo

FIN

xDDD es coña, ya rolearemos por ahí, te acabaré pillando... y lo sabes :cool:

Puedes pillarme pero nunca podrás pillar un bicornio tricéfalo!!

PD: Igualmente encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.